Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

FRINGE - The End Game (con traducción!!!)

Publicado por Anatxu 26 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers




Os dejo un vídeo promocional de la season final que acaban de publicar en Fox. En él, nuestros protas nos hablan de lo que nos espera. Contiene imágenes del episodio, por los que no quieren spoilers.
Y si, por fin veremos a Astrid disparando una pistola  :)



 


Ta-daaaaa!!! me he levantado trabajadora. XD
Aquí os dejo la traducción!!!!


Jasika: La final es…Massive…Dymanic…Masivamente entretenida…Hay helicópteros…Está Astrid peleando…Y sí! Como prometimos: Astrid de verdad tiene una pistola. Y lo vemos en el episodio final.

John: Creo que lo que siempre hemos intentado en Fringe es concluir cada temporada con algo que se sienta como el final de ella. 

Lance: En el final del 420 cerramos el puente pero como siempre, como es el caso de personajes como DRJ, siempre hay otro camino. 

Josh: DRJ está jugando con la idea de ser Dios y de reescribir la historia natural. Cosa que realmente mucha gente poderosa ha intentado hacer a lo largo de la historia. Sólo que hemos tenido la brillantez de algunos científicos cuyos logros nos han permitido llegar muy cerca de lo que en realidad es. Y en el mundo Fringe puedes realmente llegar a ese punto, interpretar ese papel si quieres, pero como humanos, el sufrimiento nos trae un montón de consecuencias no deseadas, como un círculo mágico que sucederá.

Anna: Me encanta cuando tenemos personajes clave que nos dan otro punto de vista. Particularmente cuando tiene que ver con la ética, la moral, filosofía de vida…Creo que eso es lo divertido.
John:  ¿?? (lo siento no le entiendo! xD)

Jasika: Es muy muy grande, hay un montón de cosas de Dynamic que pasan en estos dos episodios. No se dice todo en la finale, en el 422.
(Aclaro que aquí creo que se refiere a que no se guardan todos los ases en la manga para soltarlos en el 22, sino que iremos viendo cosas antes. Lo aclaro porque de la frase se puede entender que “dejan abiertas un montón de preguntas” jajajaja! Aunque seguro que también … xD)

Lance: No puedo dar mucho detalle pero … algo que ya hemos visto que ya está puesto en marcha, y de lo que nunca supimos cual era el propósito real, se revela. 

John: Cuando lei el guión dije: “pero...QUÉ?! No podeis hacerle eso a la gente…!!” (miedo me da...)

Anna: Bueno en todos los futuros posibles Olivia debe morir…no? (rie)

Deberían estar los fans preocupados??

Anna: Bueno…sí….(Anna rie. Asterisco llora!!!!)


 Fuente: Youtube

26 comentarios:

ah no pueso con anna lo que dice al ultimodebemos preocuparnos mmmm siii jajaja la AMO♥ no lo sabian?? increibles videos hacen estas gentes y Ari!! muchas gracias Anatxu

Responder

La verdad kal, no lo había visto hasta el final jj. Me ha sorprendido lo q dice anna jjjj. Pues nada, a dejarnos las uñas estas dos últimas semanas.
Ale, buenas noches XD, q por aca ya es un poco tarde :*

Responder

Pues debo decir que hay escenas que me impresionan y me pregunto de dónde sale el rayo que destruye el edificio, de una nave espacial?XD, de un helicóptero, o tienen algo que ver los cortexis u Olivia?, alguien puede ayudarme...:F Y esa luz cegadora estilazo pelicula del fin del mundo...
Me encanta la risa de Ana es como muy contagiosa

kal respondió...

siii asi es chely ,la risa de anna es contagiosa,a mi me alegra el dia!! es verdad esto eh!! me hace volver a sonreir ♥

ese rayo quien sabe,pero Jones seguro que habra hecho algo,talvez desde su barco ese de noe?? jajaj quien sabe,ya lista para mañana??

Chely respondió...

Yeeeeees Kal, estoy lista y ansiosa aunque me da pavor el final de temporada siento que se me va a desencajar la mandibula con estos capis es un presentimientoXD XD XD

kal respondió...

mmm pues te la ponemos otra vez!!XD jaja,si ansias locas de ver que pasa!! conque no me la maten todo bien !!

Responder

XD XD XD XD XD asi estoy al leer que me la pones otra vez, estoy de acuerdo. Olivia no debe morir, es demasiado que despues de todos los obstáculos que ha pasado Polivia, Peter enviude nooooooooooooooo. Ojala y digan que murio (pero me refiero a un falso, una mentira) para que Jones y todos esos locos cientificos la dejen en paz pensando ya murio, ya no podemos hacer nada, y que el viejito jojo de Bell la congele o así y despierte en el futuro.
Sin embargo esas palabras de Walter en el futuro sobre Bell y Olivia ojala se refieran a todo menos algo peligroso

Responder

Yo espero que en la segunda parte 22.nos den un giro de tuerca ,pero con olivia!! porque como comentas,seria duro para nosotros,imaginarme al pobre de peter!! bell me poregunto que tramara,junto a jones, y faltan los observers! ufff!! mucho por donde tener que cuidarnos :)

Responder

La calvicie invasora pienso que viene en camino, te acuerdas de aquellas fotos donde estaban a diestra y siniestra?

kal respondió...

ya vienen los observers! lo unico que no me gusta son esos 13 capis, para mostrarnos todo!!

Chely respondió...

Rayos, acabo de pasar por una crisis de conexión. Volviendo al tema y esperando no repetirme digo que en la quinta lo menos que me va a dar es una enfermedad de los nervios y que voy a tener que internarme en el Saint Claire; también felicito a Astrid porque se atrevio a disparar y ya se le habia visto lanzar patadas voladoras (Karate, Karate) para defender a Walter :)

Responder

la verdad qe el final de temporada me da miedo :´(en el sentido de qe ya no voy a poder esperar mas los viernes con desesperacion.... pero (si tngo tiempo) voy a ver todos los caps de las temporada anteriores asi no me siento tan vacia... :(

Chely respondió...

Si, hay que ver la serie desde el principio y encontrar detallitos que no hemos visto. No se como hacerle hay capis que no pude descargar porque los videos ya no existen, me falta el 02, 03, 04, 07, 08, 11 y 17 pero los quiero en inglés con subtitulos. Alguien puede ayudarme :'(

kal respondió...

chely sabes usar el toorent?? porque ahi los bajas enseguida todos

Chely respondió...

Para ser sincera un día lo intente pero no tenía mucho tiempo, pero lo voy a intentar de nuevo . Muchas gracias Kal, es que los descargo con el mediafire pero seguire el consejo y usare torrent se ve mejor.

Chely respondió...

Me despido Kal, mañana sigo comentando, los dejo dscansar y soñar bonito con Fringe y si... Con "Un Mundo Feliz"

Responder

:O Me encanta Anna Torv! jajaja! Es que se parte sola con lo qué dice :)
Conociéndola (?) escucharla decir eso, de la manera qué lo dice, me reconforta: Sigo pensando que mandaron a Olivia vete tú a saber dónde y no murió a causa del disparo de bala! ;)

A saber cómo acaba esto, pero... "We need to restore hope" XD

Gracias por el vídeo Anatxu!

Responder

el video me encanta! ahora segun joel y jeff,como sabran han dicho que no dilmaron el final ese doble! entonces ellos los actores dicen lo que era entonces el final,ya que en esas fechas no sabian que renovarian??? y ya no se que pensar! bueno si en la alegria de ANNA! como me gusta esto ya van sabe cuanta veces que repito jajajaja,me gusta eso quisiera que la mandaran a otro tiempo mientras la buscan :)

Gracias de nuevo por el video

Asterisk Farnsworth respondió...

Kal y Chely, recién levantada ya me parto de risa con vuestros comentarios!!!!!! Jajajajaja!! Os juro que me he tirado un buen rato riendome con el de la mandíbula jajajaja!!!
Qué grandes sois! :D

kal respondió...

es que no tiene nombre como nos tienen,a chely ua ven lo que le pasa,a otros nos traen tambien asi,espero que vayamos guardando las piezas que se vayan cayendo jajaja,lo bueno es que mientras esperamos entre cortes, podemos intercambiar partes !! jajaja yo ya tengo 2 piernas izquierdas sepa de quien?? jajaja XD no quiero imaginar lo que haremos hasta septiembre :P

Chely respondió...

Hola, antes que nada una disculpa para Asterisk por contestarle tarde, pero el trabajo me deja libre hasta las 2:00 que para ustedes chic@s de España son como las 8:00 y por eso no coincidimos mucho. Gracias Asterisk por tu comentario, me gusta proporcionar ratos agradables a las personas y más en este tiempo en que necesitamos reir un poco.
Kal Cómo esta eso de que tienes 2 piernas izquierdas? A quién has dejado sin su pierna o piernas? XD Pero tienes mucha razón, pieza a pieza nos vamos desgranando y al final va a quedar de nosotros un rompecabezas. Vamos a tener que llamar a los chic@s Fringe para que resuelvan nuestro caso. jeje.
P.D. Asterisk somos compañeras de repetición de mensajes hay que rehabilitarnos urgentemente antes de que comienze la quinta.
Muchos saludos.

Responder

Vaya energía que tenéis los viernes, con traducción y todo. Chachi. O no tan chachi. Vamos, que espero no tener que sumarme al llanto de Asterisco.
¡Qué miedo me dan Anita y John! La madre que los parió.....

Responder

Gracias por la entrada Anatxu!!!
No se que nos depará en la serie porque estos en vez de aclararnos algo nos lian más jajaja
Yo creo que si Anna se toma tan a risa lo de la posible muerte de Olivia es porque o no va a pasar o si pasa será reversible.

Responder

OMG!!
Anna: Bueno en todos los futuros posibles Olivia debe morir…no? (rie)

Anna: Bueno…sí….(Anna rie. Asterisco llora!!!!):´( :´(

pero que o sea que ....???? ah porque dicen esas cosas Oliviaaaaa,espero que hagan o encuentren otra forma de salvarla,ya no me esta gustando ese futuro que vimos en 4x19

Gracias de nuevo por la traducción!!

AEscry respondió...

jajaj "Anna: Bueno…sí….(Anna rie. Asterisco llora!!!!):´( :´( " Kal me parto contigo enserio!!!

Me encanta Anna Torv!! y Jasika!! Me gusta todo el Cast!!! uffff como le temo al final de temporada, nos vamos a quedar con una cara de WTF que la tendremos así hasta que estrenen la quinta...

Gracias por el Post Anatxu!! y por la traducción Asterisco!!

Responder

Es brutal

Responder