Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe nominada en tres categorías en los Teen Choice Awards 2012

Publicado por AEscry 42 comentarios

Bueno chicos, como cada año, se celebran los Teen Choice Award y este año Fringe esta nominado en tres categorías:

Mejor serie de Sci-fi, 

Mejor actor de Sci-fi (Joshua Jackson)

Mejor actriz de Sci-fi (Anna Torv).

 Como cada año, pasa lo de siempre.. que no ganamos ná de ná.. a ver si este año tenemos suerte en algunas categorías, sea en los premios que sean XD.

Podéis ir votando ya en http://www.teenchoiceawards.com, os tenéis que registrar y "en teoría" solo pueden votar chicos y chicas entre 13 y 19 años. Acordaos que podéis votar cada día y la gala se celebrará el 22 de Julio. 

NO SEÁIS TÍMIDOS!!! VOTAD!!!!

42 comentarios:

mm no ,me lo dices 2 veces!! a votat por los 3!! Anna seguro se lleva algo!! y lo de las edades porque hacer este tipo de votaciones si todo el mundo cuenta,ahi vamos de nuevo con las nielsen box,solo de 18-49 ahh usa,en fin no me preocupo tengo la maquina para cruzar universos y september nos ayuda volviendo a votar XD XD una y otra vez jaja

gracias AEscry

Anónimo respondió...

Sera porque es TEEN choice awards?

Responder

he intentado registarme pero dice que no cumplo los requisitos para votar,alguien sabe porque me pone eso?alguien sabe como registrarse?

kal respondió...

tienes que poner una fecha de almenos 1993 en adelante!!

saludos,

Anónimo respondió...

ok,muchas gracias

Responder

Chicos, en estos premios se puede votar todos los días una sola vez, tenganlo en cuenta porque los fans de Vampires Diaries, Supernatural y las otras series y los otros actores que competen con Josh y Anna lo saben y votan masivamente todos los días.

Responder

La verdad orefiero que no gane este premio, esto es para niños y los ganadores de Teen Choice Awards siempre son basura, y Fringe no lo es. Fringe se merece es un Emmy o algo asi.

Responder

Asie es prefiero un emmy,oscar o la corona de miss universo! para Anna Torv!! pero en estos momentos no hay mas!! no porque sean de noños no lo merecen,y comento esto porqeu nada que ver esos premios todas las categorias y nominados son de nuestra edad XD

hay que hacer y votar por lo que sea nuestra serie,es verdad no importa pero para ellos si!! asi que nadie nos obliga a votar!! lo malo es que los fans de estos actores tiene mas oportunidad!! aqui me da coraje y rabia que fringe no paso hacer parte de CW,todos los programas mediocres pero siguen con mas de 5t o mas

saludos y extraño fringe :(

kal respondió...

Ouch se me fue una vocal jajaja era niños no ñoños!! XD XD aunque?? no nada y sigan votando ,,cada dia y es verdad no lo comente arriba,los nuestros ya son de otracategoria mucha mas arriba!! y tambien emmy y premio nobel??? para John Noble ! :)

Dany respondió...

Kal no existe el premio nobel para actores, auqnue estoy de acuerdo que John se merece un emmy, un globo de oro y todos los premios de actores que existe, pero creo que Josh también merece esas nominaciones, no entiendo porque cuando en los diferentes foros hablan de lo bien que lo hacen John y Anna se olvidan de Josh, los tres son fantasticos y no porque los productores hayan decidio que sólo hay un Peter en todos los universos y realidades, muchos desmeriten el trabajo de JJ, es tan buen actor que ha permitido a sus compañeros lucirse y con un sólo personaje, a lo largo de cuatro temporadas nos ha mostrado como Peter ha crecido y es indispensable para Fringe.

kal respondió...

jajaj dany ;) es que era un juego de palabras !! obvio que lo se espero no pienses que lo hice con falta de conocimineto eh!! jaja
sobre que josh merece ,por supuesto todos,pero los australianos al ser de otro pais se merecen su reconocimuiento aun mas! sabemso que peter crecio como personaje,pero olivia y walter nos regalaron las mejores escenas!! teniendo todo,no solo el cariño padre e hijo,pero por mi que les den su EMMY a los 3!!

Responder

Para mi los 3 son indispensables como dije en otra entrada, la entrada desvirtuada de la entrevista. XD
Pero en tema premios si hubiera que escoger a dos serían John y Anna, indiscutiblemente. :P
Espero que tengan suerte y ganen algo, pero sinceramente estos premios tampoco es que sean muy significativos ...
Primero prque el sistema de votaciones me parece una patraña, debería poderse votar UNA vez y punto. Eso es lo real. Pero bueno ...
Y segundo porque siendo los TEEN choice, pues ... tampoco le veo mucho significado, los TEEN ven normalmente otro tipo de series creo yo, el target de Fringe es a partir de 18, así que estamos más fuera que dentro jajaja! pero bueno, si hay que mentir y decir que tenemos 14 años pues nada, 14 !! jaja!

Nymeria respondió...

¿Qué entrevista desvirtuada? XD XD nunca hemos desvirtuado una entrevista :P

Pues que voy a decir si soy tu yo alterno... pues que opino igual XD Los tres son indispensables pero si la barca se hunde y hay que escoger... tiramos por la borda al pobre Josh XD XD


Yo tampoco veo al público "teen" viendo Fringe, vamos, bastante me sorprende que estén nominados. ¿Contra qué otras series de ciencia ficción compiten? aunque supongo que mezclarán ciencia ficción con fantasía.

De todas formas, estos son de esos premios que sin los ganan nos alegramos por ellos pero si los pierden pensamos: "Bah, no son importantes, al contrario, es mejor no ganar esta chorrada" :D

Y si hay que mentir con la edad, pues se miente, porque los 19 años me quedan un poquitín lejos y los 13 están a años luz XD

Chiqui respondió...

En cambio yo soy al primero que salvo es a Josh, adoro también a John y a Anna, pero indiscutiblemente mi corozón se lo ganó Peter y en en cuanto a las mejores escenas de fringe, yo siento que nos la regalaron John y Josh, aunque es cierto que Olivia es la protagonista y me encanta Polivia, la relación que más me atrapó fue la de padre e hijo

Nymeria respondió...

Si claro, es cuestión de gustos. De todas formas yo me refería a Josh, no a Peter :) es que a Josh lo quiero y lo odio a partes iguales XD

Los tres son fundamentales y necesarios para que Fringe funcione, pero para mí Walter y Olivia son personajes mejor construidos, que dan más juego y sobre los que hemos visto más evolución.

Peter evolucionó en la relación con su padre, de hecho, de lo mejor que tiene haberle borrado es poder disfrutar de la evolución de la relación padre-hijo por segunda vez. Pero creo que Peter es el personaje más lineal de los tres.

Lo veo como la pieza necesaria para poder crear y dar forma a los personajes de Olivia y Walter que me parecen personajes más completos y complejos.

brown sugar respondió...

Completamente de acuerdo, Chiqui. Josh es excepcional y nadie le hace sombra, ni siquiera John. Con esto no quiero decir que Josh sea mejor, simplemente que en las escenas juntos ambos son grandiosos. Debo decir que si alguien se merece un premio por un trabajo bien hecho durante toda la serie, objetivamente es John Noble, pero debo reconocer que no me ha gustado demasiado esta temporada. Seguramente ha sido culpa de los guiones, pero algo le ha fallado esta vez.

En cuanto a los personajes, el desarrollo más espectacular desde el primer capítulo hasta ahora ha sido es de Peter. No hay color. El Peter de hoy en día tiene poco que ver con aquel indivio sarcástico y resentido, aunque eso no significa que me hayan gustado todos los cambios. Olivia es prácticamente la misma de siempre, a pesar de que la serie se desarrolla desde su punto de vista y Walter, bueno, siento decir que los guionistas no saben qué hacer con él si no está loco de atar.

Los premios estos no me quitan el sueño, la verdad, son muy poca cosa. No sé si alguna vez nominarán a Finge para premios importantes, pero si no lo hicieron durante las temporadas de mayor calidad, la 2 y la 3, dudo mucho que se fijen en la serie ahora.

Nymeria respondió...

vaya, no puedo estar más en desacuerdo contigo XD pero eso está bien, si opináramos todos igual sería un tostón :)

Y premios importantes... pues nop, no les han dado ninguno (emmy o globo de oro) Los Saturn están bien y ganarlos sería estupendo, pero claro, ni de lejos tiene la misma importancia ni repercusión quee estar nominados a los emmy o a los globos de oro.

Y si no se fijan en la serie es porque, además de que la ciencia ficción parece que siempre está mal vista, es una serie con un público fiel pero reducido y los premios, como todo, casi siempre tienen en cuenta a las masas. Si Fringe fuera una serie que reúne 15 millones de espectadores estoy totalmente segura de que optarían a más premios importantes.

Responder

Puede que los Teen Choice no sea un gran premio, y más para una serie como Fringe qe como muy bien dice Asterisco, es una serie que el target es a partir de los 18 años, un público un poco mas adulto, pero oye!! si ganamos, bienvenido sea!!!

X cierto acordaos que el 20 de Junio se celebrará la gala de los Saturn Award, que aquí, si que sí, quiero que se lleven algo!!!!!!!!

Nymeria respondió...

Mucho mejor los Saturn!!! Tenían tres nominaciones, no? Ojalá las ganen todas :)

Aunque si no recuerdo mal en dos categorías (mejor actriz y mejor serie) competían contra American Horror Story que fue un boom este año :(

Asterisk Farnsworth respondió...

Ufffff eso me repatea!!! American Horror Story (con perdón si hay fans por aquí) ... personalmente me parece UNA TOMADURA DE PELO!!!!!! jajajaja! La serie empezó bien, pero cada capítulo que pasaba me parecía más comedia que otra cosa, pero comedia mala encima. No sé, de verdad que no sé lo que le ve la gente a la serie. Y hablo con conocimiento de causa, que me la he visto enterita sólo para poder criticarla! XD jajajaja!!

Nymeria, o debería llamarte ALTerisco? jajajaja!! haces muy bien en no llevarme la contraria!! jajaja! :D

Nymeria respondió...

¿ya estás desvirtuando? XD :P

Yo también vi AHS y al principio me gustó y me pareció original pero luego acabó siendo una parodia de sí misma :S Es de esas series que mientras la ves sabes que es absurda, pero entretiene. Probablemente le de una oportunidad a la segunda temporada.

Es una serie que veía el capítulo y automáticamente me olvidaba de ella pero está bien para pasar el rato. Eso si, no entiendo por qué tanto bombo y platillo con la serie. Pero el hecho de que haya sido uno de los estrenos más destacado del año hace que Fringe, y sobre todo Anna, tengan más complicado el premio Saturn porque ya se sabe, coge fama y échate a dormir y AHS estuvo de moda este año ¬¬

Eso si, si ganan, el mérito para Fringe será doble :D

Kas respondió...

+1

AHS me parece un producto muy bien vendido y publicitado, pero de una calidad muy discutible. Todo efecto y nada de fondo.

Y toda esa gente que dice que es el mejor estreno del año, pues:

A) Tienen un gusto muy pobre.

B) Evidentemente no han visto Homeland, es la rehostia en bicicleta.


Y ya con respecto a la noticia, sí los TCA son premios que dan los críos, pero son premios que tienen mucha cobertura. Así que si Fringe ganase alguno no vendría nada mal.

Nymeria respondió...

uaa pero es que Homeland ya son palabras mayores. Como no he visto todos los estrenos de este año (ni los voy a ver), pues tampoco puedo opinar mucho, pero de lo que he visto, Homeland es de lo mejorcito. ¿La rehostia en bicicleta? jajaj buenísimo XD

Y no se si mi "obsesión" por fringe me está cegando :D pero cada vez que veo a Claire Danes (que hace un papel BESTIAL) pienso que a Anna este personaje le venía como anillo al dedo.


y AHS es entretenida pero ya está. Es de esas series que si no la ves no te pierdes nada.

brown sugar respondió...

Han nominado a Homeland para los Saturn también? Claire Danes es pura perfección. Eso es interpretar con pasión y meterse en el papel y lo demás son tonterías. Si no gana todos los premios, en la que esté nominada, me sorprendería muchísimo.

Nymeria respondió...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nymeria respondió...

Homeland es bestial y Claire está perfecta. Pero siempre que veo la serie me acuerdo de Anna porque creo que el papel de Carrie le pega mucho :)

Y Homaland no está nominada a los Saturn porque estos premios se centran más en las series de ciencia ficción, fantasía y terror. Aunque luego van y ponen a Breakin Bad y The Killing.


Acabo de buscar las categorías en las que está fringe porque no me acordaba:

* Mejor serie en abierto:

Fringe (FOX)
A Gifted Man (CBS)
Grimm (NBC)
Once Upon a Time (ABC)
Supernatural (CW)
Terra Nova (FOX)


*Mejor actriz:

Mireille Enos (The Killing – AMC)
Lena Headey (Game of Thrones – HBO)
Jessica Lange (American Horror Story – FX)
Eve Myles (Torchwood: Miracle Day – Starz)
Kyra Sedgwick (The Closer – TNT)
Anna Torv (Fringe – FOX)


*Mejor actor de reparto:

Giancarlo Esposito (Breaking Bad – AMC)
Kit Harington (Game of Thrones – HBO)
Joel Kinnaman (The Killing – AMC)
John Noble (Fringe – FOX)
Aaron Paul (Breaking Bad – AMC)
Bill Pullman (Torchwood: Miracle Day – Starz)
Norman Reedus (The Walking Dead – AMC)


Pensaba que Fringe competía contra AHS pero no es así. No es por nada, pero en la categoría de mejor serie en abierto no hay color, Fringe debería ganar sin problemas.

Anna y John lo tienen más complicado porque compiten contra actores que están en series que van muy bien de audiencia y tienen tirón. A ver si hay suerte y ganan porque lo merecen.


Mmmm perdón por "desvirtuar" el tema.

brown sugar respondió...

Pues yo no veo a Torv interpretando a Carrie, pero bueno, no importa, Claire es impresionante. A pesar de lo que me gustó la primera temporada de Homeland, no creo que vea la segunda. El final me decepcionó bastante y parece que los tiros van a ir, por donde menos me gusta.

En cuanto a las nominaciones, a parte de Fringe, Once Upon a Time podría tener posibilidades. Lo que no me explico es que hace Terra Nova ahí. Mirelle Enos y Lena Heady son magníficas, ya veremos que pasa en esa categoría. John Noble tiene mucha competencia y de la buena, excepto por Kit Harington, que por mucho que me guste Juego de Tronos y la mayoría de sus actores, para mí Kit es el más flojito.

Asterisk Farnsworth respondió...

OHHH!! habéis tocado otro punto debil mio... HOMELAND! jaja! Me encanta y desde luego me parece una de las mejores. Yo veré la 2º, el final me encantó de hecho! :P
Supongo que es cuestión de gustos, como todo. En el papel de Carrie yo también veo a Anna Torv, pero es que como veo que Anna puede hacer todo bien, no sé si es que no soy capaz de ser objetiva con ella jajajaja! XD
Eso sí, Claire Danes está absolutamente ESPLÉNDIDA en el papel. Eso es indiscutible.

Nymeria respondió...

A mi el giro del final de temporada de Homeland me sorprendió y creo que es interesante siempre y cuando lo sepan llevar bien. Es un final-trampa que puede dar muchísimo juego o puede fastidiar la trama, aunque viendo el buen guión que tiene, confío en que llevarán la 2º temporada por buen camino.

De todas formas, y pese a lo buenísima que me parece la serie, creo que con dos temporadas es suficiente a no ser que inventen una trama nueva. Es que no creo que puedan estar tres o más temporadas con Carrie "persiguiendo" e investigando a Brody. O igual si pueden, a saber :D


Y Once upon a time puede ganar por ser otro de los estrenos más importantes de la temporada y que más audiencia acumula.
El último capítulo que vi fue el centrado en hansel y gretel que es el 9 o por ahí :o Tengo los capítulos descargados pero no he tenido la suficiente curiosidad como para seguirla semanalmente. A ver si ahora en verano le doy otra oportunidad y la voy viendo aunque sea a ratos. Es que habían capítulos muy entretenidos pero otros me parecían un tostón.


Y después del off topic jiji pues sigo pensando que no hay color y que Fringe debería ganar el premio a mejor serie sin ningún problema :)

Anna y Noble tienen una competencia muy dura, no sólo por enfrentarse a buenos actores sino por enfrentarse a series con más audiencia. Se que soy muy pesada con esto, pero es que creo que el tema audiencia no juega a nuestro favor :( Si ganan el mérito será doble :) ojalá ganen :D

Maitetxu respondió...

Cómo me ponga yo también a hablar de otras series desvirtúo la entrada por completo! :O XD
Mejor no hablo más de ellas... Como dices Nymeria, en las categorías de mejor actriz y actor de reparto la competencia es dura... A ver si tienen suerte!

Estos no son los mismos TCA's a los que yo me refería el otro día: Qué bueno esto de las siglas! :D

Responder

Quizás sueno repetitivo, pero campaña en Twitter! Yo voy en el hashtag #FringeForTCA2012, el que quiera que acompañe!

who respondió...

que campaña es esa?? cuando es?

Asterisk Farnsworth respondió...

Si, MS7, es que estoy de viaje y ando algo (bastante) liada.... es lo que tienen los viajes express. Jaja! :P

MS7 respondió...

Jaja, es entendible. Es que simplemente extraño Fringe, y quiero HACER ALGO AL RESPECTO! Jaja :)

kal respondió...

si todos queremos hacer algo!! nos lo merecemos y el cast tambien!! porque no fui millonario? como ven las gente esta dispuesta a apoyar o es causa perdida?

Responder

Siento ser aguafiestas, pero según las reglas sólo pueden votar los norteamericanos :( Yo también pensaba que podíamos votar, pues de hecho me registré y lo hice, pero..." La votación en el Teen Choice 2012 está abierto sólo a residentes legales permanentes de los Estados cincuenta (50) Unidos y el Distrito de Columbia, que están físicamente localizados y residiendo en ella (con exclusión de los residentes de Guam, Puerto Rico y todos los demás territorios de EE.UU. y extranjeras y posesiones), que están entre las edades de 13 y 19 años de edad, de 18 de mayo de 2012"
http://www.teenchoiceawards.com/votingrules.aspx

Asterisk Farnsworth respondió...

Pues yo me registré y he votado Marivigil. No sé si luego me descontarán del voto por no ser estadounidense XD pero de momento he votado!! :P

Nymeria respondió...

Yo también pude votar!!! aunque casi me muero en el intento porque la encuesta es muy larga y a la mitad ni los conozco XD

Responder

Ya salió el Noble Intentions de "Brave New World"! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OK9KyomQqn8

kal respondió...

Gracias MS7!! ahora esperemos que lo suban al blog!!,grande john

Unknown respondió...

Gracias por el aviso MS7, de hecho era una de las cosas que quería publicar ayer y al final no pude, ya está el post en el blog con el video.

MS7 respondió...

Lo vi, perfecto, gracias por publicarlo.

Responder