Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Lo que queda en el tintero para la quinta temporada.

Publicado por Asterisk Farnsworth 96 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

J.Wyman & J. Pinkner




Con la temporada cuatro finalizada, y a falta de sólo una más para finalizar la serie, Joel Wyman y Jeff Pinkner dieron esta entrevista que fue publicada por TVGuide  el viernes pasado en la que hablan de lo que está por venir en la quinta temporada y, también, de algunos detalles ocurridos en la finale (mucha atención al embarazo de Olivia...) y en temporadas pasadas.

Es cortita la entrevista eh ... Se acabaron las traducciones por hoy! :-)




“Están llegando” Podemos dar por hecho que son los Observers y que vamos a seguir por lo que vimos en 2036?
JW: Sí.

Os vais a quedar en la misma línea temporal o vamos a ver saltos atrás y adelante la próxima temporada?
JW:  Bueno digamos básicamente que 2036 es extremadamente importante para la T5. Es crucial, pero dicho esto, todo lo que has visto de Fringe desde la T1 hasta la T4 es muy muy muy importante para lo que va a pasar en la T5, y 2036 es parte de eso. 
Es un srpint de 13 episodios, no hay episodios de relleno. Responde algunas preguntas audaces. Culmina con un crescendo muy satisfactorio que es también muy importante para los fans, que son lo más grande. Eso es lo único realmente importante, que ellos se sientan absolutamente saciados.

Porque Olivia muriera técnicamente en la finale, esto significa que este fue el momento que September vio? Y, se recuperará siempre ella tan pronto y nunca morirá?
JW: Al final de cada temporada, cerramos un capítulo, y ya nos habéis escuchado decirlo antes pero este capítulo está cerrado de manera suave por una razón. 
Queríamos permitir a los personajes disfrutar de los sentimientos por los que han luchado y que merecen, y permitírles experimentar un poco de paz y entender donde están.

JP: Parte de la respuesta a tu pregunta es SI, Olivia sanó por el cortexiphan. Al final de la T4 tal y como Walter dijo en pantalla, por el cortexiphan activado de manera salvaje en su organismo, el experimento de curar la cicatriz funcionó. Pero esto no es un caso permanente, es una condición fugaz, con toda seguridad ella podría morir. 
(Podemos empezar a temblar ya?)

JW: Ellos no saben si se ha acabado, así que se les ha dado ese aviso. Creo que es mejor que el público no sepa bien y esté con ellos en esa inquietud de seguir hacia delante. Así es más como la vida real, no?

Especialmente porque Mr X se suponía que tenía que matarla – como vimos en el episodio animado de la temporada pasada – y esto no fue muy obvio.
JW: Básicamente, fue cuando Walter descubrió los nanorobots. Desde ese episodio en el que ella estaba en la cabeza de William y decía: “Sé que ese es el hombre que va a matarme” ella tuvo el presentimiento, como William Bell, de que existía ese hombre y se manifestó como un personaje en la cabeza de Bell en el cómic que estaban experimentando; y tenía ese emblema.
Recientemente, en este episodio, vimos que en los nanorobots estaba el emblema. Entonces Walter reconoció que ese era el emblema creado por W. Bell para firmar las cosas que inventaba. Así que realmente, en un sentido, fue W.Bell quien mató a Olivia. Podrías rebatirme diciendo que si el que ella mencionó una vez salió de la cabeza de Bell cuando dijo “ese es el hombre que va a matarme” era realmente William Bell…

Ahora que Olivia está embarazada, estará ella preocupada por estar en primera línea de fuego o estará Peter preocupado por ella?
JW: Posiblemente entenderás más acerca de eso en la T5 sin que tenga que spoilearte nada. No es algo que vaya a ser examinado exactamente de la manera en que lo has presentado, pero ten en mente que en Fringe cuando decimos “va a haber un triángulo amoroso” ... es un show raro, así que puedes tener un triángulo amoroso de dos personas, o con las dos Olivias en el triángulo amoroso. Podríamos hacer cosas muy extrañas, pero este no va a ser un tema muy hondo a tratar.

Podremos ir atrás en el tiempo para ver de nuevo los dos universos unidos? Realmente me gusta el otro lado ahora!!
JW:  Realmente nos encanta oírte decir eso porque creo, sin secretos, que ese fue un reto muy grande para nosotros: introducir "el otro lado". Nos enamoramos de todos ellos y esperábamos que los fans también y estamos muy contentos de escuchar que la gente dice que les echa de menos.
 
JP: Tuvimos una conversación con Fox recién empezada la T4 cuando estábamos cerrando la puerta al otro lado, y una de nuestras compañeras ejecutivas de Fox dijo “Estaba muy triste. Tenía lágrimas en los ojos cuando estábamos cerrando esa puerta” y nosotros dijimos: “sí, pues estos eran los personajes que tú nunca quisiste que introdujéramos porque tenías miedo de que posiblemente no fuesen a importar a nadie” y entonces nos dijo: “estaba muy equivocada...”

JW: Todo es una posibilidad en Fringe.


Sentirá Walter una cierta responsabilidad por William Bell intentando destruir los dos universos? Será algo a lo que tengamos que enfrentarnos la siguiente temporada?
JW: Siempre hemos dicho que la ciencia es ciencia y el conocimiento conocimiento; el cómo lo uses es lo que es malo. (FUTMUCI HE AQUÍ UNA DE TUS FRASES LAPIDARIAS! XD) Así que no creo que se sienta responsable, hay muchas lecciones que Walter está aprendiendo y ha aprendido desde la primera vez que le conocimos. En cualquier caso, va a ser realmente muy positivo para él saber que hizo lo correcto quitándose una parte de su cerebro en años pasados.
A veces, nosotros somos nuestros peores enemigos y la arrogancia fuera de control es seguramente el fin. (FUTMUCI, OTRA!!! jaja!) Toda civilización que ha caído ha sido básicamente por arrogancia de algún tipo. Esa la extralimitación del hombre, es algo muy muy grande en la ciencia ficción. Cuánto conocimiento es demasiado? 
Él siente, en este punto, que lo han conseguido y han evitado el increíble desastre.

Antes de que Olivia revelase a Peter que estaba embarazada, parecía dudar. Hay algo que viera o algo que haya sabido cuando murió que tendrá lugar en la próxima temporada?
JW: Eres muy perceptivo. Digamos que entenderás la vacilación de Olivia. 

O.o 

Hay una indicación de que la División Fringe crecerá la próxima temporada. Qué podéis decirnos sobre eso?
JP: Veréis cambios, pero también veréis cosas que son familiares. Sé que esa es una respuesta terrible, pero la verdad es que no puedo decir específicamente qué es lo que va a pasar.

Ahora que sabéis que esta será la temporada final, qué estais enfocando de manera diferente?
JW: Estamos muy agradecidos. Cuatro años de trabajo increíble por parte de todo el mundo, la gente ha puesto su corazón y alma en esta serie, y por algún milagro maravilloso tenemos la oportunidad de seguir pintando el lienzo, y es la mayor emoción y el mayor honor, y vamos a por ello sabiendo que somos muy afortunados.
Nuestra mayor preocupación es que de ninguna manera vamos a decepcionar a nuestros fans. Esto nos hace sentir bien porque van a poder ver un final que emocione, que sea épico, que tendrá sentido, donde podrán ver a nuestros personajes en su viaje final y podremos finalizar este show de la manera que merezca la pena por todas las horas que han invertido en nuestros personajes. 
Lo único que hay que hacer es afilar un poco el lápiz. Eso es todo.


FIN. Por fin. xD

Me da bastante miedito el tema bombo-Olivia. Sé que hay mucha gente que interpretó que su cara era de que pasaba algo malo, y la verdad es que tuvisteis razón. Yo simplemente lo interpreté como la cara de alguien que quizás no esté seguro ... o de miedo por la reacción de Peter. 
Pero ahora, leyendo esto, me huele a lo de la eclampsia del embarazo ... Será que en esta línea temporal Olivia sí que puede tenerla? Creo que se habló de esto a principio de temporada ... Y creo que es el momento perfecto para retomar este tema! jaja!

(OFF TOPIC: Qué bien habla este Joel, de verdad !!! Jajaja!)


Fuente: TVGuide

96 comentarios:

Que bueeeeeeena nota! Wow, cuantas cosas. Me da pánico lo que dicen sobre Olive y que "ella podría morir". :O Esperemos que lo hayan dicho sólo para despistarnos. Y sobre el Otro lado, espero que volvamos a verlos para el final, llegué a quererlos tmb!
Ahora, el tema de Olive y su bombo... Chan! que será? Puede ser lo de la eclampsia... Pero no creo que muera, Fringe no va a ser lo mismo sin Anna! Y en todo caso, que Walter busque una solución! Quizás si le inyectan cortexiphan, ella no muere... No sé, mucha intriga me deja todo esto.
Gracias por la nota, Asterisk!

Responder

yo no quiero pensar en el final!! aunque es inevitable,yo se que nunca me haran sentir mal por el final,aunque fuera malo lo amare!
lo que no me gusta que digan es que tuvieron suerte!! eso es mentiraaaaaaa!! nunca fue suerte es el mejor show de scy-fi,de la historia! y los personajes jamas amare tanto a otros, y menos habra otra Olivia♥,y menos un Walter,que lloro :'(

lo de la enfermedad esa "eclampsia" yo creo que ahora que cambio la linea es ella la que la tiene y no faux!! ah!! lee no la toques!!.....

y por ahi me imagino que usaran algo para que de a luz!! a etta,talvez bell??

ya se que se cansaron de oir mi queja,pero 13 en serio??

no,henry taxi, elisabeth,faux,charlie,ella,rachel,sam weiss,y mas que faltaron!!

solo me queda llorar y llorar,porque toda la programacion de fox es una porqueria sin fringe!! y esta la quieren acabar...

saludos y gracias Asterisk por la entrevista !!

MS7 respondió...

Es verdad, quedan muchos personajes perdidos... Que habrá sido de Sam Weiss? Y de Ella y Rachel? Y a los del Otro Lado, se los va a extrañar mucho, espero volver a verlos!

kal respondió...

si sin muchos,sabemos que por presupuesto o por trabajp de los actores,es imposible,pero una mencion o algo que deje en claro porque o que paso con ellos,jeje charlie ya lo habia comentado creo que murio a manos de su novia :)
yo siento y esto lo decian en otro foro,que lso escritores ni estabn conformes por el recorte,pero contra la fox nadie puede hacer nada,y que joel en su twitter habioa dado a entender que podrian reconsiderar como lo hemos estado haciendo, apooyando y por eso la importancia de los ratings y los twitts de cada semana,y que estos 3 meses podrian ayudar,eso podria ser verdad!! y que nos queda? solo intentarlo

yo pagaria cada semana o capitulo,porque no lo hacen?? los de fox!! en fin esperose haga algo.....

ah y gracias otra vez Asteroide" ;)

Responder

Acaban de crear un Twitter para darle un Emmy a John Noble!!!!
Jajaja!!
Yo ya soy follower! :P
No sé si sirve de algo, pero bueno, por si acaso ... jajajaja

kal respondió...

ahora hagan uno para ANNA TORV♥ y otro para fringe !!! y mas capis!!

ya estoy muy enojado y solo pensar que anna me sonrie me pone feliz!! asi que gracias Asterisk!!

Nymeria respondió...

jajaj Kal, que crack eres ;)

Ojalá le den un emmy a John, se lo merece!! o al menos una nominación!!! Annita también claro :)

Pero es increíble que John no haya estado nunca nominado X(

Maitetxu respondió...

John Noble se lo merece mucho! Mejor actor secundario lleva su nombre desde hace mucho y merece que le den el premio ya!

Y Anna Torv... espero que la nominen ni que sea: esta mujer se lo merece y mucho también! Los últimos años he visto las nominada y a parte de 2 que vale... el resto es para partirse: Anna Torv señores! :)

kal respondió...

estos premios son una burla,alos actores hay muchos que se mereceran,pero John noble ni siquiera ha sido mencionado,me da a pensar que estan ciehos o mal de la cabeza!! que trabajo ha hecho y como hemos llorado,sufrido,reido! este señor se lo merece tdo.pero solo pedimos un emmy:(,que hay de malo en eso, y querer que acabe con el premio que se gano a pulso!! creo que deberiamos hacer otro premio como el que se le dio pero mejor,una estatua jajaja,no hay plabras! bueno si ACTORAZO!!!

y para anna tambien un premio de esos que se llaman emmy,porfavor aunque se merece mas por todas sus OLIVIAS!!!
yo le daba un oscar!! dios estos dias me hacen pensar en la injusticia de la tv y sobre la gente que realmente de lo merece....

Nymeria respondió...

es que la ciencia ficción es como si estuviera mal vista ¬¬ a no ser que seas de la HBO no nominan a una serie de ciencia ficción ni por error X( y no se por qué cuando Fringe tiene drama y ciencia a partes iguales.

Anna y John merecen como mínimo una nominación. Sería un buen reconocimiento para ellos y para la serie y más ahora que se despide. A ver si por ser el último año se dignan a nominarlos

sainz respondió...

porque todo esta en nuestra contra,nos quitan capis,no la promocionan,no les dan sus premios,a hora termina la serie!!muy mal acabamos

Asterisk Farnsworth respondió...

MEJOR ACTOR SECUNDARIO!? yo le daría mejor protagonista !!!!!
Aunque bueno, no sé cómo lo verán ellos. Igual sólo protagonista es Anna Torv. Pero para mi, son los 3 protagonistas. Y si tuviera que quitar a alguien de la lista, con todo el dolor de mi corazón sería a Joshua Jackson.
Pero nada, que los Emmy y todos los premios, no tienen en cuenta casi nunca ciertas cadenas... es una pena. :'(

kal respondió...

yo que se lo den hasta el que hace las maletas,pero por dios estan ciegos,fringe!! es toda en uno!! con mas razon ANNA y JOHN!! josh pues si la verdad quedaria fuera y no por que sea malo,ai nio que el papel de los Aussie fue mucho mejorrrr!! ya los extralo tanto!! :'( :'( :'( :'( :'(

Nymeria respondió...

Se supone que Anna es protagonista, Josh co-protagonista y John actor secundario. Pero eso lo deciden ellos, ellos deciden presentarlos así (los creadores de la serie y no se si la cadena). Se supone que esas cosas van ligadas al contrato. Pero eso no quiere decir que tengan más o menos peso en la serie ni que por ser secundario John cobre menos!!! porque de hecho, hace poco se comentó que la que menos cobra es Anna y el que más, con bastante diferencia, es Joshua.

Es como por ejemplo Lost, donde presentaban a Jack como protagonista y a Kate como co-protagonistas mientras que Locke era secundario.

Ojala los nominen, como mínimo se merecen estar nominados.

Maitetxu respondió...

Entiendo lo que decís ... pero es lo hacen cada año: Joshua Jackson y Anna Torv son los que eligen los de FOX para mandar a las categorías de protagonistas y Noble y compañía en la de secundarios.

Estoy esperando los premios de la crítica para TV que se inventaron el año pasado y en el que tanto Anna Torv y John Noble estuvieron nominados y Noble ganó: Television Critic Awards y creo que son ya mismo en junio...
Ahí ya os digo que fijo los nominan... bueno, espero :)

kal respondió...

Nymeria !! anna cobra menos que josh?? mmm si esto es verdad que injusto

Asterisk Farnsworth respondió...

Ya, pues lo veo un poco absurdo la verdad, jaja! siendo John bastante más conocido que Anna que decidan presentarle como secundario y encima teniendo el papel (papelón) que tiene. Pero en fin, son las cosas de la vida, :P

Que les nominen y punto!

kal respondió...

Que gane uno 1 emmy y punto!! JOHN Y ANNA ♥

triste estoy y esta platica no auyuda mucho XD XD

Nymeria respondió...

sip Kal, de hecho el que más cobra de los tres es Joshua y la que menos Anna, no solo por ser mujer (y en este debate paso de entrar porque me puedo indignar muchísimo) sino porque nunca antes había trabajado en américa, no era conocida, etc Ahora su "chaché" habrá subido. Joshua es el más conocido de los tres, la "estrella" por así decirlo porque ya trabajó en américa en una serie de éxito y es conocido. Pero esto no es que lo diga yo eh! esto lo leí en internet y no hace mucho, unos meses.

Y lo de ser secundario, pues como dice Maitetxu, lo eligen los creadores de la serie y la cadena. Lo bueno de que Noble vaya como secundario es que tiene más posibilidades de ser nominado en cualquier premio y sobre todo de ganarlo. En categoría de protagonista tendría más competencia.
En ese sentido Anna lo tiene más complicado.

A ver si los nominan a los premios esos que comenta Maitetxu. John lo puede ganar a no ser que este en la misma categoría Peter Dinklage (Tyrion en Juego de Tronos) que está ahora muy de moda y se lleva todos los premios.

Es como en los premios choice esos en los que Fringe y Anna y John han ganado. Este año Anna compite, entre otras, con Jessica Lange (American Horror Story) que también está ganando todos los premios a los que opta.

Hay que ver lo que negativa estoy XD Por mi que opten a todos los premios y los ganen!!! :D

kal respondió...

No lo que pasa es que hay favoritismos!! eso de que john compita contra ese enano y sin ofender,la serie de GOT dios aburrida eso si muchas escenas de sexo y mas por eso sera famosa.vi el primero y segundo y me harto,lo hice por anna que ella lo dijo en una entrevista que veia esa serie!! dios anna espero no entres ahi!!!!

que gane mas josh porque es mas conocido,esperemos anna con el trabajoo que hiso cobre mas,y noble igual se merece todo!!

cuando son eso premios que mencionas en junio!!,mmm antes que la comiccon,ahi si llorare sera la despedida :'( lo repito,solo me pongo mas triste

Nymeria respondió...

ups.. entras en terreno pantanoso kal XD XD

Juego de Tronos en una grandísima serie y está basada en unos libros, que a mi modo de ver, son perfectos. Como casi siempre, los libros son bastante mejores que la serie y eso que la serie es muy buena (aunque cada vez cambia más cosas de los libros)

Y Peter Dinklage hace un gran trabajo interpretando a Tyrion. Aunque, a mi modo de ver y si compiten en la misma categoría, yo le daría el premio a Noble sin dudarlo :)

Y no te pongas triste!!! que todavía nos quedan muchos meses por delante antes de que termine ;) aunque reconozco que entra el bajón solo de pensarlo :P

Asterisk Farnsworth respondió...

Cuidado Kal, que Nymeria por lo menos por el nombre, puede ser muy salvaje! jaja!
A mi me encanta Game Of Thrones. La veo al día, como Fringe. No me gusta tanto (ni tan obsesivamente jaja) como Fringe, pero me encanta y me parece una grandísima serie.
Pero yo también le daría el premio a John! :)

kal respondió...

ok es que no me gusta la idea de castillos y cosa mediabales solo faltan los dragones jajaja,la respeto pero no me llama tanto,si a anna le gusto le dare otra oportunidad!! sera que solo ala tv de cable por ser privada les den prioridad?? ah que Hbo compre fringe!! ahi se veria la calidad y todos a pagar el hbo,yo lo haria,ahhhhhh!! el bajon me dio desde que anunciaron el 27 que serian solo 13 desde ahi voy en caida!!:(

Nymeria respondió...

jajaj XD

A mi me gusta mucho GOT, aunque prefiero los libros :) También la sigo casi al día pero ni de lejos estoy tan enganchada como con Fringe.

Veo varias series pero a mi ritmo, cuando puedo o me apetece, pero la única a la que soy 100% fiel y es la primera que veo es Fringe. De hecho, junto con Lost, es la única serie de la que me considero friki-fan XD

Por eso digo que cuando termine Fringe paso de engancharme tanto a otra serie porque luego se pasa mal cuando termina

Nymeria respondió...

por cierto kal, muy astuto en tu comentario de "sólo faltan los dragones" XD XD XD

Asterisk Farnsworth respondió...

OH !! si HBO comprara Fringe, Kal a ti te iba a dar un infarto ... porque HBO no se caracteriza precisamente por recatar las escenas subiditas de tono. Jajajajajaja!!
Y lo de que sólo le faltan los dragones a GOT ... XD XD XD XD XD Y no digo más. Jajaja!!!!

Yo soy frikifan de Lost, Fringe y ... Xfiles. Son mi TOP 3. :)

Nymeria respondió...

es que con lo de los dragones estuvo fino eh!! XD XD

Yo no tengo top 3, sólo Top 2 de series que serían Fringe y Lost. Todavía no hay ninguna serie que se haya ganado estar entrar en el top :D y eso que hay muchas que veo pero no han conseguido convertirme en friki-fan XD


Y sip Kal, si Fringe fuera de la HBO te ibas a poner las botas :P porque al igual que showtime, les gusta mucho que se vea todo muuuuy explícito ;) Vamos, que ibas a ver a la rubia en todo su esplendor XD y tu encantado de la vida, si ya lo sabemos ;)
eEso si, no tendrías más de 10 o 13 capítulos por temporada.

Lo bueno es que siendo de la HBO seguro que optaría a un montón de premios.

kal respondió...

jajaja perdonen si alguien se ofende eh!!so cpmpran fringe no me habia dado cuenta si con la escena que suela liv!! ah!! no me acordaba de esto XD nooo que lo bueno es que anna dijo que no le gustaria enseñar de mas!! fiuuu!! claro que no me espanto pero no estoy preparado para eso en este momento,en 20 años siii XD XD

no sabia que eran de libros¡?? GOT :o

yo comence lost en la 4 temporada ys i no es por ella no tendria FRINGE!! x-files me gustan pero muy por detras de esyps 2,prefiero dr who,que porcierto tambien por fringe la descubri,con el episodio del mundo paralelo,recuerdo que acabo la 2t de fringe y mientras buscaba y me encuentro con ese capo,y zas cai enamorado de la serie!! creo que fue primero eho,pero les quedo muchooooo mejor en fringe FAUX!!!♥ :(

CHICAS NO ME ESTAN AYUDANDO MUCHO,PURO RECUERDO DOLOROSO!!!;)

kal respondió...

ah teclado defectuoso o dedos torpes?? se entendio verdad? era sueño de olive!! si la cpmpran que lae bajen de tono y respeten ami señora digo la de peter que ya hay creatura jajaja!!

kal respondió...

Nymeria! encantado estoy! si de veral asi como esta digo no le hago el mal de no verla,digo entoncesastrid tambien y nina??? nooo jajaj no estoy preparado!! no se si vieron secret life of us" ahi anna era tremenda y me costo mucho XD,diran pero si esta actuando!sip pero es tan buena haciendo su papel que dios mio!1 :O
y viendo a olive tan normal es extraño!!

yo ahora solo veo fringe!!nada mas me gusta!! y me la quitan unos meses!! tremendo hoyo me dejan!!

laurita respondió...

jajaja me matan sus comentarios! yo tambien sigo Got es buena,pero nada como fringe! y es verdad y si pasaran en hbo,estaria muyexplocito en romance polivia y creo que muchos lo queremos ala imaginacion! y mas kal ^_^

Maitetxu respondió...

:O Bueno, si os ponéis a hablar de HBO y GoT... y viendo el nombre de Kal... Me está viniendo el recuerdo ahora mismo el recuerdo de Khal Drogo ♥
jajajaja!

Maitetxu respondió...

Queda claro el recuerdo, no? XD
No tengo sentimientos encontrados a lo Asterisk, pero a veces me repito en un mismo comentario y todo... ;)

kal respondió...

Pero que es esto,en que momento esto es convirtio en GOT!! jajaja vaya que nos fuimos del tema,y eso que yo y Chely somos expertos,pero todas me cambiaron el tema!!XD XD XD
Khal Drogo??? jajaja bueno entonces sigo. Olivia Dunham ❤ ♥‿♥

ah!! y pensar que mañana es viernes de Fringe!!:'(

Maitetxu respondió...

Me he levantado y os veo a todos hablando de otras series cadenas y es lo qué ocurre. XD

kal respondió...

MMM ok pero cuidadin que los caballeros nos ponemos celosos!! eh!! XD XD..ahora que lo pienso, ni peter se lleva tanta mencion Maite!!! mejor no lo quieren ver a josh ahi?? jajaja

Maitetxu respondió...

Peter, Peter... Claro que se lleva mención!
Anna Torv y John Noble son mis favoritos en Fringe. Y Josh Jackson... es que es Peter! XD
La verdad es que no me imagino a un Peter mejor que él (como tampoco del resto del reparto, claro). Pero si hablamos de interpretaciones estos dos australianos me robaron el corazón.
Y no desmerezco a Josh Jackson, que me encanta, pero eso es así. ;)

Y mañana Fringe friday!
A ver si nuestro querido Ari Margolis vuelve a ponerse musical como el año pasado y va poniendo música. :)

kal respondió...

jaja bien,por lo que dices ojala haya algo este viernes qus sin fringe es como otro dia,aprendi a querer los viernes!! Aries hgenoal ojala nos sorprenda!! y hablando de GOT la chica Lena Headey!! se que es amiga de ANNA TORV♥ no lo sabia :o :o

ojala Joker nos hiciera un icono de anna=corazon ♥ jaja seria mas facil

Maitetxu respondió...

jajajaja! Sí Kal son amigas! XD
Lena Heady y Anna Torv coincidieron en FOX durante una temporada (2008-09): Fringe T1 y TSCC T2 (y última por qué acabó cancelándose).

Puede que ya lo sepas, pero hay fotos de ellas el año pasado también en la ComicCon. XD
Por cierto, creo que hay un video-entrevista por ahí en youtube del año pasado dónde Anna Torv decía que era fan de Game of Thrones y que en un sólo fin de semana se tragó toda la temporada 1...

kal respondió...

siiii el video-entrevista de ahi me entere que se vio toda ña temporada ,por eso me decidi a darle una oportunidad!! y luego pues no me llamo,pero lo voy a tratar de hacer ptra vez!! por ella jajaja,sacrificios del matrimonio??? :o jajaja

las fotos no las vi esas si no,ah!! entonces no esta tan solita en usa,que bueno!!ya que el josh no la invita a conocer! jejeje

Asterisk Farnsworth respondió...

Fue Ausiello que entrevistó a Torv en L Alfombra roja de....no sé qué premios. en los que iba con el vestido negro y los labios rojos y el pelo recogido jaja!
Ahí fue la 1 vez que la escuché yo decir lo de GOT ... por cierto yo no sabía que eran amigas! Jaja!

Nymeria respondió...

Yo tampoco sabía que Anna y Lena eran amigas. Pues espero que a Olivia no se le pege nada de Cersei porque entonces desearemos la muerte de Olivia con todas nuestras ganas XD y eso que en la serie a Cersei la ponen más buena que como es en los libros donde la odio cada día más X( Jones y Bell son dos cachorritos al lado de ella XD
Lena es muy simpática, yo la he visto en algunas entrevistas y está media loca XD


Asterisk, creo que la entrevista fue cuando los Emmy. Que explica un poco como se graban las escenas cuando tiene que hacer de las dos olivias y hay un momento que hace un silencio prolongado XD me acuerdo porque me pareció gracioso :D


Kal: lo de Nina en HBO no se si llegaría a tanto XD De todas formas, por el tipo de serie que es Fringe tampoco es que fuéramos a ver escenas muy hot, eso si, a Peter le dejarían hacer algo más que darle un beso casto en la barbilla XD

También veríamos más sangre, tacos, etc. Fox, ABC, NCB, CW, etc, son cadenas más "recatadas" que Showtime y HBO


Maitetxu: Khal Drogo ñam ñam XD XD aunque un poco bruto el hombre :P

Opino como tu en lo que dices de Noble y Anna. Para mi son mi ojito derecho. Me gustan en todos los aspectos (personajes, interpretación y como personas) A mi me tienen ganada para los restos :D

Con Josh, pues siempre digo que lo mio con Josh es una mezcla de amor-odio en todos los aspectos. Su personaje es el que menos me gusta de los tres (que eso no quiere decir que no me guste), Josh como actor no termina de convencerme porque su expresión corporal y facial es casi nula y como persona pues... me cae bien y me parece gracioso pero me pone de los nervios que siempre quiera ser el centro de atención.

Así que a Josh lo quiero y lo odio a partes iguales XD XD Eso si, ya no me puedo imaginar Fringe sin el.

Maitetxu respondió...

jajajaja! Nymeria ya te digo que fue una relación inevitable la que me vino en mente con Game of Thrones y Drogo. XD
En cuanto a si son amigas Lena Heady y Anna Torv... bueno, lo de amigas es un decir (seguía la broma de Kal...) pero vamos que se han prestado a hacerse fotos juntas cuando coincidieron el año pasado en la ComicCon.

Y con lo del Cast de Fringe supongo que aquí todos guardaremos un sitio especial en nuestros corazones: sobretodo Anna y John.

Con lo de Josh ahí ya ... XD Todos tenemos nuestros favoritos... Es lo mismo que me pasaba a mi con Seth Gabel :p Bueno, no creo que sea lo mismo porqué no es que no me guste cómo interpreta... LO SIENTO QUE SE QUE HAY FANES DE ÉL pero... es que el chico no me cae directamente XD Mi humilde opinión se me enfaden, eh?! :p

A ver si bien pronto hay noticias nuevas de Fringe, de los TCA's que como os decía ayer están al caer y a ver si le cae algo a Fringe y al cast; la Comic Con (julio)... Que tenemos ya tantas ganas todos de buenas nuevas que desvirtuamos las entradas del blog hasta el mismo staff XD XD

Nymeria respondió...

Pobre Josh, cada vez que lo critico luego me entra el remordimiendo.

Es amor-odio, un ni contigo-ni sin ti XD Me gusta Peter (aunque me gustan más Olivia y Walter) y encaja perfectamente en el personaje y en la serie y Josh es taaan achuchable que hasta le perdono su afán de protagonismo y de querer ser el centro de atención allá por donde va. Pero luego no puedo evitar pensar que es un soso actuando XD Ains... que dilema tengo con este hombre XD

Con Annita y Noble no tengo problemas, a ellos no les puedo poner pegas porque son mis niños mimados de la serie, eso si que no lo puedo evitar :D


Y con Seth, pues tampoco tengo problema. Me gustaba muchísimo AltLincon. Lincon no tanto, al principio si, pero a medida que fue avanzando la temporada su personaje fue a peor y no terminó de encajar en la trama. Seht no me cae mal y AltLincon estaba para mojar pan ñam ñam XD


Y sip, con ganas de ver cosas nuevas. No se si esta vez voy a poder aguantar sin leer spoiler o ver fotos de la grabación y esas cosas interesantes que siempre salen :P al menos hasta que empiece la temporada.

Asterisk Farnsworth respondió...

Nymeria, iba a poner un AMÉN como una casa a tu comentario anterior (este de arriba no, el de antes) pero estaba con el móvil y corría el riesgo de tener sentimientos encontrados de nuevo y si aparecen 30 "amenes" seguidos aquí en la web no sé qué podríais pensar de mi! jajajaja!
Pero lo pongo ahora, AMÉN GIGANTE!
Yo estoy contigo, Anna y John son adorables y Josh...pues es que por una parte le amo porque es un payasín, y se me cae la baba, pero por otra sí que me parece que siempre es el centro de atención...no sé si por cómo es él directamente o porque se esmera en llamar la atención de todo el mundo.

Eso sí, con Peter tengo que decir que me casaría mañana mismo, o ahora! y tampoco me imagino Fringe sin Josh ya...

Nymeria respondió...

:D ponga usted el amén!!! XD

La verdad es que me tranquiliza saber que no soy la única que piensa así. Pensaba que eran manías mías.

No se si con lo que voy a poner ahora también estarás de acuerdo.

Se ve que Josh es bastante espontáneo y bromista y eso me encanta y como puse arriba, es taaaaan achuchable que dan ganas de perdonarle todo :D Pero lo que también me transmite es que le gusta ser el centro de atención. Le encanta llamar la atención y que todas las miradas vayan a él. En la pasada comic-con tuvo que haber sido el hombre más feliz del mundo cuando salió vestido de observador porque todos los focos se centraron en el.

No hay más que ver algunas entrevistas al cast. Mientras todos hablan del show, el show para aquí, porque el show esto, lo bueno del show es que, etc Josh sólo dice: porque peter, la importancia de peter, peter esto, peter lo otro. Y cuando hay entrevistas al grupo normalmente lo acapara todo y a veces hasta pisa a sus compañeros para hablar o hacer la gracia.

No es una actitud que tenga siempre, pero si la mayoría de las veces y a veces me resulta cargante.

Ves?? ahora me siento mal por criticarle :( Total, que sigo en mi guerra particular de quererle y odiarle a parte iguales XD

kal respondió...

A que niñas estas estoy deacuerdo en todo y si josh nos cae bien,pero las estrellas son Anna y John,creo que lo sabe y se ganaron su titulo,Anna semerece cielo,estrellas y mas,porque no un mentado como le llaman a esa cosa fea asi,Emmy y a falta de cosas fringe que bueno que hablamos de esto ,jaja hasta entramos en terrenos de GOT!! dios jamas pnse que hablaria o comentaria de esta serie,pero chicas ustedes si que estan motivadas con ese hombre Drogo,y peter es peter!!en fin
desvirtuamos las entradas del blog hasta el mismo staff jajaja si, pero que divertida toda la platica XD XD

Asterisk Farnsworth respondió...

Alguien recuerda lo que pone en la entrevista?! XD jajaja!
Pues sí, Nymeria, también estoy de acuerdo contigo en eso. Pienso exactamente igual que tú en cuanto a Josh parece ser. También tengo mis guerras interiores particulares... jajaja! Le veo en entrevistas y a veces cuando corta a los demás para hacer una gracia me dan ganas de matarle y luego automáticamente me empiezo a reír a la vez que se rie él. XD
Sentimientos encontrados todo el rato, vaya. Jajajajaja!!

Nymeria respondió...

¿qué entrevista? jajaja bueno, nos fuimos un pelín del tema, pero poquito ehh :P

Pues nada, me alegra saber que no soy la única mala que a veces piensa mal de él. Tu eres tan pecadora como yo por pensar así de un fringie (palabra que no gusta XD fringie jiji)

Creo que la clave, en parte, la acaba de dar kal al decir: "las estrellas son Anna y John,creo que lo sabe". A veces me da la sensación que Josh no lleva bien no tener tanto peso en la serie y por eso no quería relación polivia, porque no le gusta ser el novio de la prota juas XD De todas formas, yo creo que los tres son claves y los tres son las estrellas aunque para algunos él ocupe el tercer puesto.

Ains pobrecillo, no me tiren de la lengua que me pongo a criticar al pobre muchacho :( Al chaval le gusta acapararlo todo y ya está. Está encantado de conocerse XD

De todas formas, no siempre me transmite ese afán de ser el centro de atención allá por donde va (casi siempre, pero no siempre).

Maitetxu respondió...

jajajaja! Tranquila Nymeria, si ya te decía antes que aquí cada uno tiene sus gustos...
Y sí, no te voy a negar que le gusta bromear y ser el centro de las miradas: en las entrevistas ya se ve eso. Pero creo que eso siempre lo ha hecho. Me viene a la memoria ahora Dawson Crece y había visto algún making off en su momento y era igual en ese sentido.

Y sí, las estrellas son Anna y John. Bueno, más Anna Torv. Ella es la heroína de la serie. Y luego John Noble que el hombre te cambia de registro en un suspiro. :)

kal respondió...

mm yo de Dawson lo vi pero no mucho unas semanas recuerdo y no no,no era para mi jajaja,debo decir que josh me parecia malo en todo sentido,ahora lo tolero,vamos es peter!! y la chica homes no recuerdo el nombre,uff que tambien nada que ver,Anna lo hace mucho mejor en las series de australia ,parecidas a esa por el 2003!! y si que era mejor que estos 2,lo siento pero no siempre usa hace buenas series!! ah Anna♥ que bueno que entraste a mi vida!! jaja en resumen anna y john = Emmy

Nymeria respondió...

Sólo he visto entrevista de Josh relacionadas con Fringe.

Y yo también veía Dawson!! De hecho el que más me gustaba era el personaje de Joshua :) pero con esa edad las dotes interpretativas me daban igual, lo importante era que estaba para mojar pan XD XD Era muy guapete y sigue siéndolo

Asterisk Farnsworth respondió...

Jajajajajaja Nymeria eres mi yo del otro universo xD

Nymeria respondió...

jaja soy AltAsterisk o que XD XD

pero... entonces me toca ser de over there?? Mmm esto habrá que negociarlo eh! que no se yo que lado está peor :P

Asterisk Farnsworth respondió...

Bueno lo de over there se puede negociar, que yo soy muy pro-over there también ... jajajaja!! :P

Nymeria respondió...

no pasa nada, abrimos un puente y nos vamos turnando XD

Responder

Yo no creo que Olivia tenga problemas con el parto, sabemos que Etta vio a sus padres por última vez con cuatro años por lo que no puede morir dando a luz. Desde luego me han dejado con la mosca detrás de la oreja con ese comentario. He leído la teoría de que puede ser que ahora que el Cortexiphan se está eliminando, volvamos a la Olivia del principio de la 4º.

Asterisk Farnsworth respondió...

Ya, la verdad es que según decía Etta era con 4 años cuando vio por última vez a sus padres. Pero es que ese comentario de los productores y ahora recordando la cara de Olivia al decírselo a Peter ... me hacen desconfiar mucho.
Lo que dices de que ahora que el cortexiphan está desapareciendo y que Olivia vaya a volver al inicio de la temporada 4 me parece una crueldad TREMENDA!!!!!!!!!
:'(
Por favor!!! ahora que estábamos tan bien ...... PIEDAD! jaja!!

kal respondió...

Olvia regresar ala olive de la 4!!:A lo creo,eso explocaria que no este!! porque se sentira mal por peter y etta,talvez,pide ayuda o bell le promete que la ayudara y ahi el o lo que le hiso bell!! ah!! muchas cosas ........

Responder

Es una forma de volver a separar a Peter y Olivia y crear una tensión de nuevo. Aunque, efectivamente, sería muy cruel para los dos. Pero yo veo a Olivia feliz contándoselo a Peter, es cierto que duda, pero yo lo achacaba a la emoción y la felicidad del momento no a otra cosa, pero si puede ser que comience al olvidar cosas.... Pero vamos, ahora que ella está embarazada le hagan olvidar quien es, para matar a los guionistas, muy cruel sería. Pobre Peter. Es que ¿qué otra cosa podría ser? Ella no puede morir dando a luz y la niña es de Peter si o si.

kal respondió...

claro que la nena es de petah! no duden de mi Olivia X( X(

yo queria saber si peter era un ser unico aun a estas alturas,y sobre su enfermedad,ahora que tambien olivia tendria otra,enfermedad,ose pobre etta! padres enfermos ....y el abuelo bishop ya no mas?? ,mm me sali del tema,que raro! si seria cruel que se separen pobre peter,porque mejor no el muere!!,jejeje no me maten chicas! es que siempre olive,ya le toca,bueno ya murio 2 veces,entonces no,walter quedas tu!!

Responder

ualaaa :o que de cosas nos quedan por descubrir!!!! ¿cuánto falta para la 5ª temporada? XD Creo que será épica y tendremos trece capítulos muy intensos. Todo lo que viene parece interesante.


Lo del embarazo es una buena teoría, ni se me había pasado por la cabeza esa posibilidad!!! pero claro, entonces moriría en el parto y sabemos que eso no pasa porque Etta vive cuatro años con sus padres. ¿Qué puede ser? ¿Le pasará como a Altivia y Walter adelantará el parto? :o

Lo de que Olivia vuelva a ser la del principio de la temporada 4 y olvide otra vez todo lo vivido también me parece una crueldad inmensa. Espero que no hagan eso.


y lo de volver a ver "over there" lo veo complicado :( Me llama mucho la atención lo de: “sí, pues estos eran los personajes que tú nunca quisiste que introdujéramos porque tenías miedo de que posiblemente no fuesen a importar a nadie” y entonces nos dijo: “estaba muy equivocada...”

¿cómo es posible que a algunos no les gustara la idea de "over there"? eso es pecado capital!!!


Lo bueno es que parece que tienen bastante claro por donde quieren llevar la serie y lo único que tienen que hacer es darle forma.

¿Y Walter? ¿Al recuperar su cerebro volverá a ser un cabroncete?

kal respondió...

¿cómo es posible que a algunos no les gustara la idea de "over there"? eso es pecado capital!!!

haha estariamos locos sin ellos no habria fringe!! estos no saben nada y sin lia que llevan el destino de nuesrtra serie!! para que vean! que no saben nada,Faux quedo para la eternidad en mi lista y olivia igual!! walter ya recordara a peter y la linea azul??

Asterisk Farnsworth respondió...

Lo que yo he entendido con la respuesta que dan a lo de over there, es que AL PRINCIPIo cuando estaban dibujando los personajes, algunos directivos de la Fox no apoyaban la idea, pero era algo que aún estaba por ver cómo se desarrollaba, no los habían visto interpretados aún.
Después, cuando ya sabían que iban a cerrar el puente, con toda la temporada 3 vista y parte de la 4, precisamente a esos directivos de Fox que se quejaban al principio, les dio pena que fueran a "matar" a todos esos personajes maravillosos.
Es decir, que no confiaron en los guionistas de primeras, pero luego acabaron a sus pies. Como todos. xD

He de decir que me parece entendible la postura de los directivos. Y no es por hacer partidismo de Fox, es que fue un cambio muy muy gordo, una introducción A SACO de un nuevo mundo al que el espectador no estaba acostumbrado. Y tenían que hacerlo muy bien. Gracias a que lo hicieron bien no, lo siguiente, hoy estamos enamorados todos de over there. Pero podrían haberla cagado perfectamente.
Además, nunca sabes cómo va a responder la audiencia a un cambio tan grande en la historia.

Así que por un lado entiendo que los de Fox al principio se negaran, pero por otro entiendo que los guionistas quisieran crear over there.

Tengo sentimientos encontrados! XD jajajajaja!!!

kal respondió...

muy bien explicado!!

"Pero podrían haberla cagado perfectamente.
Además, nunca sabes cómo va a responder la audiencia a un cambio tan grande en la historia. "

pues la cagaron,y ahora nos quitaron media vida,medio universo! y eso duele!! porque duele tanto :'(

es que es no se explicarlo muchos sentimientos !!

Nymeria respondió...

Cierto, tienes razón Asterisk. Es normal que al principio desconfiaran de la idea de crear otro universo con personajes nuevos. Era arriesgado y no sabían cómo podía salir.

Como dices, por suerte fue todo un acierto!!!

Responder

¡Con muchas ganas esperando la temporada 5! :)
Muchas gracias por el post Asterisk!

Responder

Yo creo que lo de la "vacilación" de Olivia tiene que ver con la conversación que tuvo con Peter en el 4x21, con respecto a que como iban a tener hijos si con la vida que tienen se la están jugando todo los días. De hecho, ella acababa de morir y resucitar hace un rato.

Puede que tras haber salvado los Universos decidan apartarse un poco de la primera línea para poder criar tranquilos a Etta, pero cuando empiece la invasión de los calvos se vean forzados a volver a las trincheras.

Y aquí ya entran mis preferencias, pero a mi me gustaría que en la quinta temporada hubiese una alternancia entre el presente y el futuro, como la hubo con los dos Universos. Es decir que viésemos lo que pasa en ambos momentos, por ejemplo un capítulo en el presente y el siguiente en 2036; o incluso ver ambos en un mismo capítulo.

Porque hay que tener en cuenta una cosa importante: el 2036 de Letters of Transit no es, ni de lejos, un buen futuro: buena parte de la población mundial fué exterminada por los pelones y el resto vive esclavizada por ellos durante 20 años; y en un plano más personal Etta perdió a sus padres con 4 años y ellos (si Olivia sigue viva) no pudieron ver crecer a su hija.
A mi me gustaría ver la lucha contra los Observers en ambos tiempos, pero que en el presente acaben ganando los nuestros, dando lugar a un futuro similar pero mejor que el que hemos visto.

who respondió...

yo vuelvo a insistir que nos jubieran dado mas capitulos para acabar la trama hay mucho que pueden hacer con 18! porque me temo que nos quedaran a deber ,ellos tenian planeado minimo 6,no es posible que digan que se puede,o mas bien se puede pero muy cortado,ya lo veremos,por eso muchos dudamos! quien diria que fox haria esto,ni los guionistas esperaban esto,si no no hubieran hecho la temporada 4 y menos meter a linconl lee.estoy seguro que ellos esperaban minimo la 5 completa" por eso hay que ayudarlos

kal respondió...

who..dr??jajaja Pues en teoria y creo que ya lo confirmaron empiezan las grabaciones a finales de julio,asi que tendriamos tiempo de hacer algo!! que yo tengo esperanza pero que se haga algo yaaaaa!!:)

kas: no sabemos donde empezara pero por lo dicho aqui en la nota sera por el 2015 y talvez algunos capitulos y saltar al 2036! lloro :'(

MS7 respondió...

Yo creo que deberíamos continuar con todas las campañas que se realizaban cada viernes, pidiendo una completa Season 5! Quizás logramos que nos tomen más en cuenta aún a los fans, no?

kal respondió...

mm lo de las campañas eso queria preguntar,siguen este viernes?? porque segun escuche aun toman en cuenta esto,!! ysi yo me uno al apoyo jaja que los dans lo cnseguimos todo,somos mas que los que fueron los de chuck u otras series!!

ya ven los de la fo comentaron que estaban sorprendidos de lo que se lograba con twitter!! es a es la manera de llegar a que nos escuchen!!bien dicho MS7 ;)

kal respondió...

ah este teclado,hora de uno nuevo!!!

era: que los fans lo conseguimos todo,somos mas que los que fueron los de chuck u otras series!! nos unimos y logramos lo imposible

ya ven los de la fox comentaron que estaban sorprendidos de lo que se lograba con twitter!! esa es la manera de llegar a que nos escuchen!!bien dicho MS7

MS7 respondió...

Entonces sería genial si los del Staff de FringeFilia se animan a armar algo para mañana, por twitter! Y lo expandimos a todos los otros fans que conozcamos. Que dicen?

Asterisk Farnsworth respondió...

Se puede intentar algo, hablando con los demás del mundo Twitter, Fringenuity, etc...
:P

kal respondió...

andale eso mismo Asterisk,hablar con los de VFringenuity!! seguro hacemos algo,yo por mi poco conocimiento del ingles ,no puedo que si lo hablara no estaria aqui!! jajaja

MS7 respondió...

Vamos Asterisk, habla con ellos a ver que se puede hacer!

who respondió...

claro que se puede hacer algo,y ahora que lo pienso SPN fue cambiado de horario y vamos contra nikita,que es un poco mas floja,porque no fox penso asi,tambien se dio a conocer los mejore shows en Dvr y que creen?? fringe es de los mejores ,quiere decir que mucha gente dejaba grabandolo y es mucha gente!! lo que indica que fringe estaba en el dia equivocado!! ,si eatuviera en wb tendriamos hasta las 7 temporadas,porque no pensan las cosas bien los ejecutivos de ambas cadenas?? hasta wb podria quedarse con ella y seguir explimiendo,claro con calidad ante todo!,imaginar juntos a spn y fringe seria muy bueno para los fans del genero!

Campaña!!!

por cierto el who es por the who! no el DR jeje aclarado

kal respondió...

que suerte ties super n,cambiar de los viernes,fpx porque nunca hiciste algo asi?? en fin esperanza solo em queda esowb toma fringe yaaaaa!! eso nos haria felices a todos en todo el mundo y ati $$$$$,:'(

jajaj gracias y esperemos que se animen y hacer ruido con todo el poder de internet!! ya la tv esta muerta esa es una realidad!! como propafanda me refiero!!

Responder

Duda existencial:

¿Peter le habrá contado a Olivia que dejó embarazada a Altivia? Vale que el bebe ya no existe, pera pedazo puntería y pedazo falló se pegó el chaval XD ¿Se lo contará a Olivia? XD XD


Y otra cosa que me vino antes a la cabeza... Fringe desarrolla tan bien la relación entre personajes que consiguen que nos olvidemos que Walter no es el padre de Peter y que Etta, al fin y al cabo, es nieta de Walternate.

Asterisk Farnsworth respondió...

Sí, tienes razón Nymeria en lo de las relaciones. Es una de las cosas que hace tan grande a Fringe. :)

Lo de si Peter le contará o no le contará a Olivia lo del nugget pues ... es una gran pregunta. Yo creo que sí se lo acabará contando. Aunque también para qué marear más ya ... con lo bien que están ... Si total, ya no existe! jajaja! Es un poco daño innecesario ...

MS7 respondió...

Seguro que lo cuenta, porque supongo que de ahí saldrá el nombre de Henrietta no? Quizás September interviene.

Nymeria respondió...

Yo lo puse un poco como broma ;) supongo que se lo contará pero la verdad es que no es una escena que tengan que mostrarnos, no lo veo necesario.

Con sólo 13 capítulos tienen que condensarlo todo mucho y volver al tema Henry y posible mal rollo entre la pareja no es lo que más nos apetezca ver, al menos a mi.

kal respondió...

mm seria medio raro decirle,sabes que tuve un hijo con faux!!jeje pero no fue tanto su culpa...bueno si talvez olivia vio los pensamientos de peter?? y ho hiso falta nada mas!! o que se yo,es muy raro esto,pero igual pienso lo del nombre de Henrietta?? se habra preguntado olive,asi el taxixta henry que me ayudo a psar,pero de donde lo conoces tú?? jajaja,y peter con cara de :A

Responder

Espero que no se lo cuente, es un daño innecesario y desde luego sería como recordar otra vez todo el rollo aquel, que aunque esté superado, tiene que ser duro saber que dejó embarazada a la otra. Pero claro, no se que explicación va a tener entonces la elección tan desacertada del nombre.

Responder

Lo siento mucho chicos, pero no me he leido todos los comentarios, me he qedado por la mitad!! ES QE MIRA QE SOIS COTORRAS!!! jajajaj

Solo diré una cosa... EMMY PARA JOHN Y ANNA YAAAA!!!!

kal respondió...

AEscry es que de eso hablamos jajaja del Emmy para Anna y John!!

y eso de cotorras?? :S mmm

AEscry respondió...

jaja ya ya, por eso lo digo lo de los emmy jajajaja estoy de acuerdo con vosotros XD

lo de cotorras.. nooo qe va.. solo llevais 80 comentarios!!!!! jajaja pero asi me gusta hombre!!! que participeis mucho!!!!

kal respondió...

llevamos 82!! dijo el otro??? jajajaja que tú tambien cuentas XD XD

entonces deciamos que...que? asi emmy para todos pues,nos merecemos uno cada usuario del blog que no?? jjaja tambien por tanta tarugada y cosa que decimos aqui!! jajaja

Asterisk Farnsworth respondió...

Estamos a puntito de batir el record de las reviews...!!! XD

Si quereis dejo un mensaje a Fringenuity a ver qué dicen. Pero realmente veo poco factible ser TT todos los viernes que quedan hasta la próxima emisión, sin haber capítulos nuevos de por medio que poder comentar.
Es decir, que la gente va a pasar del tema, de estar los viernes de 2 a 4 de la mañana (hora de España por ejemplo) comentando en Twitter sin estar viendo un capi nuevo.
No es por desanimar, pero lo veo poco factible ... jajaja! :P

Asterisk Farnsworth respondió...

Sin embargo, sí que se pueden hacer cositas de este tipo en fechas señaladas. Por ejemplo los días antes de entrega de algún premio importante, el día antes del panel en la Comic-Con, los días de la Comic Con en general XD, el día que empiece de nuevo el rodaje ... :)
Creo que esos días sí que funcionaría y sería buena idea, pero cada viernes realmente lo veo imposible. No creeis?

kal respondió...

que te digo puede o no funcionar!! podria ser todos los dias o cundo digan" es por un bien mayor.no se eso es lo de menos,porfavor
Asterisk tu sabes que hacer jeje:) solo de pensar que una vez mas podriamos hacer el milagro,en fin,gracias de mi parte!! ♥♥♥♥♥

MS7 respondió...

Me gusta lo de las fechas señaladas, sería mucha molestiaque alguien del staff arme un calendario, lo publique, y todos comentamos las ideas?

Responder

Bueno a ver, no he leido los 88 comentarios (que ya os vale!!!) pero prometo que lo haré :)

Gracias por la entrevista compiiiii!!!!! A mi también me da miedito esa pregunta sobre la cara de Olivia al decirle lo del embarazo, yo nunca me lo plantee y ahora me da que pensar y no bueno :(

PD: Así que copiandome mis frases lapidarias??? Pediré derechos de autor de aquí en adelante jajajajaja

Responder

bueno pues como no ha mas!!! feliz VIERNES DE FRINGE!!!!

´rimera semana y me siento mal,no entieno porque no repiten temporadas en fox!! eso me alegraria los dias :)

saludos a tod@s!

Responder