Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Salida a la venta del DVD/BR de la 3 Temporada en España

Publicado por AEscry 19 comentarios

3 Temporada en DVD y Bru ray


Chicos!!!!!
Se me fué el santo al cielo y se me olvido hacer una entrada sobre cuando salía la tercera temporada en DVD y Blu ray de Fringe. Pues os tengo que decir, que esta vez el lanzamiento será más temprano que en las temporadas anteriores. Yo sinceramente me la esperaba para Octubre o Noviembre pero no...

Chicos ir sacando vuestros ahorros que el lanzamiento es, ni nada más, ni nada menos que el...................5 de Junio!!!! Vamos, de aquí nada!!!

 Sé que muchos de vosotros con las descargar ya tenéis más que suficiente, pero sé que también hay más de uno (como servidora) que les gusta tenerlos entre sus manos.

Así que ya sabéis, todos aquellos que estabais esperando a que saliera la tercera temporada en formatos DVD o Blu ray, que sepan que la espera pronto habrá acabado y que el 5 de Junio ya estará a la venta.

A Continuación os dejo con las características técnicas del Blu ray y el DVD:

DVD

Director : J.J. Abrams , Alex Kurtzman , Roberto Orci

Actores : Actores: Anna Torv , Joshua Jackson , John Noble , Lance Reddick , Blair Brown

Título Original: Fringe

Año: 2011

Duración: 929 min

Distribuidor : WARNER HOME VIDEO

Número de discos: 6

Región: 2

Video: Pal 1.85:1 16:9

Audio: Dolby Digital 5.1: Inglés. Dolby Digital 2.0: Español, Francés.

Subtítulos: Español, Francés, Holandés, Inglés para sordos

Fecha de Lanzamiento: 05/06/2012

EXTRAS

Mundos Paralelos:
El otro tú
Una máquina del destino.
La psicología de los mundos paralelos.
Visualizando un mundo alternativo.

Animación del episodio 19.
Construyendo un entorno sonoro extra-sensorial.
Tomas falsas.
Secretos de Fringe: La primera gente.
Promociones de televisión.
Comentarios en audio en 2 episodios.


Precio: 40,99 en fnac, en Dvdgo.com la podéis encontrar por 37.99 Euros, para los que comprais en amazon aun no se ha hecho publica su venta.

Blu ray

Contenido: 4 Discos. 22 Episodios

Imagen : 1.78:1 1080p

Duración: 961 min

Audio: Inglés - DTS 5.1

Castellano: - Dolby Digital 2.0

Francés - Dolby Digital 2.0

Subtítulos :Castellano, Francés, Holandés, Inglés para sordos

EXTRAS

Glimmer to the Other Side: Experimenta el modo visión mejorada del episodio 16 con comentarios en pop-up y contenido extra (esto solo se encuentra en el formato BR)

Mundos Paralelos:
El otro tú
Una máquina del destino.
La psicología de los mundos paralelos.
Visualizando un mundo alternativo.

Animación del episodio 19.
 Construyendo un entorno sonoro extra-sensorial.
 Tomas falsas.
 Secretos de Fringe: La primera gente.
Promociones de televisión.
Comentarios en audio en 2 episodios.

Precio : 50,95 €, en DVDgo.com la podéis encontrar por 52,24 Euros, En amazon aún no se encuentra.

Fuente: dvdgo.com, mubis.es

19 comentarios:

VIVA LA PEPAAAAAAAAAA!!!!!
Qué "prontito" esta vez!! Ya estoy deseando tenerla en mi triste colección de dos temporadas. Con lo bien que quedarían las 4 ya juntas! jaja! XD

AEscry respondió...

jaja yo el día 5 me voy de cabeza al fnac a comprarmela en BR!!!! qe luego se acaban y me qedo sin!! jajaja

Responder

Hola a todos.
Yo el otro dia me compre en Amazon las dos primeras temporadas en BR por 35 euros pero la edicion que salio en Francia,lo curioso del caso que son los mismos audios mismos extras mismo todo que la edicion Española,es exactamente el mismo bluaray lo unico que cambia es el menu y la 3 temporada esta por 40 euros hace dias, yo vi la oferta y tarde poco en comprarmela ya que en dvdgo esta a 55 euros cada temporada en BR imaginaos el ahorro de dinero.
Saludos a todos

Responder

¿Sale ya? ¡perfecto! que ganas de tenerlo :D

Nunca he entendido por qué en España sale tan tarde. Casi un año después que en américa y otros países de europa X( y puestos a criticar :P pues es una pena que no subtitulen los audiocomentarios de los capítulos. Eso siempre me parece de lo mejor de los extras de cualquier peli o serie. Poder ver un capítulo mientras actores, guionistas, productores o quien sea lo comenta es genial porque cuentan muchas anécdotas, como se grabaron algunas cosas, etc Pero eso es algo de WanerBros (en el blu ray de Juego de tronos tampoco hay subtitulos en los audiocomentarios)

Por cierto, para el blu ray supongo que habrá que esperar un poco más, no? Yo tengo el blue ray de la 1ª y 2ª y las dos salieron a la venta unas tres semanas después que el dvd normal. Igual es que donde yo vivo no hay fnac y tengo que esperar al C. Inlgés o Mediamarkt y tardan más X(

AEscry respondió...

Nymeria por lo que he podido ver, los dos formatos saldran al mismo tiempo XP

Nymeria respondió...

si? Ok, gracias!!!

De todas formas ya me acuerdo por qué tardó en salir. El blue ray de la 2ª temporada salió unas dos semanas después que el dvd. Lo compré en el corte inglés y me dijeron que FNAC tiene los derechos o algo así y que durante unas semanas es el único sitio donde se puede conseguir. Así que supongo que ahora volverá a pasar lo mismo. Que asco no tener un fnac cerca X(

Asterisk Farnsworth respondió...

Uhm... discrepo, hay veces en las que es mucho mejor NO tener un Fnac cerca Nymeria ............ XD XD XD

Nymeria respondió...

XD

bueno, la única ventaja que le veo a no tener un fnac cerca es que así evito tentaciones XD

Responder

En ocu¡tubre, Warner lanza un pack con las tres primeras temporadas.

Asterisk Farnsworth respondió...

Siempre pasan estas cosas.... los que ya tenemos las 2 primeras a fastidiarnos con los packs más baratos! jajaja!
En fin ... yo ya que he empezado a comprarlas por separado (por ansiosa) seguiré por separado... :P

kal respondió...

un pack?? interezante noticia tens una liga para checarlo? gracias!!

Nymeria respondió...

un pack?? pero de las tres primeras temporadas?? pues vaya gracia, porque luego tendrán que sacar el pack con las cinco temporadas, no? que ruina XD

yo como no tengo paciencia para esperar he ido comprando las temporadas según han salido así que lo del pack, al menos por mi parte, ni me lo planteo

MS7 respondió...

Alguien sabe si este pack estará disponible en Argentina? O al menos, donde conseguir a buen precio las tres temporadas en Blu-ray? Gracias :)

Nymeria respondió...

Pues la verdad es que ni idea!! En realidad no se si se refiere a que saldrá en octubre en américa, en españa o al mismo tiempo en todo el mundo.

Lo de conseguir las tres temporadas a buen precio creo que se puede comprar por internet (amazón) lo que pasa es que no se si vendrá el doblaje y subtitulos en español castellano o en latino. La verdad es que no se

MS7 respondió...

Claro, ese es el tema, se complica cuando buscamos con subtitulos en español o latino. Gracias igual!

Roneo respondió...

La versión para Europa suele ser común, de hecho hace meses que está a la venta en Francia la T3 con doblaje y sub en español, sólo cambian los menus y caratulas..

Lo del español latino me crea una duda. Que yo sepa Fringe no se dobla en América, ¿verdad? No se si serán muy diferentes, pero los sub de la region-1 ¿son español latino o el mismo español que traen los de España?

MS7 respondió...

No sabría decirte, pero buscando la temporada 2, por ejemplo, para comprar, me crucé con un vendedor que decía que los subtítulos estaban en latino. Supongo, en todo caso, que estarán en español neutro, no?

Nymeria respondió...

Más de una vez he leído comentarios y criticas sobre el tema del doblaje y los subtitulos porque en latinoamerica muchas veces los dvd sólo traen el español-castellano. Y entiendo perfectamente las protestas porque debe sonar "raro".

Supongo que depende de la productora y Warner no es que se porte muy bien con los dvd o eso he leído varias veces.

En el formato para Europa los subtitulos y doblaje son en español castellano. Pero no todos los que salen en europa vienen en español, que yo sepa sólo la versión que sacan para alemania y francia viene con opciones de audio y subtitulo en español castellano. La inglesa por ejemplo no trae esa opción.

Pero si te han dicho que la temporada dos viene en latino, es que la tercerá también vendrá y el pack también. Supongo, no se :(

Responder

Chicos la fecha qe os he puesto es para el lanzamiento aqui en España, qe como muy bien deciis en otros paises europeos hace mucho tiempo que ya salio a la venta.

En Amzon hace tiempo que se pueden comprar en cualquier versión, pero eso si, tener encuenta que hay paises europeos que no estan doblas al castellano. Normalmente la francesa y la Alemana viene con audio en español, pero tener mucho cuidado, por que por lo que estoy viendo esta tercera temporada no sé si la llevan, os tendreis qe informar... yo para curarme de espantos, me espero a que salga la tercera aquí, qe ya me timaron de lo lindo cuando me compré la primera temporada, esta vez no me vuelve a pasar!!!

Y lo del pack siempre lo hacen, podeis compraros el pack de las dos temporadas o el de las tres, y el año que viene sacaran el de las cuatro y para rematar sacarán una edición especial con todas las temporadas, como ha pasado en muchas series, como por ejemplo Lost que tiene más ediciones que yo que sé!!!! jajaj

Responder