Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Segunda Promo 4x21 "Brave New World, Part 1 of 2" + Capturas

Publicado por AEscry 23 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Chicos!!! Aquí os dejo con una segunda promo de los dos capis finales de la temporada, con alguna que otra escena nueva, y en una de ellas podemos ver como Astrid es toda una Karate Kid!!! XD
 También os dejo las correspondientes capturas de la promo.

 Disfrutarlo!!!




<

23 comentarios:

Omg!! aunque no le veo casi nada nuevo! me encantan alas fotos!! y mas las de Olivia♥ dios no puedo,no me resigno a que acabe fringe!! estoy muy molesto por las audiencias y acabo de ver que bajamos una decima!! que la gente equivocada usa esa cajas nielsen!! por su culpa no tenemos la 5 completa.puero bueno volviendo ala tristeza(realidad) te quedaron muy bien gracias "AEscry" por subirlas

OLIVIAAAAAA!!

Responder

Belly is alive Interesante, muy interesante :F

Maitetxu respondió...

Lo es anónimo, lo es! Es lo que más me ha llamado la atención de la promo

Responder

Solo tengo una cosa que decir. En la mayoría de sus capitulos me emociona al grado de humedecerse mis ojos por ver esas imagenes, estas promos me recuerdan al año pasado cuando salian trocitos de los últimos capitulos.
Que final se viene, que grandes son todos en esta serie. No entiendo como La teoría del Big Bang sigue transmitiendo capitulos y no hacen lo mismo aqui, claro que trabajar 10 años o más en la misma cosa es cansado pero para llevar una serie a su climax con las temporadas suficientes no es comparable, vease por ejemplo La ley y el orden UVE tiene un monton y ya me aburrio, pero unas seis temporadas de Fringe no era para tanto (lo digo por que he leido que Anna no quiere trabajar en lo mismo mucho tiempo) pero una oportuniddad como Fringe vale la pena hacer sacrificios. Por eso los de Estados Unidos me desagradan porque aparte de que se quejan de mis paisanos que viven y trabajan alla, no carburan lo suficiente para comprender y amar esta serie. :(

Responder

Me pregunto cuánto jugo le van a sacar a William Bell, a veces me choca que insistan con un personaje cuyo actor no quiere volver a la actuación. Pero en fin, todavia falta el final de temporada y por lo tanto los hechos que llevaron a Walter, Peter y Astrid a ambarizarse pero por ciertas imagenes de hace un tiempo ya se nos viene encima el futuro del 2036 en los capitulos faltantes. :A
Estoy encantada con la promo.

Responder

Me pregunto cuánto jugo le van a sacar a William Bell, a veces me choca que insistan con un peronaje cuyo actor no quiere volver a la actuación pero en fin supongo gracias a ciertas imagenes pasadas que el futuro del 2036 se nos viene encima y alsgo tiene que ver el. Me encanta la promo se ve intensa. :A
P.D. Comente antes y no salio se vuelve a las andadas ni siquiera se parece este comentario al anterior pero quiero decir lo mismo.

Chely respondió...

Ven ahora ya me repeti, no me odien por esto por fis:'(

kal respondió...

jajaja solo te pasa ati chely:)

que Anna no quiere trabajar en lo mismo mucho tiempo en fringe??? dios es eso verdad???? lo de bell ojala si traigan al señor spoock!!

Asterisk Farnsworth respondió...

Chely!!! Eres mi fiel compañera de repetición de mensajes!! Qué alegría no estar sola! jajajajajaja!! XD
Lo de Anna Torv no creo que sea cierto. A ver, es entendible porque no querrá que la ser encasillada en el personaje de Olivia, pero Fringe es la serie que le ha abierto las puertas claramente, así que no creo que haya dicho que no a esta quinta temporada sabiendo que es la última además...

Roneo respondió...

¡¿¡¿Comorl?!?! No me lo creo, que Anna quiera dejar la serie. ¿Y de dónde sale eso de que no va estar en la quinta??????? No me peguéis esos sustos, que con ciertas cosas no se bromea.

Además, cuando un actor acepta trabajar en una serie, tiene que ser a las duras y a las maduras. No puede estar 4 años, y cuando tiene un cierto reconocimiento, decir: "No, yo ahora me voy, necesito tener nuevos proyectos." Bueno, sí se puede, de hecho hay varios ejemplos de gente que lo ha hecho, y que yo sepa, a ninguno les ha salido bien (David Duchovny, sin ir más lejos, pero ya fue en la octava), y muchos terminan volviendo.

Y hacer eso es cerrarse puertas, a ver quien te va a contratar con esa falta de seriedad. Menos siendo una novata australiana. Y no creo que los contratos que firmen sean tan fáciles de romper, seguro que por lo menos el inicial era de seis temporadas. Y otros actores de Fringe han compatibilizado la serie con otros proyectos, Josh ha rodado dos pelis, y John ha colaborado en una serie de divulgación. Y ya me he calentado, por algo que seguro que es un bulo total.

brown sugar respondió...

Roneo, hay un rumor por ahí que dice, que ella no quería estar en la quinta temporada, que está cansada de Fringe y que quería seguir su carrera por otros lares. Se supone que dijo esto a una amiga y ésta se fue un poco de la lengua. Con esto quiero decir que es un rumor, no hay fuentes fidedignas.

Cierto es que ella nunca ha demostrado el entusiasmo de Josh (quien también ha dirigido duras críticas a la serie, cuando ésta lo ha merecido) o de John con la serie, pero eso no significa que no le guste ni que no agradezca tener un trabajo. No importa que tenga en contrato de 2 películas con la FOX, eso significa poco si los papeles son menores o las películas son tipo directas a DVD. Lo digo, porque muchos actores novatos de televisión tienen ese tipo de contratos y significan poco para su carrera, es simplemente una forma de no quedarse en el limbo. No puede ser tan ingenua, como para estar completamente segura, de que va tener una carrera estelar después de Fringe y que por ello deje la serie. Sinceramente, no me lo creo.

Roneo respondió...

Pues eso digo yo. Que para sí misma o en petit comité diga que está cansada y que le gustaría hacer otras cosas, me lo creo. Y es comprensible. Pero que tome medidas en ese sentido....no me creo que Anna sea tan tonta.

¿Lo de las dos película de la Fox es verdad o sólo un ejemplo?

brown sugar respondió...

Dicen por ahí que es una de las cláusulas del contrato, 5 años con Fringe + 2 películas. No lo sé seguro, pero no me extrañaría demasiado. Es una práctica habitual, ya que representa un colchón para nuevos actores. No siempre se cumplen esas cláusulas si, por ejemplo, el actor encuentra otro trabajo más interesante. No sé si John y Josh tienen algo parecido, pero probablemente no, porque sus carreras están más establecidas y nunca les faltará trabajo.

Roneo respondió...

De lo que alucino es del nivel de información de la gente. ¿Y tú donde te enteras de todo eso?

Si el contrato era por 5 años, entonces de lo que estaría hablando sería de no hacer una sexta, ¿no? En el muuuuuuy hipotético caso de que eso se diera. Que ya no se va a dar, así que es hablar por hablar.

Me reitero en lo que he dicho antes de que no me gusta nada que los actores abandonen las series a medias. Pero tampoco me gusta que se alarguen innecesariamente, por muy geniales que sean, todo se agota. Este es el último año de House, y lo es precisamente porque Hugh Laurie terminaba contrato y no ha querido renovar. Para mí, es lo mejor que le ha podido pasar a la serie. Y una lástima que no haya sido antes.

brown sugar respondió...

Me entero de seguir otras series y por meterme en foros de habla inglesa XD

Lo habitual en una serie americana es firmar contratos de cinco años con los actores, que se tienen que renovar si la serie continúa. Esto, claro está, depende mucho del tipo de serie y del tipo de actor contratado. Por ejemplo, no tiene sentido hacer contratos de 5 años para miniseries o series como The Killing o Roma... bueno, ya me entiendes. También depende si se está contratando un actor muy famoso, que prefiera renegociar sus condiciones más frecuentemente. O un actor como Seth Gabel, que solamente necesite ser contratado por una temporada. Pero, vamos, el resto: Joshua, John, Jasika, Anna, Lance and Blair, firmaron por 5 años.

Está claro que Anna Torv va a estar en la T5, porque no creo que quiera romper el contrato, por mucho que supuestamente lamente la renovación de la serie. Lo que dices de Hugh Laurie me parece normal, es difícil decir adiós a un trabajo estable, pero ya tiene la vida medio hecha y no le va a faltar trabajo en el futuro. Seguir indefinidamente haciendo el mismo papel no puede ser muy satisfactorio para un actor.

kal respondió...

ah eso me referia yo,de donde sacan la info,porque ella nunca habla mas que de su carrera en tv,no le preguntan de su vida ni de otros trabajos,aun? es mas yo quisiera verla fuera del set fotos de ella o de su madre dios quiero conocerla ya!! y nunca sabremos,entonces de donde??? yo en este momento leei que tal vez ella ya no este en la 5.eso es absurdo en todo sentido posible!! y me recuerda cuando acabo la 3,todo mundo asufuraba que J jackson,ya no volvia,que estaba molesto porque no le daban el respeto asu personaje! recuerdan? y volvio para comerse parte de la historia centrada en peter,solo que ahora es anna la que no quiere etc,hasta se invento que se odiaban ellos 2 y no se podian ver! jajaja igual pasa ahora,sera publicidad no creo. ya que somos los fans los que nos hacemos ideas!!

Responder

Muchas gracias por la promo Aes! la verdad es que no tiene mucha información nueva, pero se agradece!! :)
Me encanta la captura de Peter y Olivia!!

Roneo respondió...

El mundo tumblr y fangirl está revolucionado con esa escena, ya poco menos que ven proposiciones de matrimonio y declaraciones de preñez....:P
A mí me encanta Karate Kid Astrid con una pistola. Como decía la propia Jasika en una entrevista, es para compensar que en esta LT no ha sucedido Snakehead.

Responder

Expectante estoy por ver el qué nos depara el próximo capítulo!
Muchas gracias por la promo y las capturas Aescry!

Responder

vamos a ver entonces una amiga de Snns lo dijo por que le dijo? jajaja menos mal asi no me lo creo,eso de que esta cansada si lo creo,ella ha estado en todos los capi,y claro no es por menospreciar a los demas ,pero lo da todo como olivia y faux!!wañternate casi no aparecio mucho esta tempoorada,pero Anna si que tubo un desgaste fisico tremendo!! y la entiendo,lo de que esta harta,tambien me pone dudar,ella ha dicho ue le encanta olivia y es ella quien le abrio las puestras al mundoooo!! pasa que al incluir al personaje de Etta, y esto lo leeia ayer,que seria ella la principal de la trama,no lo creo georgina ahora le toca ser la NOVATA! POR LO CUAL NOO CREO QUE SENA CELOS O ALGO POR PARTE DE OLIVIA :)

algo que siempre he olvidado es que la quiero tanto,a olivia (Anna) que a veces somos un poco egoistas y la queremos para siempre en fringe y olvido que quiere hacer otras cosas!! y duele cuando pasa eso con alguien que estas ascostumbrado a ver a una persona como ella♥

entonces queda claro que es rumor verdad¡¡?? y gracias por la promo!!

Responder

Hay nuevo trailer peliculero, compañer@s (que es 1 de Mayo :P )!

Responder

Uohhhh!!! Gracias Aes por el video :) Estoy deseando de ver como evoluciona esta historia.
Y con respesto a lo de Anna y su continuación en la serie, yo creo que seguirá porque sino ya nos da algo! Tener una quinta para prescindir de Anna ¡¡¡¡NO!!!!

kal respondió...

no no no te eschucho Futmuci" fringe sin Anna. seria como quitarnos el Oxigeno,yo no quiero que eso pase,alguien sabe algo de nuestro espia! digo de la tan amada colaboradora!! atenea? ella podria darnos detalles oh!! oh!! solo que atenea sea la chica que remplazara a anna?? por ese motivo esta desaparecida jajajaja,nos ha estado engañando y se estaba preparando no derdad!!! :)

Saludos donde quiera que estes ;)

Responder