Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Cambio de día en enero

Publicado por Futmuci 5 comentarios

Si hiciéramos una encuesta sobre cual es la mejor temporada de Fringe probablemente la mayoría, aquí en España, diría que esta tercera. Sin embargo en EEUU cada vez va perdiendo más audiencia, siendo este último capítulo el menos visto de toda la serie. Tal vez sea porque los jueves echan series tan consolidadas como CSI, Bones, Anatomía de Grey, etc.


Por ello la Fox ha decidido que a partir del 28 de enero (fecha en que se emitirá el décimo episodio, tras el parón que habrá en el mes de diciembre) la serie pase de los jueves a los viernes. No sabemos si esto será la solución, pero como las audiencias sigan bajando nos tememos que intenten dar por finalizada la serie.

5 comentarios:

........k noticia mas triste, espero k la serie sufra tiron de audiencia con la vuelta de olivia a nuestro mundo. yo seguire fringe daondome igual el dia de emision.

Responder

Esperemos que siga la serie y mejore la audiencia porque como hagan un final precipitado...

Responder

Un programa como Fringe, la mejor serie que vi nunca y no tiene audiencia? cuesta creerlo. Y cuesta creerlo no x nada sino x todo lo que esta serie tiene, ciencia ficción con suspense, los vínculos entre personajes bien desarrollados, un guión sobresaliente. Yo tb espero que mejore suaudiencia y que los americanos sepan apreciarla.

Tb tengo entendido que es el día más dificil al que pasan Fringe, cuando peor lo tendría sería los viernes, no se donde lo he leido.

Responder

Hola Arthur!
Si, es toda una pena porque la serie es fantástica y no se la valora como merece. Mi compi ha publicado una entrada referente a esto que comentas, la puedes leer aqui http://fringefilia.blogspot.com/2010/11/agonizara-fringe-los-viernes.html

En fin, veremos a ver lo que pasa. Saludos!!!

Responder

Gracias futmuci voy a ver eso que me has puesto.Saludos

Responder