Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Morir o no morir... he ahí la cuestión del 308

Publicado por Futmuci 7 comentarios

Antes de empezar he de advertir que una vez más hay ¡¡¡SPOILER!!! asi que si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

Como ya publicamos en otra entrada, la cuál puedes ver aqui, TVOvermind hizo una especie de encuesta sobre algunos asuntos que ocurrirían en el próximo episodio. Pues bien, uno de ellos era que morirían dos personajes. Las posibles respuestas eran Altivia, Olivia, Peter, Walter, Henry el taxista, Alter-Broyles, Alter-Charlie, Alter-Bandrom o Walternativo.


Si ya habías hecho tu apuesta, ahora The TV Addict nos da una nueva pista: Henry no es uno de los que mueren. Yo había apostado por el y ¿ahora? pues solo me queda pensar que los dos que mueran sean Alter-Broyles (que ya no lo libra nadie al pobre) y Alter-Brandom porque no creo que muera Alter-Charlie ¿no?

7 comentarios:

altBrandom o altCharlie? he aki la cuestion. pienso que caera el cientifico xk su peso en fringe no es tnto. si ya cntamos con la muerte de altbroyles no va a morir el agente altcharlie tb que sino se acaban los charlies.

Responder

seguro pedronate :-) nadie puede pensar k muera ade+ d altbroyls el agente special altfrancis :-( espero k no maten tb al charlie dl universo alternativo :-[ lo k faltaba x ver :-S

Responder

No me gustaria ver como muere Altcharlie y que no quedemos sin Altbroyles tambien. Me niego! }:-]

Responder

Se podría pensar en un cierto equilibrio entre mundos (como excusa, nada mas): si aquí ya no tenemos a Charlie, que sí quede el alternativo. Igualmente, el Broyles de allí presuntamente la palma ( snif:-[), porque aquí aún está.
En ese aspecto me mosquea un poco AltLivia: no se si al ser Olivia una pieza tan fundamental en la conexión entre los dos universos, igual que Peter, sea lógico que haya dos; de Peters ya sólo hay uno, ¿no?..........

Responder

Ufff! esto es una incognita! pensamos que los que tienen mas posibilidades de morir son los secundarios xk no se nos pasa por la cabeza que mueran ni peter ni Olivia ni Walter, y tampoco sus alter ¿no? Sino ya es pa' que nos de algo!!! :-S

Responder

Nooooooooooo, Futmuci, noooooooo, ni Peter ni Olivia ni Walter, xd!! Que me borro de la serie. Ni siquiera Walternate, que tiene aun mucha guerra que dar. Es sólo un pálpito, seguro que erróneo, de que esa otra AltLivia ya no pinta nada, teniendo a la buena y verdadera. O será la manía que la tengo......

Responder

Sepan que como muera un protagonista yo también me borro de la serie. No quiero ni pensar en que quedará fringe sin Walter, Olivia o Peter, ni si faltan los alteregos de los Bishop, estos tienen que ser intocables.

Tampoco me gusta que pueda ser Charlie alterno quien muera, como ha dicho pedronate su peso en fringe es a considerarle.

Responder