Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Más spoilers del 3x08: "Entrada"

Publicado por Futmuci 1 comentarios


Todavía faltan casi dos semanas para que podamos disfrutar del octavo episodio de Fringe "Entrada". Sin embargo, en TVOvermind ya nos avanzan datos y opiniones sobre este capítulo. Según los que ya han podido verlo "puede ser el mejor de todos los que ha tenido nunca. Es la acción directa, visceral, y es la más emocionante que he visto en un episodio de televisión. Es desgarrador. Es maravilloso."

A parte de esto, nos desvela algunos detalles de lo que sucederá, aunque lo hace de una forma muy peculiar. Nos propone 5 preguntas, con varias respuestas cada una. Sólo una respuesta es la adecuada, es decir, lo que sucederá. ¿Tú cuál crees que es? 

1. Empresa que recibe una gran promoción en este episodio y que, además, es clave en el argumento:
Apple
Microsoft
Coca-Cola
Verizone
2. Uno de éstos se hace añicos de forma inesperada:
Botella de coca-cola de Walter
Vaso de laboratorio
Tanque de aislamiento del universo alternativo
Un bombilla
3. ¡Dijeron que me iban a dar mi____ de vuelta!
Vida
Ojos
Piernas
Libertad
4. Hay una explosión en el interior de:
Un camión blindado
Un laboratorio
Un submarino
Massive Dynamic
5. Dos de los siguientes personajes mueren:
Olivia
Altivia
Walter
Peter
Walternativo
Alter-Broyles
Alter-Charlie
Alter-Brandom
Henry, el taxista

Y ahora os propongo algo. Si unimos todas las respuestas que elijamos podemos crear una teoría de lo que pasará. ¿Cuál es la tuya? Yo aporto la mia:

A Walter se le rompe una botella de coca-cola y esto hará que se cree una situación que porpiciará que Peter y los demás se den cuenta de quién es Altivia (no me preguntéis como que ya bastante imaginación le he puesto). Se produce una explosión en Massive Dynamic provocada por Altivia ya que la tecnología de la empresa es un peligro para el otro lado. Olivia, por su parte, reclama que le prometiron algo: ¡Dijeron que me iban a dar mi libertad de vuelta! pero sin embargo la siguen teniendo presa. Por ello, Alter-Broyles y Henry el taxista deciden ayudarla. Ella consigue volver a nuestro lado pero sus dos aliados terminan muertos a manos del malvado Walternativo.

1 comentarios:

imaginacion no t falta xro kien sabe... son tantas las variants. lo k si pasa es k me he kedado flipado cn ste spoiler no speraba k murieran 2 prsonajes!

Responder