Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevos detalles de los próximos episodios (spoiler)

Publicado por Futmuci 2 comentarios


Todos teníamos ya alguna teoría sobre lo que pasaría, como se desenvolverían los hechos ahora que parece que Olivia vuelve a nuestro universo. Pues bien, tal vez estas teorías cambien tras la publicación que hace TVGuide revelabdo muchos detalles de lo que queda por venir.
Cuidado, porque lo que viene a continuación son spoiler, spoiler ... ¡spoilerazos! así que si prefieres ir descubriando todos los detalles poco a poco y en cada episodio, no sigas leyendo; pero si eres de los que la curiosidad les puede (como yo)... ¡ADELANTE!

Os dejo la publicación, traducida, que hacen en TVGuide:

¿Quién dice que no puede volver a casa? Ahora que Olivia de Fringe sabe que esta no es su realidad y Walternative la ha tenido cautiva, es el momento de que vuelva a casa.

"Olivia sólo necesita encontrar a alguien en quien pueda confiar", dice Anna Torv. Afortunadamente, su tiempo en el alt-verse ha permitido a Olivia tener unos pocos aliados para ayudarla en su huida, incluyendo a alt-Broyles.

 
"Me imagino que ella sabe quién es en realidad", revela Lance Reddick, quien agregó que  opta por traicionar a su país después de descubrir el plan malvado Walternate al tener en sus manos la Cortexiphan  delsistema de Olivia. "Él decide salvar a Olivia porque están a punto de diseccionarla. Ella es la única que he encontrado que  puede cruzar los universos de forma segura sin ningún efecto, y quieren saber por qué."


De nuevo en este mundo, las cosas se ven negras para Bolivia. Sin saber como volver al universo alternativo, la tienen  en custodia federal y se enfrentará a un juicio. Pero entonces  se produce algo que hará que nuestro equipo sea un manojo de nervios. "Choque, horror, todo eso," dice Reddick.


Una vez que se asiente el polvo y las mujeres están de vuelta donde pertenecen, no pasará mucho tiempo antes de un nuevo choque. Después de todo, Peter tiene algunos asustos que responder sobre qué ha estado haciendo y sobre todo, con quién, desde que la verdadera Olivia desapareció.


"La última interacción que tuvo con Olivia fue:" No estoy muy seguro de cómo me siento acerca de ti, pero yo voy a tomar una apuesta emocional enorme en lo que podría ser '", dice Joshua Jackson. "Ahora el pago de esa apuesta era que realmente se enamoró pero no de la mujer que el creía. ¿Cómo se puede abordar eso?"


Él no es el único que se siente en conflicto. "Cuando nuestra Olivia vuelve, verá cómo todo cambia de repente, cómo las relaciones van a cambiar. Tenemos que restablecer las reglas de juego para el equipo", dice John Noble, tras el impacto de tener a un espía de Walternate en el equipo. "Será muy interesante ver cómo la situación de Peter y Olivia se maneja."


Jackson le preocupa cómo los espectadores se van a sentir sobre Peter. "Él se engañado en un momento en que se podría pensar que estaría con los ojos muy abiertos," dice Jackson. " Creo que puede romper el carácter. Es como, '¿Quién es este chico que se deja engañar? '"


No temas, la promesa de los productores. "Un impostor en medio de ellos ha dañado sus relaciones, y ahora estamos tocando las consecuencias", dice el productor ejecutivo Jeff Pinkner, "pero el equipo es una familia." Agrega el productor ejecutivo Joel Wyman: "Es una familia en crisis, y ahora vamos a ver cómo se vuelven a juntar. Es nuestra manera de explorar la relación de Peter y Olivia aún más profunda.".

¿Os habéis quedado tan sorprendidos como yo? Alter-Broyles ayudará a nuestra Olivia, lo cuál no es ningún disparate porque, como ya dije anteriormente, se le ve completamente diferente a Walternative, con un fondo mucho más bueno.

En cuanto a lo de Peter... creo, por lo que han dado a entender, que él se tomará muy mal todo esto del engaño y es que, recordemos, ya fué engañado con su procedencia asi que imagino que esto será un jarro de agua fría para él. Cuando peor estaba, decidió apostar por alguien y esa fué Olivia. Descubrir que por quién lo has apostado todo es una farsante tiene que ser muy duro. Creo que veremos al pequeño Bishop pasándolo realmente mal y, probablemente, pagándolo injustamente con Olivia.

Y en cuanto a Bolivia... supongo que volverán a por ella porque por sí misma no puede volver. Y lo harán justo cuando vayan a enjuiciarla o algo por el estilo.

Tengo tantas ganas de ver todo esto ¡YA! pero, tendremos que ser pacientes y esperar.

2 comentarios:

yo tb tngo muxas ganas d ver el capi, tiene pinta d ser el mejor d lo k llevamos d temporada, hasta mejor k 6955khz. gracis x la info!

Responder

anda y yo! aki toods kieren ver el capi nuevo verolingia xk sera el mejor. gracs x la info futmuci!

Responder