Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nueva promo del 3x08: "Entrada"

Publicado por Futmuci 9 comentarios

Bueno amig@s, Fox ha lanzado otra promo del próximo episodio y puedo asegurar que es espectacular. Solo añadir algo: ¡Que llegue ya el jueves!

A continuación, por gentileza de nuestros compañeros de Fringe Latino, el video:

9 comentarios:

k pasada d promo! kiero k llegue el jueves!

Responder

la cara k se le keda a altbroyles cdo se llevan a liv es d 1 preocupacion, creo k keda claro kien la ayuda y kien va a morir. se me olvido prguntar si keda muxo xra la traducion hehe

Responder

Aqui pueden ver la promo con subs, por si la quieren usar para su post mis amigos http://www.youtube.com/watch?v=B3GjezzbPrI

Responder

Lisa, la verdad es que tiene que ser un capitulazo!!! me da mucha pena el pobre Alter-Broyles xk a lo mejor termina mal...

JDunham, muchiiiisiiimasss gracias!!!! Voy a actualizar el post con este video! :D

Responder

Gracias por el video. Ustedes ven tristeza en Peter? porque yo no, en el video se lanza a por B-Olivia sin pensarlo, no parece que este dudando porque le engañase.

Es que no se sitio donde lei que Peter lo pasaria mal por ser engañado, hablo del triangulo B-Olivia-Peter-Olivia.

Responder

Hola Henry!!
Lo de que Peter lo pasaría mal lo lei en una entrevista y también lo comente aquí, pero aunque yo piense que lo pasará mal y que tardará en dejarse llevar por sus sentimientos hacia Olivia otra vez, eso no quiere decir que vuelva a caer en la trampa de Altivia/Bolivia ni que dude en ayudarla o no.
Yo creo que estará bastante enfadado (por no decir otra cosa) con la falsa Olivia y que intentará hasta lo imposible por recuperar a su Olivia.
Saludos!!!

Responder

Que impactante promo! necesito urgentemente echar un ojo al capitulo y tiene que ser cuanto antes. Por lo que veo promete ser el capitulo de los capitulos, el mejor de la serie. Altbroyles ayudando a Olivia, Peter capturando a Altivia, impactante promete ser, cuanta intriga.

Responder

Una promo vistosa, sensacional :n El rostro de Peter explica muchas cosas, por lo menos que está jodido :e el pobre ha sido engañado dos veces, una con su padre y otra con su novia... ¡Peter espabila ya jolin! :c

Responder

Eso Peter! despierta que ya va siendo hora! :-}

Responder