Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personajes alternativos

Publicado por Futmuci 0 comentarios

En esta tercera temporada estamos conociendo a los diferente perfiles de los personajes del mundo alternativo. En lo esencial son iguales, aunque hay detalles que los diferencian. En una entrada anterior, describí a los personajes de nuestro mundo, pues bien, ahora les toca el turno a los del otro lado.

Altivia o Bolivia

La Olivia Alternativa tiene una personalidad muy diferente a la de la auténtica Olivia, incluido un descarado e irreverente sentido del humor, asi como una aversión a las bebidas alcohólicas. Tiene un tatuaje en la parte de atrás del cuello que comparte con su novio, lo que hace ver que esta Olivia es menos fría y deja entrever sus sentimientos.

En cuanto al trabajo, también está en la división Fringe junto con Alter-Charlie y Lincoln. Ganó una medalla olímpica de tiro por lo que su punteria es su gran fuerte.

Su madre sigue viva pero por el contrario su hermana murió, lo que conlleva que su pequeña sobrinita no exista en este mundo.


Walternativo

Es mucho más frío y despiadado que su homólogo (tal vez por todo lo que ha pasado al perder a su hijo). Por ello su objetivo final es destruir nuestro universo, creyendo que al hacerlo reparará todos los daños que "nosotros" hemos creado en el suyo.

Trabaja como Secretario de Defensa y tiene a sus órdenes a la División Fringe. Sigue al pie de la letra el manifiesto ZFT por lo que planea una guerra sin precedentes.

Centrado en su trabajo, no prestaba demasiada atención a su hijo, aunque estaba día y noche buscando una cura para su enfermedad. Lo que no sabemos es si quiere que Peter vuelva con él para recuperarlo como hijo, para acabar con el otro lado o para ambas cosas. Y si es para ambas cosas ¿cuál le es más importante?

Alter-Broyles

Este personaje no tiene mucha variación , por lo menos por ahora. Conocemos poco o nada de su vida privada. Trabaja como jefe de la División Fringe al igual que su otro "yo" pero con la diferencia de que su jefe es Walternativo.
Sus intenciones son nobles con respecto a las directrices que le da el Secretario de Defensa. Se preocupa por sus hombres tanto en los problemas profesionales como personales.






Alter-Charlie

Pocas son las diferencias entre uno y otro. Sigue teniendo el mismo trabajo, como agente de la división Fringe, y con los mismos compañeros, a excepción de Lincoln.
No sabemos nada de su vida privada por ahora, pero en la otra realidad estaba casado ¿seguirá en esta igual? ¿tendrá hijos?

La única diferencia es que en este mundo no le han podido curar lo de las lombrices en el estómago por lo que tiene que inyectarse cada cierto tiempo una sustancia en la sangre.

Alter-Astrid

Personalmente em encanta el trabajo que desempeña en la realidad alternativa. Sigue en la División Fringe pero se encarga de establecer probabilidades, es decir, marcando una serie de variables y posibilidades en un ordenador te puede responder a preguntas que casi rozarían la adivinación, como por ejemplo saber en que lugar se va a comerter el próximo asesinato.

De su vida personal tampoco conocemos nada pero lo que está claro es que no mantiene ese vínculo de cariño y amistad con Walternativo como el que tiene su homóloga.

Lo que más llama la atención es que nunca mira a nadie cuando habla. Solo les trasmite la información que quieren saber y punto, como si sólo sirviese para trasmitir datos sin dejar escapar ni un ápice de sentimiento. Como si fuera un robot.

0 comentarios: