Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevos spoilers del 3x08: "Entrada"

Publicado por Futmuci 3 comentarios

Aunque todavía queda más de una semana, ya conocemos bastantes detalles del próximo episodio titulado, como todos sabemos, "Entrada". Pues bien, aquí vienen unos pocos más. Os aviso que son spoiler asi que si queréis dejar de leer aún estáis a tiempo.

Lo primero ha sido publicado en Watch with Kristin, aparto en el que Kristin responde a varias preguntas que hacen los fans sobre sistintas series. Pues bien, esta es la pregunta que le hacen y la respuesta que ella da sobre el octavo episodio de Fringe:

Kim en Sydney, Australia: Kristina! ¿Dónde está la primicia Fringe?  
El 02 de diciembre episodio, "Entrada", es un rompecorazones y, posiblemente, el mejor episodio de Fringe hasta la fecha. Olivia (Anna Torv) regresa a casa, pero con un gran costo a un amado personaje Alternativo en el otro lado. Es devastador para todo el mundo (al igual que el traslado inminente de Fringe a los viernes por la noche), y lloraréis.

¿Qué quiere decir esto? Bueno, ya sabíamos que dos personajes iban a morir. Ahora sabemos que uno de ellos es un "Alt-" y si dice que vamos a llorar será porque es querido, asi que mi teoría de que muera Alt-Broyles cobra más fuerza. Ah! y confirmado que Olivia vuelve a nuestro mundo ¡Bien!

Las otras novedades del episodio las ha publicado givememyremote que nos da 8 pistas o pinceladas de lo que ocurrirá en este episodio. Vamos a conocerlas, ¿no?

1. "Entrada" comienza donde "El Secuestro" se quedó.
2. El formato de este episodio es diferente a cualquier otro que hemos visto esta temporada.
3. Un lugar importante de Fringe  desempeñará un papel clave para que Olivia viaje de regreso a casa.
4. Alt-Broyles fué el apoyo de Olivia la semana pasada pero de una forma bastante pasiva. En esta hora, tendrá que decidir si quiere ser un participante activo en ayudar a su regreso a casa o si debe dar un paso atrás y dejar que las cosas sean como sean.
5. El triángulo Altivia-Peter-Olivia está a punto de ser mucho más complicado. Altivia tiene los sentimientos hacia Peter de forma aún más clara, mientras que Olivia parece saber exactamente lo que quiere y Peter es una bolsa llena de emociones encontradas.
6. John Noble, muy a menudo se (le corresponde) elogios sobre su brillante trabajo como Walter / Walternate. Sin embargo, su co-estrellas Anna Torv (Olivia / Fauxlivia), Joshua Jackson (Peter) y Lance Reddick (Broyles / alt-Broyles) merecen un reconocimiento especial por su trabajo en este episodio desgarrador.
7. Además de todas las consecuencias emocionales, hay un buen número de escenas de acción. Hay una situación de rehenes, las armas son elaborados en muchas ocasiones y sí, los tiros se dispararon.
8. Alguien importante va a morir.

¿Interesante? Yo me muero de ganas de ver ya el capítulo...

3 comentarios:

Yo tb tengo ganas de ver el capítulo pero toca esperar y hay que aguantarse. Eso de que lloraremos y que tendra mucha acción el capítulo me parece bien pero estaría mejor si alterbroyles ayuda a Olivia para que vuelva a casa. Sobre esto no nos aclara nada el spoilet.

Entonces queda claro que el formato de Entrada es distinto, más rapido y dramático, mucho mejor, de vez en cuando está bien dar algo de velocidad a un capítulo, por cambiar un poco.

Responder

cachissssss! casi llego virgen al capi 8, al final no he aguantado sin spoilers....cachis..deseando estoy de ver la reaccion de peter y como saldra del aprieto. saludos me encanta el blog!

Responder

Hola!
Si, todos estamos deseando ver el proximo episodio!!!
Arthur, imaginamos que el formato del episodio serña distinto porque se desarrollará en ambos mundos, no solo en uno como nos tenían acostumbrados.
Lara Dynamic, es dificl no caer en la tentación! ajajaja Bienvenida al blog!!! :D

Responder