Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevista a Pinkner & Wyman

Publicado por Futmuci 0 comentarios

Esta semana  SFX Magazine ha realizado una entrevista a los productores de la serie, los cuales han analizado a algunos personajes de la serie. Sobre Olivia comentan que su encierro en el otro lado hará que conozca los planes de Walternative y pueda, a su vuelta, informar a sus amigos. Además, la diferencia principal con Altivia es su infancia. Olivia tuvo una infancia desestructurada centrada en su etapa del cortexiphan y los riesgos y miedos que vinieron como consecuencia de esos experimentos. Sin embargo, Altivia a tenido una vida de lo más normal. De ahí que cada una crezca con una personalidad diferente.

Sobre Walternativo comentan que hay que entender su postura ya que le robaron a su hijo y causaron un gran daño en su mundo. Yo, aunque entiendo que este enfadado, me quedo con nuestro Walter. Sobre este último lo que destacan es su nuevo papel de dueño de Massive Dynamic, siendo este un giro brillante y que dará mucho que hablar.

Por último, de nuestro Peter comentan que aunque haya decidido quedarse en nuestro mundo, su relación con Walter no es todo lo buena que podría ser y sobre eso girará gran parte de la serie. El otro lado son las dos Olivias. Esta claro que la idea que tuvieron de un triángulo amoroso con dos versiones de una misma persona solo podía darse en Fringe. Un gran acierto que llevará a Peter a una situación poco agradable.

Os dejamos los recortes de la entrevista y los enlaces por si queréis descargarla y leerla. También una imagen que hace referencia a una próxima publicación en esta revista sobre la serie. Estaremos atentos a ella.

Descargala en :
http://hotfile.com/dl/81419607/a4d03f9/Sfx_2011-01.pdf.html
http://www.filesonic.com/file/30754371/Sfx






0 comentarios: