Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo canadiense 3x08: "Entrada" ACTUALIZADO

Publicado por Futmuci 17 comentarios

Una semana más tenemos la promo canadiense del próximo episodio y, como casi siempre, nos dice más cosas que la estadounidense.

¡¡¡ACTUALIZADO!!!

Agradecer a FringeLatino que nos ha cedido el video subtitulado. ¡¡Muchas gracias JDunham!!


17 comentarios:

gracias!!!! pero a que espera olivia para usar su poder y volver? saludos!

Responder

Hola!!
Pues no se, pero imagino que encontrara una manera de volver a nuestro lado porque si el capitulo se llama "Entrada", esta claro que entrara no?
Saludos!!!

Responder

si claro que si, pero como ella dice al final que no puede cruzar sin el tanque, por eso decia que usara ya su poder.

Responder

Si, claro! Supongo que de alguna forma, activará el poder que tiene por el cortexiphan y volverá... pero lo que no sbemos seran las consecuencias. Tal vez algunas de ellas no nos gusten, como su relación con Peter que creo que se deteriorara, por lo menos por ahora.

Responder

se deteriorara su relacion con Peter? Yo recuerdo que Olivia cruzaba con sus amigos pacientes de cortexiphan y necesitaba de la ayuda de ellos. Ya sin tanque y sin amigos, recordando lo que decian Bell y Walter de que ella tenia el poder de cruzar, por que no hacerlo ahora?.

Como sabes lo del deterioro de la relacion de Peter con Olivia?, algun espoiler?.

Responder

Pues spoiler asi como tal no hay que digan eso, pero en entrevistas y demas, los actores y productores comentaban sobre el triángulo amoroso de Peter y las dos Olivias y que para él será un duro golpe porque después de ser engañado con lo de que pertenecía a otro universo, ahora le vuelven a engañar con Olivia. El pensaba que se estaba enamorando de una persona que resultó ser otra, asi que sacando conclusiones, imagino que al principio a Peter le costará mucho volver a dejarse llevar por sus sentimientos para evitar volver a sufrir.
Pero vamos, estas son conclusiones mias ehh jejeje
Saludos!!!

Responder

Puede ser Futmuci puede ser. Yo lo veia todo mas positivo. Que yo sepa la culpa del engaño no es de Olivia, ni de Walter como ya paso antes en la serie, la culpa no es mas que de Peter, de el, por no darse cuenta de quien tiene al lado. No crees?

Responder

Por supuesto Lara, pero claro, a el le costará adaptarse. Tanto Olivia como Walter solo quieren su felicidad, hacer lo mejor para él aunk sea con métodos un poco extraños.
Peter ha tenido muchas oportunidades para desconfiar de Altivia y descubrirla pero se dejo llevar por los sentimientos, el amor es ciego... o eso dicen jajaja

Responder

Tienes mas razon que un santo futmuci! el amor es muy ciego a veces. Y te puedes crees que en zonafringe todavia andan buscando los subs del video? ya les dije que tu los pusiste namas salio la promo, porque las cosas como son, los que tu has puesto estan perfectos.

Saludos y me gusto hablar contigo!

Responder

futmuuuu amigaa k bienn k tenemos promo nueva y cn subtis, genialll! toy dseando k llegue el dia 2 xa ver el capi k tiene una pinta tremenda! bss!

Responder

Hola Lara y Lisa, tengo que deciros que los subtítulos no están perfectos ni muchísimo menos, se pusieron únicamente para que tuviérais una ligera idea de por donde iban los tiros en la promo, por eso mi compi futmuci puso en la entrada que se trataba de una "traducción aproximada". Además, la entrada la publicó creo que esta mañana temprano. Venga saludos!.

Responder

Joker vengo de hablar un malentendido en Zona Fringe, disculpame lo primero porque vi eso de "traduccion aproximada" pasadas horas y crei que eran subs definitivos los de esta entrada.

Ahora una cosa, yo si os agradezco la transcripcion aunque no sea correcta en dos lineas. Alla en Zona Fringe rebati con una persona hace poco porque me parecio un poco chancero el comentario que hizo publico sobre la traduccion de aca. Pense que era bueno que supierais esto. Saludos y gracias por vuestra traduccion, menos es nada namas salida la promo!

Responder

Hola Lara!
Ante todo, muchas gracias por seguir y apoyar esta página. Es cierto que nos hemos equivocado en algunas frases de la traducción, pero mi compi lo hizo con muy buena intención, solo para que la gente se lleve una idea de lo que dicen hasta que no esten los subtítulos oficiales. A mi me da mucha rabia ver un video y no enterarme de nada...

Muchos saludos Lara y nos vemos por aquí!!!!

Responder

Lara hola de nuevo. Como bien dice mi compi Futmuci gracias por leernos. Sobre la traducción, tal vez hubiese sido mejor elección la de publicar subtítulos más tarde y que estuviesen impecables. Aunque la idea al ponerlos era la que indicas, es muy probable que para la próxima lo pensemos mejor antes de pregonar algo que no está del todo acabado. Saludos a todos, nos vemos por estos lares!.

Responder

Gracias por responderme !
solo les digo que hasta el mejor escribano echa un borron! asi que seguid como vais que vais bien.

Nos vemos por aqui!!

Responder

Las promos canadienses son todas muy buenas, ese AltBroyles comprometido con la causa.

Se me olvidó decir antes que he descubierto el blog hace nada y me gusta muchísimo, así que ya tenéis a otra seguidora :)

Responder

Hola Diane y bienvenida al blog!!! :D
Las promos canadienses siempre son muy buenas, a mi me encantan!!!

Nos vemos por aki Diane!!!

Responder