Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

3ª temporada a la venta el 6 de Septiembre

Publicado por Anatxu 8 comentarios

Warner Home Video anuncia la salida a la venta para el 6 de Septiembre del DVD y Bluy Ray de la tercera temporada de Fringe.
Podremos disfrutar de la temporada completa, en buena calidad y subtitulado en diversos idiomas. Ya podeis preordenar la comprar en Amazon para que os salga más barato.
El listado de extras incluye diversos documentales, comentarios, trailers...






Fuente: SpoilerTv, Amazon

8 comentarios:

Ops parece que viene lleno de extras creo que me va a interesar la compra del blueray. Me voy a enterar bien como va lo de amazon para hacer un pedido (os parecera ridiculo para muchos pero nunca pedi nada por amazon)

Responder

Ni yo tampoco Alison jj, ni por Ebay¡ Estuve mirando antes, y el bluray te sale al precio del dvd si lo pides ahora, te compensa pq luego sube bastante de precio (joer, ni q tuviera acciones en amazon jjj)
Yo como no tengo para leer eso jj, pues pasando. Además, ni parche en el ojo, mi pata de palo, y mi loro me lo impiden.

Responder

Ainsss gracias por la infor Anatxu pues creo que me voy a tener que dar prisa para conseguyir el blueray que me interesa mucho. Eres como la Elizabeth Swan la de Piratas del Caribe :P

Responder

Elizabeth Swan? ya me gustaria ya jj, sobre todo por la cuenta corriente jj, lo otro se consigue con bisturí y photoshop jejeje
Ya nos contarás q tal son los extras¡¡¡

Responder

es q la 3 ha sido la temporada con mas caps aburridos pero tambien ha sido la q ha dado los mejores 3 caps de la serie. no se si comprarme el dvd

Responder

la he buscado tanto en amazon como en el fnac y otros sitios pero no hay nada de la tercera temporada....

Responder

Te dejo algunos links donde parece estar la tercera temporada:
http://www.inandout.at/?ff_sku=DVD:3001696-J1&new_lang=es&new_waers=EUR&ff_direct=x

http://www.amazon.com/Fringe-Complete-Season-Anna-Torv/dp/B003L77G2Y

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-73159962-fringe-temporada-3-tres-serie-de-tv-en-formato-dvd-_JM

Responder

Joe con los emoticonos, bueno, el link a amazon salió bien.

Responder