Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Comic-Con de San Diego 2011

Publicado por Anatxu 0 comentarios

Para aquellos más perdidos que los del vuelo 815 de Oceanic Airlines, la Comic-Con de San Diego es una gran convención internacional celebrada en California desde los años 70.
Como su mismo nombre indica, en ella se exponen las últimas novedades en cómics, aunque también se pueden ver adelantos de películas, juguetes, videojuegos...o lo que nos interesa a nosotros, series.

Este año se celebrará entre los días 21 al 24 de Julio, con una impresionante programación. Si estáis pensando ir... los precios rondan entre los 137 dolares por los cuatro días, o los 40 por un solo día. Lamentablemente (si lo he comprendido bien) las entradas se agotaron en un solo día, y algo me dice que la reventa no será tan económica.
En lo que se refiere a Fringe, el sábado 23 de Julio habrá un panel donde hablarán varios de los protagonistas: Anna Torv (Olivia Dunham, Lance Reddick (Philip Broyles), Blair Brown (Nina Sharpe), Jasika Nicole (Astrid Farnsworth), John Noble (Walter Bishop), Jeff Pinkner (Productor Ejecutivo)y JH Wyman ( Productor Ejecutivo)







Lo que nos deja una pregunta en el aire ¿Y Joshua Jackson?
John Noble se hace exactamente la misma pregunta, y especula si se tratará de uno de los virales de los productores. Peter Bishop no existe, por lo tanto, Joshua Jackson tampoco.


"John Noble: Desearía saber la respuesta, porque me contacté —Josh es mi compañero—y le dije “¿qué está pasando compañero? Dime que pasa aquí.” Aún no he tenido respuesta de él. Vi en el comunicado de prensa, que salió en Hollywood Reporter [Joshua Jackson no está en la lista para ir al Comic-Con] y pensé “todos están aquí menos Josh.” Y no puedo dar una respuesta, así que sí alguien está jugando trucos o... Pero lo último que escuché y es seguro es que Josh obviamente tiene un contrato para regresar; él es el actor central en el show. No sé que es lo que está pasando, y nadie me quiere decir!.

Inclusive traté de hablar con los productores, los vi la otra noche y les dije "Tengo que hablar contigo"; me los encontré el miércoles y les dije "Tengo que hablar contigo" y ellos me dijeron "si..."; ayer me ignoraron dos veces, y no me están hablando! Después los vi de nuevo anoche, y mi esposa les dijo, "están enojando a John el quiere hablar contigo." Y se rieron. Aparentemente hoy hablarán conmigo. Bad Robot le encanta jugar con todas esas cosas virales, lo cual hacen de manera brillante. Y ellos saben que nosotros somos habladores, así que no nos dicen mucho."
Traducción: FringeLatino



¿Vosotros que opináis? La ausencia de Joshua se debe a los propósitos de los productores? ¿O es una conspiración de la Kruger?


Fuente: FringeTelevision, Comic-Con, FringeLatino (fuente de traducción)

0 comentarios: