Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

John Noble cree que hablar de un "nuevo piloto" es un poco exagerado

Publicado por Unknown 4 comentarios


¿Recuerdas cómo los creadores de Fringe decían que el inicio de la cuarta temporada sería como un "nuevo piloto" para la serie? Bueno, John Noble tiene algo que decir al respecto.

Después de los sorprendentes acontecimientos al final de la tercera temporada, los productores Jeff Pinkner y Joel H. Wyman dijeron que para la nueva temporada darían la oportunidad de subir a bordo a los televidentes que nunca habían visto la serie sin necesidad de sacar tiempo para ver 65 episodios anteriores.

Pero Noble, que interpreta al Dr. Walter Bishop, cree que hablar de un "nuevo piloto" es un poco exagerado. Nos encontramos con él en un evento en Los Angeles por el lanzamiento de la versión extendida Blu-ray de la trilogía de El Señor de los Anillos, donde nos dijo lo siguiente:

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

"No sé por qué están diciendo eso. Ahora contamos con una mitología que necesita ser descifrada un poco para los nuevos espectadores. Desafío a la gente a entrar en el final de la tercera temporada y entienda -podrían encontrarlo realmente interesante, pero puede ser difícil de entender. Así que tenemos que desentrañar un poco de esa mitología, y creo que podría ser lo que quieren decir- darle un nuevo arranque, desde el mismo lugar, pero por ejemplo sin Peter o con ese Peter intangible [que, aparentemente, dejó de existir al final de la temporada], y tenemos que volver a contar algo de la historia."

Noble agregó:
"Son personas muy inteligentes, y son conscientes de ese problema, así que si eso es lo que dijeron, estoy seguro de que significa volver a contar la historia de nuevo, pero desde un ángulo ligeramente diferente. Voy a esperar y veré cuando me llegue el primer guión".

Fuente: blastr.com

4 comentarios:

Jhon siempre habla "de mas" jajjaja mi vida!!!!! Pienso como el, va a ser la misma historia, la misma mitologia y con Peter desde ser Observer. Es mi humilde postura =)

Responder

Yo no se si con lo del nuevo Piloto se refieren a un refrito de las tres temporadas para poner al día a los despistados (como si lod aférrimos lo necesitáramos, XD...) o un nuevo Piloto que nos introduzca en cómo están las cosas en un universo sin Peter. Es decir, la primera opción es lo que yo entendí a los productores; pero la segunda parece ser que es lo que interpreta John. Y si el lo dice, por algo será.....Este último sí podría ser divertido, y desde luego que sería para ser apreciado por los fans my fans que sabríamos "encontrar las diferencias".

Responder

Ya me has dao una idea para un futuro post roneo jjjjj

Responder

Totalmente de acuerdo con roneo, espero que sea una versión de todo lo acontecido en estas tres temporadas, pero sin Peter, y todo será tan distinto, ¿cómo lo enfocarán? ¿desde la niñez de Olivia? ¿desde el momento en que Olivia y Walter empieza a trabajar juntos?
Podría ser un homenaje a los fans.
pusilánime.

Responder