Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Retwitteando con Wyman

Publicado por Anatxu 3 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Como sabréis, de vez en cuando Joel Wyman contesta a los twitter de los fans. En esta ocasión podemos destacar unas cuantas preguntas sobre la cuarta temporada, aunque sin revelar ningún spoiler importante.



Olivia Annabel: Alguna posibilidad de que, en la cuarta temporada, averiguemos cómo es que Nick Lane y Lincoln se conocen entre sí?

JOEL WYMAN: Es interesante. Sin embargo, no hay planes sobre eso en este momento.



JOEL WYMAN: Y re: Lincoln.Todos estamos entusiasmados.Él es tan grande.Tenemos cosas maravillosas para él en la temporada 4.
DoraTheVillain: YAY!Estoy muy entusiasmado con el desarrollo del carácter de Lincoln y AltLincoln!. Muchísimas gracias.


Jen Christen: cualquier posibilidad de otra estrella Lostie invitada en Fringe?
JOEL WYMAN: Sí.


Lyn: Joel, veremos a Charlie en S4? Lo echo de menos.
JOEL WYMAN: Sí, lo puedo entender.Él es maravilloso. Puedo decir que no has visto lo último de él.

Annie: aprenderemos más sobre el verdadero padre de Olivia?
JOEL WYMAN: Ahora no.No hay planes para eso.











Fuente: Twitter

3 comentarios:

Yo no se q le ha dado a todo el mundo con lincoln

Responder

Eso digo yo...el chico es mono y tal, pero tanta expectación con él...a saber lo que nos tienen preparado. Qué ganas!

Responder

hay ganas de fringe tere-may yo mientras q no hay nada nuevo me estoy viendo los caps en español, para hacer tiempo

Responder