Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Joshua Jackson responde a los fans

Publicado por Futmuci 1 comentarios

Es el turno del actor que interpreta a Peter, Joshua Jackson, de responder a algunas preguntas de los fans. Aquí os dejamos el vídeo y como siempre los subtítulos cuando podamos los añadiremos ;)

1 comentarios:

Lo de Zorrivia lo voy a obviar porque no me quiero cabrear, que cuando está siendo más encantador tiene que ir y meter la pullita habitual.
Pero me mosquea eso que contesta cuando le preguntan cómo quiere que termine la historia de Peter y Olivia. Le gusta como acaba al final de la tercera temporada. Hmmmm. Cree que el sacrificio de Peter es muy noble y muy bonito. Hmmmmmm. Al final de la temporada Peter y Olivia están felizmente casados. Al final de la temporada Olivia muere. ¿Es eso lo que le gusta? ¿O lo que le gusta es la parte de tragedia griega en la que Peter se sacrifica para que Olivia pueda volver a vivir (y por el bien de los dos universos), pero dejando él de existir en el camino? ¿Quiere eso decir que lo que le gustaría es que Fringe acabara como el rosario de la aurora?
Este chico, que mira que parece majo y todo el mundo que lo conoce habla maravillas de él, de lo listo y gracioso que es, a mí a veces me desconcierta.

No me extraña que le gustara Grey Matters.....se harta de patear puertas!!!

Responder