Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Pinkner y Wyman: "Tenemos fans inteligentes. Ellos no se sentirán decepcionados"

Publicado por Unknown 0 comentarios


En una entrevista concedida a 'Los Angeles TV Insider Examiner' en pleno Critics Choice, los productores ejecutivos Jeff Pinkner y Joel Wyman comentaron el impensado final de la tercera temporada, hablaron del posible regreso de algunos personajes en la cuarta y se llenaron la boca al referirse a los admiradores que tiene la serie.

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Los seguidores de Fringe tuvieron sin duda una sorpresa al final de la season finale de la tercera temporada, pero quizás lo más sorprendente de todo es que los guionistas y los productores ejecutivos Jeff Pinkner y Joel H. Wyman todavía sean capaces de sacar cosas que provoquen fuertes reacciones en los fans. Después de todo, después de tres años de universos alternos, los casos misteriosos de la semana, y la ciencia de locos, debemos saber que cualquier cosa puede suceder. ¡Esperad lo inesperado, como a estos chicos les gusta decir! Pero eso no quiere decir que no trate de conseguir algo de ellos sobre lo que podríamos esperar de Fringe en la cuarta temporada!.

"Siempre lo vemos como un nuevo capítulo de cada temporada. Es como si consiguieras el libro y pudieras esperar algo que no esperabas. Nos gusta decir eso. No es tan fácil como 'Oh, es un salto hacia adelante', ya que siempre tratamos de llegar un poco más profundo que eso", bromeó Wyman ante la LA TV Insider Examiner cuando nos pusimos en contacto con él y Pinkner en los premios Critics Choice.

"El personaje de Josh, Peter, tomó una decisión heroica, y Walter reconoce que podría tener que sacrificarse para salvar a su hijo, con lo cual ahora estamos sufriendo las consecuencias de eso", apunta Pinkner, que nos recuerda.

Desde Fringe se juega con el espacio y el tiempo, también con la realidad, la serie empuja a límites insospechados y por tanto puede ir a lugares que otros no pueden. En primer lugar, nadie está definitivamente muerto en Fringe, así que si hay un viejo personaje de los que realmente gustaba para escribir sobre él, siempre pueden encontrar una manera de traer a esa persona.

"Sin revelar nada, realmente tenemos algunas - tenemos algunas cosas por las que estamos muy entusiasmados. Estamos trayendo de vuelta a algunos personajes que se encuentran entre nuestros favoritos", compartió Pinkner.

La tercera temporada de Fringe ha estado recogiendo algunos rumores de Emmy, que seguramente no sólo entusiasme a los aficionados, sino a los showrunners que en un principio comenzaron con un plan de seis años para la serie. Naturalmente algunas de sus ideas se llevaron a cabo antes que otras, y tal vez fuera lo previsto inicialmente, mientras que otras todavía se están descubriendo, pero lo esencial es que hay una mitología profunda en la historia, y tanto Wyman como Pinkner están increíblemente agradecidos de conseguir transmitirla con sus palabras.

"¡Nuestros fans son increíblemente leales; tenemos los mejores fans!" anunció Pinker enfáticamente, señalando que él nunca se preocupa por la reacción o decisión de un personaje que atraviese un momento controvertido porque sabe que los aficionados confían en la serie y volverán a ver cómo se resuelve y cómo son atendidos finalmente.

"Es una relación que realmente disfrutamos, estamos en línea, conectamos con ellos. Solamente creo que va a encantar [la resolución del final de la temporada], y ellos lo entenderán. Tenemos admiradores inteligentes. Ellos no se sentirán decepcionados", prometió.

Bueno, tras escuchar a tantos escritores decir eso y luego ver la reacción en la red después de que los fans dijeran que "confiáramos" en ellos para sentirnos decepcionados más tarde, tenemos que admitir que nos mostramos cautelosos, no estábamos seguros de todo lo que hasta. .. así, con toda honestidad, hasta que tuvimos unos pocos minutos con estos chicos para conocer de primera mano lo atentos y apasionados que son. Somos lo que podríamos llamar "nuevos" en el mundillo, porque después de escuchar grandes rumores acerca de la serie decidimos que no importaba si estaba siendo lo contrario a otra serie que ya habíamos cubierto, que íbamos a sacar tiempo para su cuarta temporada. Y que, por supuesto, de entrada significaba ponerse al día con los tres primeros años. Fue un lujo, eso es seguro, y fue uno que como señaló Wyman, no todos pueden permitirse.

"Hemos tenido un montón de gente diciendo 'Nos encantan la promos, queremos entender lo que vemos', pero es que no todos tienen tiempo para sentarse y ver tres temporadas completas, así que tratamos de hacer esta cuarta temporada como un nuevo piloto. también hicimos algo parecido la temporada pasada, pero sólo será un punto de entrada para la gente que venga que no haya visto todo".

Después de haberlo hecho nosotros mismos, sin embargo, LA TV Insider Examiner no puede dejar de señalar que todavía hay más de dos meses por delante para todo aquel que quiera hacer una maratón con los episodios ya existentes antes del estreno de la premiere de la cuarta temporada de Fringe. ¡Píllate unos aperitivos, algunos amigos, tu cabeza (debido a que algunos episodios pueden hacerla explotar!), y los discos de las primeras temporadas. Te garantizamos que estarás encantado/a de haberlo hecho!.

Fuente artículo con entrevista en inglés: SpoilerTV

0 comentarios: