Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anna Torv: "Me han dicho que el episodio final ya se ha escrito"

Publicado por Unknown 1 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


En declaraciones a Digital Spy Anna Torv ha querido pronunciarse acerca del final de la serie aludiendo que éste ya 'ha sido escrito'. La estrella de Fringe ha insistido en que los guionistas saben cómo terminará la serie. Además, la australiana ya lo dijo a la TV & Satellite Week que el episodio final del drama de ciencia ficción "había sido escrito".

"Me han dicho que el episodio final ha sido escrito", dijo. "Los guionistas saben dónde quieren ir, pero no sabemos todavía cuándo vamos a llegar ahí." Sin embargo, Torv agregó que los planes para el final de la serie "todavía podrían cambiar", señalando que el equipo de redacción sólo ha esbozado un "esquema" en forma de premisa.

"Es más que un baile entre el público, los creadores y el elenco sobre lo que funciona y lo que no", explicó. "Es bueno que aunque el esquema de lo que va a suceder esté ahí, esto a pesar de todo es un baile."

Torv, que interpreta a Olivia Dunham, también admitió que personalmente no tiene ni idea de cómo Fringe llegará a su fin:

"Al principio, yo quería saber [lo que iba a pasar], ahora soy feliz por no saberlo," dijo. "Hay algo genial en trabajar en una película en la que sabes a dónde va, pero en televisión es todo más abierto y eso es bueno también."

Finalmente, los productores ejecutivos revelaron hace algún tiempo que tenían un plan de siete años para la serie, mientras que la actriz Blair Brown (Nina Sharp) afirmó que el plan se ejecutaría hasta completar las ocho temporadas, algo muy curioso.

1 comentarios:

le dicen q tienen escrito un final los guionistas pero luego dice q puede cambiar sobre la marcha porq solo hay un esquema preparado, como un borrador entiendo yo. como se contradicen los producitores y nina con los años q va a durar la serie, a mi esto me ha sondao a q si al final se recortan varias temporadas ya tienen preparado el final a poner, q creo q como cualquier serie haría

Responder