Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

David Robert Jones.... ¿¿returns??

Publicado por Futmuci 4 comentarios

Supongo que os acordaréis de uno de los malos malísimos de la serie que era capaz de teletransportarse sin apenas consecuencias... bueno, se le caía un poco la piel a trozos. Si, estoy hablando de David Robert Jones.


Pues bien, el actor que encarna este personaje (Jared Harris) ha realizado unas declaraciones en las que asegura que le gustaría volver a la serie. ¿Sería eso posible? ¿os lo imagináis? ¿qué consecuencias tendría?

Jared Harris ha admitido que está dispuesto a volver a aparecer en Fringe.
Harris interpretaba a un desquiciado científico, David Robert Jones en el drama de ciencia-ficción, pero el personaje fue asesinado al final de la primera temporada.
"Yo no lo sé [regresar al Fringe] todavía", dijo a 'I'am Rogue'. "No estoy seguro de lo que está pasando, pero me encanta la serie y yo soy un fan de ella."
Harris agregó que no ha dejado de ver Fringe después de la muerte de su personaje.
"He visto cada episodio que han hecho y estoy fascinado por lo que están haciendo con el show", dijo.
Harris actualmente interpreta a Lane Pryce en Mad Men de AMC y también hará de Moriarty en Sherlock Holmes secuela de un juego de sombras.

Fuente: SpoilerTv

4 comentarios:

Me gustaria mucho volver a ver al señor jones en fringe seria genial. Lo que no se es como van a hacerlo, como van a traerlo de vuelta a la vida despues de que muriese al final de la 2tp.Otra cosa que me gustaba de jones era su inteligencia cuando tramaba algo.

Responder

apoyo a alison! seria bueno que lo regresaran de un universo paralelo jajajajaja! es uno de esos pocos malos que le termina agradando a la gente por su super inteligencia!

Responder

Bueno, con la excusa de que al no existir Peter todo puede ser diferente, tienen carta blanca para recuperar a quien quieran.

A mí cada vez me parece más que en la segunda parte de la temporada 3, por mucho que dijeran, no tenían nada clara la renovación, y por eso dejaron muchos temas sin tocar; pero que de cara a una nueva temporada, quieren retomar hilos perdidos. Lo de las distintas o variables lineas de tiempo les deja el campo bastante libre para eso.

Responder

Genial que reaparezca este Jones me parecio una buena pieza a la que tener en cuenta nuestros chicos del fbi. roneo espero que con la desaparicion de peter no deje de aparecer en la serie a menudo porque seria un gran error, tampoco quiero pensar que los productores o los guionistas quierar llenar el hueco dejado por peter, con la entrada de antiguos personajes. De la temporada 3 pienso lo mismo que no tenian clara la renovacion y por eso rellenaron con capitulos lentos que jugaban al despiste y no aclaraban las dudas. Espero que peter siga apareciendo mucho y que no hagan mas capitulos 'de relleno' que no quiero decir que sean malos, son buenos pero no tan buenos como los demas.

Responder