Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

A World Beyond this World

Publicado por Pablo Esporas 6 comentarios

Hola a todos de nuevo. Aquí os traigo un nuevo vídeo dedicado a nuestra Olivia.
Me ha gustado mucho, lo único malo que le veo, es que está actualizado para sólo las dos primeras temporadas, pero creedme que eso no le resta calidad.
¡Qué lo disfrutéis!

6 comentarios:

Dios me ha encantado el video así de corto pero tan tan intenso, casi como lo que dura un promo. Qué bien trabaja Anna Torv en la serie espero que no cambie su personalidad por la existencia o no existencia de Peter.

Responder

Hola Sonia a mí también me gustaría que Olivia no cambiara su personalidad pero creo que le afectará la "no existencia de Peter".

P.D.: si no me falla la memoria creo que eres nueva comentando en el blog, así que bienvenida! ;)

Responder

chulisimo! perfectoahora tengo todavia mas mono de fringe!

Responder

Me encanta el vídeo!

Yo tb soy nueva por aquí. Hasta hace apenas un mes no había visto ni un solo capítulo de Fringe, pero en cuanto vi el piloto no pude parar y he visto las 3 temporadas seguidas. Terminé hace una semana y tengo mucho mono!!! Para hacernos más corta la espera estos vídeos están genial.

Responder

Bienvenida por estos lares Tere-May!!!! :)
En un mes has visto las tres temporadas??? Ya tienes valor jajajaja Con razón que estas con el mono :P Yo ahora estoy viendo la tercera doblada al español, para que el tiempo se haga más corto jajaja Si la quieres ver, en este blog ponemos los enlaces de descarga ;)

Pues nada, aprovecha el tiempo para teorizar con nosotr@s sobre el impactante final... porque yo aún estoy hecha un lio :P

Un saludito!!!

Responder

Hola!

Gracias por la bienvenida! Lo malo de ver todas las temporadas seguidas, pero a destiempo es que ya se ha comentado prácticamente todo, pero yo no he podido hacerlo hasta ahora, jajaja. Ufff, con respecto al final no paro de darle vueltas, a ver con qué nos sorprenden...

Responder