Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anna Torv: "Quiero ver cómo la confusión y tristeza de Olivia están conectadas con Peter"

Publicado por Unknown 2 comentarios


La actriz australiana reciente ganadora del Saturn Award, ha vuelto a conceder una entrevista, en esta ocasión al medio digital Fear Net. La Torv continúa dando vestigios de lo que está por venir, está que no para. A continuación la traducción de la entrevista:

Por extraño que parezca es apropiado como la estrella de una de las series más misteriosas de la televisión, Anna Torv, no sabe demasiado acerca de lo que los productores han reservado para ella para la próxima temporada. Pero cuando me encontré con Torv (que es una de las más dulces actrices que he entrevistado) en la ceremonia de los Saturn Awards de anoche (donde ganó en la categoría de la Mejor Actriz por segundo año consecutivo) hice mi mayor esfuerzo por obtener cualquier información al respecto, y para averiguar hacia dónde le gustaría que fueran las cosas la temporada que viene. Sigue leyendo para aprender un poco más sobre un posible nuevo universo para la agente Olivia Dunham.

¿Cómo se puede siquiera empezar a traer de vuelta a Peter cuando tu personaje no tiene ningún recuerdo de él?

Yo no lo sé! Esa es una pregunta para los otros chicos que tienen mucha más información en este punto en el tiempo. Estoy interesada en saber qué es lo que va a suceder, y qué llegarán a ser los personajes. Si tú separas a una persona de la existencia, y todas esas pequeñas cosas que sucedieron porque esa persona estaba alrededor de... Creo que será interesante ver quiénes son estas personas. Estoy muy entusiasmada con esto, francamente. Quiero ver cómo gran parte de la confusión y tristeza de Olivia están conectadas con Peter, o cosas que han pasado con él alrededor - ¿son las cosas que han salido? ¿Hay espacio, tal vez, para que ella se desabroche un poco la chaqueta?

¿Crees que podrían introducir otro universo a la mezcla?

Oh, me encantaría! No sé si eso es lo que los productores están pensando, pero me gustaría abogar por eso. Me encanta la idea. Pero yo creo que podría haber montones [de universos], y simplemente seguir y seguir. Podríamos cambiar cada temporada, o cuando nos aburramos sencillamente añadir un nuevo color.

¿Tienes una idea de lo que sería tu universo ideal para llevar a Olivia?

Tal vez un desierto, donde Olivia monte a caballo. ¡Podríamos volver a Australia para filmar!

[Risas.] ¿Alguna pista de que los observadores puedan tomar un papel más activo en esta temporada?

No, pero me encantan los observadores. No sé si necesariamente deben tener un papel más activo. Lo que me gusta de ellos es que solamente son estos misteriosos personajes, fantásticamente elaborados. No los entiendo, sin embargo, y por mucho que me encantaría saber para lo que están ahí, me encanta verlos. El hecho de que sean tan... esparcidos hace que sean muy tentadores.

¿Hacia dónde le gustaría ver a Olivia ir esta temporada?

Estoy interesada en ver qué partes de su personalidad están conectadas a las cosas que han sucedido en los últimos años, especialmente con Peter. Si él no está, ¿hay espacio para una versión diferente de ella? No es una versión alternativa de Olivia, solamente una interpretación diferente. ¿Es más suave o más dura? Tengo la esperanza de que no sea tan atormentada. Creo que necesita un descanso.

Definitivamente te has ganado uno. [Risas.] Muchas gracias.

Fuente original entrevista (inglés): Fearnet

2 comentarios:

Insisto, Anna debería ver la serie que protagoniza, es cierto que ellos graban las escenas y no saben como las editan y arman la historia, pero también es cierto que todas las semanas les llega a los actores el dvd con el capítulo de la semana. Así lo contó Jessica hace unas semanas.
Entonces no entiendo esa reiterada asociación que hace Anna e insinuando que Peter es responsable de su sufrimiento.
Peter no es responsable de los experimentos que hicieron Walter y Bell con ella, si recuerdan, empezaron a experimentar con ella y los otros niños cuando tenía tres años. No olvidemos que Olivia y Peter tienen la misma edad, lo mismo que los actores que los interpretan. Cuando empezaron los experimentos, y siguendo con la historia con Peter existiendo, éste todavía no se había enfermado y el Peter azul estaba vivo y nuestro Peter vivía en Over There.
Cuando su padre murió fue su madre quien se casó con el padrastro, Peter rojo tampoco tuvo nada que ver con esa situación, por tanto no es responsable del abuso y el maltrato que sufrieron ella y su madre, siempre me he preguntado porque Rachel no sufrió, pues ella ya debía existir, pues supuestamente ella también es hija del padre de Olivia, tienen el mismo apellido.
Cuando Olivia se relacionó con John Scott, Peter no tuvo que ver nada con esa relación ni con la traición de él.
Así las cosas, Olivia seguirán siendo ese personaje sufrido que hemos visto durante tres temporadas, porque las situaciones que marcaron su personalidad cuadrada no son responsabilidad de Peter, por más insinuaciones que en este sentido haga la actriz. Es más, quienes hemos seguido la serie por las tres temporadas hemos visto que Peter ha sido un amigo incondicional, casi un hermano para Olivia, siempre aproyándola, preocupándose por ella, como queriendo compensar el sufrimiento que su padre y otros le causaron. Sólo en la tercera temporada, y por unos pocos capítulos, Peter fue en cierta forma responsable del sufrimiento de Olivia, pero porque no se dio cuenta que ella fue reemplazada por una versión alterna de ella misma, reitero, versión alterna de ella misma, no por otra persona, y eso ocurrió en un momento que la relación estaba comenzando, y aunque ellos se conocían, una nueva relación cambia las cosas, por eso cuando en LSD Olivia colocó una proyección de ella misma para esconderse Peter no se dejó engañar, ya su relación había florecido y ya se conocían mejor. Y lo más importante de todo, Peter decidió sacrificarse, hasta el punto de no existir si con ello lograba proteger a Olivia, que ella viviera, que más quiere Anna de Peter, dio todo por su Olivia.
Estoy convencida que Olivia sin Peter no será mejor y más alegre, será un personaje todavía más oscuro del que habíamos visto en estas tres temporadas y eso, que gracias a su relación con Peter, Olivia cerró temporada siendo un personaje para seguro de si misma, mas fuerte, más calido, más alegre, características que deberán desaparecer al igual que Peter.
En lo personal me encanta el personaje de Olivia, la actriz me parece fabulosa, pero últimamente con esas declaraciones antiPeter no me ha gustado mucho y conste, no son declaraciones antiJosh, no creo esa teoría que tienen muchos de que los actores no se llevan bien, en los eventos que han estado juntos o separados han sido cordiales y correctos entre ellos o para referirse al otro.
Puede ser que en los últimos eventos no les han tomado fotos juntos por instrucciones de los creadores-productores, como van hacia una historia de que Peter no existe, han querido que los actores no aparezcan juntos.

Responder

Yo creo que lo de las fotos y la relación entre Anna y Josh se está sacando algo de quicio. A fin de cuentas, la pobre gente casi no ha tenido vacaciones, casi no han dejado de hacer promoción desde que finalizó el rodaje, ahora tiene la Comic Con y en tres semanas vuelta a rodar. Y Josh además ha rodado otra película, y ahora debe estar disfrutando de su novia. Es normal que no hayan coincidido tanto.

De todas formas, a mí me da igual si se llevan bien o mal. Y también entiendo que cada uno es muy libre de tener su propia opinión sobre la serie, aunque no coincida con la mía. Cómo que encuentren a Zorrivia más atractiva o que el Polivia es sólo cosa de adolescentes carpeteras, y no parte integrante de Fringe.

Pero hay cosas, cómo las que ha explicado Dany, que se caen por su propio peso, porque no son las cosas que hemos visto estos tres años.

Y cuando leo algunas frases que parecen indicar un cierto menosprecio tanto de Olivia como de Peter (como personajes) por parte de los actores que tan bien les dan vida, me da mucha rabia. Que tenían que ser ellos quienes mejor los entendieran y simpatizaran con ellos, hombrepordiós!
A lo mejor somos unos exagerados, y lo que pasa es eso de "lost in translation": como el lenguaje de Anna y Josh es bastante coloquial, y a veces son declaraciones "informales", puede que realmente los estemos interpretando mal. Y en su contexto a lo mejor no son tan radicales.
En fin, por eso me encanta John Noble. No solo por lo inteligente y comedido que es, si no porque se expresa con claridad y hace unos análisis geniales.
Y afortunadamente, aquí los que manda son los productores.

De todas formas, ya he leido por ahí que la "ausencia" de Josh podría ser una estrategia promocional. Eso podría ser divertido.

Responder