Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevistas y más entrevistas

Publicado por Futmuci 1 comentarios

Últimamente las únicas noticias que tenemos son las declaraciones de los actores o de los productores en diferentes medios de comunicación. Aquí os dejo algunos extractos de algunas entrevistas dadas estos días. Si queréis leerlas enteras pasaos por ZonaFringe, que es donde están traducidas ;)

Jeff Pinkner


  • Peter hizo su decisión heroica. El reconoció que, en el futuro, si las cosas continuaban de la manera en que iban, el amor de su vida, Olivia, moriría. Entendiendo las consecuencias, él decidió unir esos dos universos para poder salvarla. Como consecuencia, ¡él ya no existe! Así que realmente la pregunta es: "¿Cómo es su vida en su ausencia?".
  • Nos encantan los Observadores. Es complicado responder sin contar demasiado, pero seguro (serán más activos).

Anna Torv

  • "Honestamente yo he estado con risitas y metiéndome con ellos. Yo quería que Olivia se volviera más luminosa, pero cada vez que ella lo hacía, algo ocurría".
  • Cuando ellos finalmente me dieron este personaje, estaba dispuestísima a empezar el trabajo. 'Vamos a hacer esto bien. Vamos a darle una forma de andar. Vamos a darle una larga melena roja. Vamos a hacerla sexy y guay'. Y ellos me dejaron
  • Tenemos un instructor de voz y acento que se sienta en el set, escuchando a nosotros y a nuestros acentos, y ella fue fantástica. Los chicos de sonido reunieron un montón de diálogo de Bell, y simplemente lo escuché.
  • Me encanta el Observador. Me encanta cada episodio en el que están. Michael Cerveris hizo un trabajo tan fantástico con ese personaje. Me encantan. Son mi parte favorita, en realidad.
  • Me gustaría jugar con Olivia. Desabotonar el abrigo. Encontrar el término medio entre Olivia y Fauxlivia

1 comentarios:

Como me ha desagradado leer ese ¡él ya no existe! de pinkner sobre peter, decidio salvar a olivia uniendo los dos universos pero como consecuencia muere. No me ha gustado nada esta respuesta de pinkner y la pregunta final que lanza al aire de como estara olivia ahora quepeter ha desaparecido, hace tiempo que vengo pensando que olivia puede ser importante para aydar a traer de vuelta a peter porque ella es especial, es como si pinkner diera a entender que olivia puede ser muy iportante de ahora para adelante. Cosas mias juasjajaja

Responder