Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anna Torv emocionada por trabajar con Seth Gabel

Publicado por Unknown 1 comentarios


Matt Webb Mitovich nos trae desde TVLine una breve charla que mantuvo con Anna Torv acerca de la aparición de Seth Gabel como actor regular para la cuarta temporada. No cabe duda, ella se muestra encantada con la idea.

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Mientras hablaba conmigo para su crónica especial 'Eye on Emmy' en TVLine, Anna Torv compartió su entusiasmo ante la posibilidad de trabajar por vez primera con Seth Gabel la temporada que viene. ¿Qué dice usted? ¿Torv ya ha compartido escenas con Gabel? Correcto. Pero ella está hablando de que Olivia se cruze en el camino del Lincoln Lee de nuestro universo. ¡Pienso que él fue realmente divertido en este lado! dijo con mucho entusiasmo la actriz australiana sobre la aparición de Gabel allá por el mes de Marzo. Pero Olivia no llegó a reunirse con él, porque ella estaba en modo William Bell [en aquel momento]." Ahora que los dos mundos están conectados por el puente que creó Peter -y Gabel ha sido ascendido a regular dentro de la serie- ¿Cree Torv que él hará de nuestro Lincoln, de su alterno, o un poco de cada? "Yo estoy pensando en ambos" se aventura. "Y eso me emociona. Francamente es un placer trabajar con él."

1 comentarios:

Yo tambien estaria emocionada si tuviera que trabajar con Lincoln . Anna cree que veremos dos Lincolns diferentes lo que me encantaria de ser verdad.

Responder