Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Carrusel de videos

Publicado por Futmuci 3 comentarios

¡Muy buenos días a todos cortexi's! Como los domingos se hicieron para descansar qué mejor que hacerlo con algunos videos de nuestra serie favorita.

Para los románticos, los sentimentales, los que lloran y rien con la historia de amor de Peter y Olivia, os dejo este video hecho por un fan que repasa sus mejores (y peores) momentos.



¡Y qué contar de esta tercera temporada donde todo ha dado un giro de 360º! Pues bien, los siguientes vídeos hacen un repaso a ello.





Y por último, un vídeo hecho expresamente para promocionar la candidatura de Fringe a los premios Saturn Awards.



Muchas gracias a todos los que hacen estos vídeos ya que nos hacen disfrutar con ellos, especialmente a FringeBR que compartió su video con nosotros en twitter.

3 comentarios:

Que videos mas chulos me encantan! pero especialmente los que mas me han gustado son el 2 y el ultimo, para mi son bestiales

Responder

Me encanta ver los videos que monta mucha gente y los cuelga en youtube, entre ellos tengo mis favoritos. Este detalle vuestro es lo único que le faltaba al blog, ¡muchas gracias!
pusilánime.

Responder

Yo no puedo decir que me ha gstado mas uno que otro porque todos me han gustado mucho. Es un buen carrusel de videos y hecho en falta más videos de peter y su padree, disfruto cada vez que ls veo juntos en alguna escena graciosa.

Responder