Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs 412: Welcome to Westfield

Publicado por Anatxu 12 comentarios




Actualizo con un par de fotillos tomadas a raiz de los comentarios 






>-----------<

Menudo capítulo. no se a vosotros, pero cumplió mis expectativas y mucho más¡
Comencemos el post hablando de las pistas entre episodios. La semana pasada os dejaba tres posibles pistas en  Making Angels, aunque me decantaba precisamente por esta.  Un letrero "sospechoso" en la tienda de licores que ponía "Quimby".  Y justo ese era el nombre de la calle donde se ubicaba en "ojo del huracán". Así que....¡gallifante para la nena¡  :)








Los glifos en este episodio revolotearon por la casa de Olivia y la clase de biología. Ya conocíamos el cuadro de mariposas que Olivia tenía en su cuarto, y en cuanto a las otras mariposas, formaban parte de sendos carteles  sobre la clasificación de insectos y plantas.








Mi amada curva de Fibonacci, reaparece en la almohada de Olivia. También es una curva reincidente, apareció en el primer episodio de la 4º temporada






¡Ypor fin!! Después de bastantes episodios sin dar señales...digo campanadas de vida, reaparece Bell. Por cierto, dicha campana esta coronada por una vaca. Cuando la vi, lo primero que pensé fue en Gene jj. Y cual no sería mi sorpresa cuando vi otra vaca esta vez en el instituto. Hoy corazones no hubo (ya tuvimos bastante amor con la primera escena) hoy  la cosa iba de vacas.







Cuando revisionaba el episodio buscando cositas, el restaurante con la tarta más peligrosa del mundo me sonaba de algo... Más tarde caí en la cuenta, a los observers también les gusta la tarda esa por lo visto jj.






Y seguimos en el mismo restaurante. Si os fijáis en la foto de los observers, en el letrero detrás de ellos sale una hamburguesa. En el episodio de ayer sale una hoja de arce, símbolo canadiense por excelencia. Tengo la duda de si es un fallo de racord y se olvidaron de tapar la hoja, o tiene algún otro significado (una pista, un homenaje a Canadá, el dueño del bar cambió la decoración con el dinero que gana alquilando el local...)

* Gracias a María sabemos el significado del letrerito. Por lo visto, el sirope de arce es la bebida típica de Vermont. Ahora solo queda un misterio...¿a qué sabrá eso?




El instituto deja otro detalle curioso. Un enorme cartel que pone Coolidge Abejas Asesinas. Que Atenea me corrija si me equivoco, pero creo que los institutos americanos tienen la costumbre de tener una mascota o apodo que los representa (Espartanos, leones..etc) Me imagino que la abeja será su lema. Como el letrero es claramente de atrezzo, me inclino a pensar que estamos ante la pista del próximo episodio. ¿Ganaré otro gallifante?




Por último, os dejo los numerajos antes de los colorinchis jj. El 8 como siempre, en abundancia.





Aun quiero hacerle otra revisión porque creo que me dejo algo en el tintero (la calidad del HD ha vuelto a bajar respecto la semana pasada), así que si encuentro algo más actualizaré
Gracias por la paciencia

ROJO-AZUL








ROJO-AZUL-ÁMBAR








REMIX





12 comentarios:

Googli!!!! por fin das señales de vida!!! como tienes los ojos?¿ te han salido dos iris?¿ jaja por cierto... la imagen del tio con los dos iris no le hace una forma de corazón?¿ no lo se eh!!! pueden qe sean imaginaciones mias XP
Exelente el Post Anatxu!!! lo de la vaca no me había ni fijado jajaja

Responder

Pues ahora mismo estoy con la segunda review jj, cuando llegue ahí te aviso. :P

Responder

Atenea dice que hasta donde ella sabe, estás en lo cierto, pero me encantaría ver a un tío vestido de abeja animando los partidos de baloncesto xDDD.

En cuanto a lo del Maple Leaf... yo opino que se olvidaron de tapar ese detallín, porque debajo pone "Diner", talmente como si fuera el nombre del sitio. Estoy intentando buscar Maple Leaf Diners que se parezcan a éste en Vancouver, pero de momento no veo nada. ¿Se te ocurrió googlear?

Como curiosidad, no sé si se comentó, pero Westfield es en realidad Cloverdale, un barrio de Surrey donde la liaron parda para cortar todo el tráfico y conseguir la ciudad fantasma. Al parecer, los dueños de comercios y demás se indignaron bastante. A ver quién es el listillo ahora que dice que no mereció la pena!! :D

Una vez más, ole tú!! Desde luego este currazo no está pagao! ;)

Responder

por lo general los colegios, mejor dicho high school, tienen un equipo del deporte q sea, basquet, futbol americano, futbol soccer o beisbol con una "mascota" que los identifica ademas de los colores y el lema, pero en lo que a mi concierne me parece que es la referencia al prox capitulo ya que vimos el avance y hablan del "asesino" ademas que esta muy notorio ese cartel ahi xD puesto deliberadamente

Responder

Gracias Ate¡¡ Ahora bien, en esta segunda review, te llevo la contraria jj, lo de la hoja de arce es de atrezzo. Durante unos milesegundos, mostraron antes el cartel q anunciaba lo de la tarta, y aparece ahi tb. Será una especie de homenaje a canadá... ahora actualizo con la fotica
Si que sabia q era cloverdale, ya conzco esa calle como la mia jj, de tantas veces q la he recorrido en street view. Ya han rodado esta temporada varias escenas ahi, con los observer (la tienda de bicicletas, es tb la tienda donde september compra las piezas para fabricar el aparato q hara desaparecer a peter)
Y aescry, miré lo del ojo, más q recordar a un corazón, a mi me recuerda al glifo de la manzana :)

Responder

Anatxu genial como siempre!!! Que currazo!!! No se que más añadir a lo dicho anteriormente solo que espero que te vuelvas a llevar el gallifante jajajaj

Responder

Yo alucino, es que ya adivinas hasta las pistas del próximo episodio!!! jajaja!! Qué grande!! :D
Lo de la vaca de peluche esa me ha dejado flipada, pero si parece un monigote ahí plantado que ni se distingue!! cómo ves estas cosas?! en serio que alucino! jajaja!!!
Como siempre felicidades por tu trabajazo y muchas gracias por compartirlo!! :)

Responder

AH! y gallifantes no uno! te mereces uno por cada easter egg que haces!! que menudo curro! Tenemos a la mejor investigadora de pistas/glifos/atrezzo/localizaciones de toda la blogosfera!!!!!!!!!!!!

Responder

Muy buenos los easter eggs, como siempre Anatxu!
Ni me fijé esta semana dónde aparecía el observer... menos voy a ver el resto de cosillas: Bueno, los 8 del camión, sí... Y poco más, vamos!

jajaja! La tarta y los observers! Que bueno! Es verdad!
Pero ni fijarme en que se trataba del mismo dinner el del pasado episodio y el del primero de la temporada! Buena observer! ;)

Responder

No sé si lo habrán comentado ya pero lo del Maple Leaf no creo que sea un fallo de racord. Se supone que están en Vermont y allí el sirope de arce es como el agua, hay por todas partes. De hecho creo que en EEUU es el estado que más sirope de arce produce.

Responder

Yep, al final descaramos el fallo de racord pq sale la misma hojita en el letrero exterior q claramente es de atrezzo. Pero ni idea lo del sirope de arce jj , a q rayos sabrá eso? con tu permiso, apunto ese dato en el post, que nunca viene mal saber esas cosillas :)

Responder

uy, yo creo que ya había comentado en este post ¡¡se mezclan mis pensamientos con los de otras líneas temporales!! :0

Como siempre, bestial el post. Genial y espero que ganes otro gallifante :D

Lo de la manzanita en el iris me ha matado!! y que gracioso que sea el mismo restaurante. Si es que como les sigan haciendo recortes de presupuesto todos los casos van a ocurrir en la misma calle/casa/bar, etc

Responder