Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Imágenes desde el set de rodaje (14 Febrero)

Publicado por Anatxu 7 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

ACTUALIZACIÓN: Gracias a Susan Gittins, tenemos imágenes de mayor calidad del rodaje de hoy.












Hoy, 14 de Febrero, continúan rodando en exteriores. Sin embargo, nos hemos trasladado de Universo. Si en días anteriores Zorrivia se liaba a tiros fusil en mano en el Universo Rojo, hoy nuestra Olivia pasea con Peter por el centro de Vancouver. La primera tanda de fotos pertenecen a @ tessacpliu que está twitteando en estos mismos momentos, colgando fotos y dando información de lo que ve, así que iremos actualizando. Nos dice que además de Anna y Josh, en el set se encuentran Jasika Nicole y Jonh Noble, y que se trata del episodio 17 (creo).
























Astrid en el coche-Bishop











STREET VIEW





Esta segunda tanda de fotos son las imágenes de Susan Gittins, rodando bajo el puente de Burrard, donde podemos ver a nuestra Olivia y a Peter, con unas botas de agua dos tallas más grandes jj.



















Fuente: Susan Gittins, @ tessacpliu, @jvoon

7 comentarios:

Ah! revivieron el coche-Bishop! mm que buenas fotos,estamos en over there? por el edificio tipp coliseo
sera ya nuestra olivia?

Responder

yep, estaban rodando en nuestro universo, a ver si mañana publica alguien fotillos de mas calidad. Por lo de pronto, el rodaje terminó hace una hora más o menos, continuaban en el estudio por hoy.
Ese edificio tipo coliseo, es la biblioteca de vancouver, y en la serie hace de edificio de la division fringe roja. Pero han rodado de cara al edificio de enfrente, no creo q la enfoquen.

Responder

no sabia que ese edificio era una biblioteca!me gusta mucho,gracias "Anatxu"

Responder

Pero si están en ese edificio, es que están todos over-there....Aunque cuando aparecen en ese coche, deberían estar over-here.....Será que se pasean de aquí para allá, pero me despistan. A mí me huele a que por fin están trabajando en colaboración. Es posible que esta temporada cierren el tema del doomsday, y según les den otra o no, les de tiempo a terminar con otros temas...

Responder

estaban al ladito, en la acera de enfrente, pero por lo q vi por las fotos, no apuntaban hacia ella.

Responder

El coche de policía es de Nueva York, que es donde está la central de Fringe en Over-there. En Over-here está en Boston...

Responder

Yo creo simplemente que están rodando en ese calle pero en la otra dirección, no tiene pq salir ese edificio. Estarán investigando un evento fringe en New York. De ahi el coche de policia. Y quizás a walter se le antojó en ir en su coche jj.

Responder