Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs del 413: "A Better Human Being"

Publicado por Anatxu 21 comentarios

ACTUALIZACIÓN: Como decía en un comentario de abajo, estoy ahora revisionando de nuevo el episodio. Voy a ir actualizando con cositas nuevas. Por cierto, es cosa mía o la calidad del HD ha bajado muchísimo? Está la imagen como muy granulosa...



Pasé esto de largo  :)  Puede tratarse de la campana de Bell...





Y esta fotografía la guardaremos como una posible pista del próximo episodio, solo por si acaso...



Pues después de terminar la revisión, y ver como tres veces la escena del coche... os dejo esta última foto. Se que algunos pensáis que soy una infiltrada de la serie, que realmente trabajo allí montando atrezzo...es cierto...lo confieso: Me llamo Sue Ellen y vivo en Vancouver  XD




Os dejo una captura que nos decía Rocio en los comentarios. Lo primero...¿donde se puede comprar ese boto de miel?  Lo segundo...¡quiero esa taza¡


Té con estilo



<------------------------------>






¡Acerté! ¡He conseguido otro gallifante! La pista para este episodio era el letrero gigantesco del colegio, las abejas asesinas. Por favor, por favor, no hace falta que aplaudáis¡¡¡ jjj






En cuanto a la pista para el siguiente... la verdad, no tengo ni la más remota idea. Pero apuesto por este anuncio en el periódico que me parece más falso que el muñeco que hizo de AltBroyles cuando lo cortaron en cachitos.




Otra cosa rara que quizás sea la pista, es ese libro que tiene Olivia en su casa. Solo se puede ver el título, "Wisdom" que significa sabiduría. Y encima, ese adorno de cristal que recuerda mucho a la cúpula que aparecía de fondo en las fotos promocionales de esta temporada. Pero me sigue gustando más el anuncio de arriba, más falso que la peluca de zorrivia .










Los glifos también se me escapan en este episodio. Tengo que hacerle otro revisionado, por si acaso, si lo localizo actualizo. Mientras tanto os dejo todos los glifos falsos que queráis: manos, mariposas, hojas flores... Tengo tanto mono de ver un glifo de los de verdad que en ocasiones veo manos de seis dedos en paredes de sucios baños.
















Parece que este episodio han decidido poner todos los easter eggs de golpe. La secuencia verde-verde-verde-rojo que hacía siglos que no aparecía, dio señales de vida, no una, sino por partida cuádruple. 






También hacía tiempo que no aparecía alguna referencia a Slusho, la bebida ficticia de JJ Abrams. En esta ocasión, es un letrero en la gasolinera. 




Y otra vez la aparición estelar de Gene jjj, Bueno, de un dibujito que nos la recuerda en su ausencia.  :)



Y en este episodio tan completito no podían faltar ni los tulipanes ni los corazones. La resolución no es muy allá, pero se ven perfectamente.





Por cierto, easter eggs aparte, ¿¿qué clase de gente decora un asilo de ancianos con algo parecido a coronas funerarias??



Ale, os dejo con los colorinchis y un numerajo.  Hasta la semana que viene¡




ROJO - AZUL




REMIX 


21 comentarios:

Anatxu" eres detective? lees mentes? cortexifan? siempre espero tu review y siempre me sorprendo!! gracias por ese super ojo para estas cosas!!

Responder

super ojo?? jj, pues soy miope jj. Fuera bromas, es acostumbrarse a "ver" las cosas, al principio no notaba ni la mitad :)

Responder

Nah! miope nada! creo que todos hacemos eso (al menos yo) y no cacho nada,lo intente antes de leer tu review,y nada,si se necesita talento :) :) :) :)

Responder

Felicitaciones para este pedazo de blog,vosotros si sabéis deleitar a un incondicional de Fringe.Y sobretodo para ti Anatxu,cualquiera diría que formaste parte como detective del equipo Fringe. No se como consigues captar hasta el mas ínfimo detalle.Y si al final estás en lo cierto y la pista es el anuncio del periódico ¿Qué nos querrá decir del siguiente episodio?¿Un nuevo caso en un avión?¿Un viaje de peter y olivia?

Responder

Gracias danisimo¡
Si al final es la pista...pues a saber lo q significa jjjj, a veces son muy retorcitos y hay pistas q es imposible saberlas con antelación. Estoy ahora con una resunga revision de episodio, y voy a ir actualizando segun me encuentre cosas, pásate en unas horas :)

Responder

Anatxu...me has conquistado jajaja.
Es la primera vez que entro a este blog, y llevo unas 2h leyendo actualizaciones, teorias, y resumenes de capítulos.
Y te aseguro que estaré aqui la primera cuando emitan el 4x14, que como he visto en la promo...promete!!!

Enhorabuena por el blog!! y como dicen arriba: "tienes talento" ;)

Responder

Anatxu...me has conquistado jajaja.
Es la primera vez que entro a este blog, y llevo unas 2h leyendo actualizaciones, teorias, y resumenes de capítulos.
Y te aseguro que estaré aqui la primera cuando emitan el 4x14, que como he visto en la promo...promete!!!

Enhorabuena por el blog!! y como dicen arriba: "tienes talento" ;)

Responder

anaaa te olvidaste del canguro que tiene al lado de la taza walter cuando se sirve el te :D este walter y sus locuras, hacer te en un vaso de precipitado xD

excelente easter egges, como siempre!!!

Responder

Pues ya lo decía yo el fin de semana pasado, que te mereces todos los gallifantes del universo!! jaja! En serio, déjame twittearles a los "responsables" tus easter eggs!!!!!!! jajajaja! :P

Responder

jajaja! Si es que esta entrada de easter eggs semanal es buenísima! Y si tú estás miope entonces yo estoy cegata perdida! jajaja :p No vi nada!! Ni al observer!

Por cierto, que reloj de bolsillo gigante más feo el de las fotos de los tulipanes y que no fijé hasta que he visto la captura evidentemente :)

Responder

Anika¡ bienvenida¡ espero que sobrevivieras sin problemas aese tremendo atracón fringefiliano jj.
Rocio, si lo vi, el cangurito y el bote de miel jj, pero no sabía si ponerlo o no jj, pero ale, lo añado tb como curiosidad de atrezzo :)
Y maitexu....lo se...es tremendamente horrible ese reloj...pero creeme cuando te digo, q de todas las cosas que hay en esta casa...ese reloj es de los menos feos jjjj.

Responder

Me encantaron todas las publicaciones sobre el último episodio, sólo veo que falta la del mejor personaje, para cuando lo hagan tengo la sugeerencia de que en vez de inlcuir las opciones Peter y Olivia, la reemplacen por Polivia, creo que los dos estuvieron igualmente increibles, fantásticos y hermosos.

Responder

Extraordinario, como siempre....Y reconozco que ya ni me esfuerzo, se que este post siempre estará ahí para escudriñar hasta el último de los detalles.

Yo casi que me inclino por la pista del Wisdom. Que por cierto, me sonaba muchísimo. Yo juraría que es este libro,

"http://ifitshipitshere.blogspot.com/2009/07/beauty-of-wisdom-literally-figuratively.html"

Wisdom, de Andrew Zuckerman, un libro de fotografías de personajes ilustres, artistas, políticos....con citas y entrevistas, pero éste es blanco no negro, y no he conseguido averiguar si ha habido ediciones especiales o algo así que puedan corresponder al de la imagen, que además parece que está en una caja....Evidentemente me faltan dotes detectivescas...

Responder

El policía negro es el mismo que el del episodio 3x1. Creo que es una clave. En el episodio 3x1 aparecía Andre Royo por primera vez. Él es Henry (glifo).

http://yonomeaburro.blogspot.com/2012/02/fringe-4x13-recuerda.html

Responder

Goo!!! Si quieres te llevo un par de botes de miel como el de Walter, que veo que te ha molado y aquí en Vancouver lo difícil es encontrar otros más normalitos en el súper xDDD.

Por cierto, me puedes explicar lo de tu infiltración, señorita Sue?? Qué narices es eso, tía? :P me parto contigo, y de nuevo gracias por el currazo :)

Responder

Aisss Ate...me harías tan feliz¡¡¡ Te doy un toque el finde y quedamos en la cafetería de siempre en Downtown jjjj

http://4.bp.blogspot.com/-t131dC77qmo/TrMqiJGgSnI/AAAAAAAAAZ8/_RsXdQaCC7E/s400/Crying+meme.png

Oye, Roneo, pues no tiene mala pinta el libro. Como no se entendía el autor, ni me molesté en buscarlo. Ahroa falta saber la sabiduría de quien...¿nina?

Responder

Te prometo que cuando vi las abejas solté un aplauso y dije: ¡tómalo, gallifante! XD Mi hermana me miro con cara de poker así que tuve que parar la serie un momento y explicarle tu post.

Una vez más, que crack eres, lo pillas todo.

Que fuerte que salga el mismo poli en el 3x01 y el 3x13. O significa algo, o los recortes en la serie son más chungos de lo que pensábamos XD

Responder

lo del poli me refería a 3x01 y 4x13!!! ya no se ni lo que escribo :D

Responder

Ayyy nymeria jj, q risas, es q te imagino dando aplausos jjjj. Por estos comentarios son los que una se anima a seguir jjj

Responder

Queridísima googli!! No dejas de sorprenderme jejeje Ya sabes que me encantan tus post y con todo lo que te han dicho ya, que más puedo añadir??? Estupendo trabajo!!!! XD

Asterisk, mandaselo a los "responsables" pero ya!!! jajajajja

Ah! y bienvenidos a los nuevos! seguro que solo con los easter eggs de Anatxu vais a estar entretenidos por aqui ;)

Responder

OStras googli como triumfas!!!! jajaja Asterisk haz el favor de enviar por Twitter a los productores esta peaso de sección pero ya!!!! jajajaj Anda que miope dice... sigo pensando que te dan cortexiphan en el café jajaja

Gracias por el Post Anatxu!!!

Responder