Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Spoilers de la mano de Kristin y Wyman

Publicado por Unknown 10 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Hace unos días que los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman hablaron de la serie en una entrevista para Collider. En ella ambos manifestaron su intención de "mantener todo de los universos y las líneas temporales en línea recta", así como indicarnos que el último episodio ("The End of All Things") afectará a cosas que están por venir. Como no, también aprovecharon para recordar una vez más que nada es lo que parece y que aunque no tengan el guión de la season finale todavía, la importancia que le dan al apoyo del fan es fundamental para el éxito de Fringe.

Además, valoraron el estado de la ciencia ficción en la televisión actual y se pronunciaron acerca de las posibilidades de una quinta temporada, entre otras cosas. Como sé que lo segundo interesa y mucho, os dejo el enlace a la entrevista: aquí.

Pues bien, sobre esas posibilidades de quinta temporada ha hablado Kristin de E!Online, refiriéndose a la renovación de Fringe citando unas alentadoras declaraciones de Wyman.

Joey: Fringe = épica. ¿Alguna palabra sobre la renovación para una nueva temporada? Por desgracia, no hay noticias aún, pero el productor ejecutivo J.H. Wyman ofrece este pequeño consuelo para los aficionados: "Si esta es la última temporada me sentiría, obviamente, increíblemente triste, porque sé cuánto de la historia nos queda por decir y que nos gustaría contar, pero nosotros [también queremos] tener un final que deje a la gente sintiendo como, 'Wow, me siento triste, pero saciado, que definitivamente valieron la pena mis cuatro años de inversión."... Eso es todo lo que nos preocupa, asegurarnos de que los fans no se sientan como, 'Espera, ¿qué? ¿Qué pasó? he invertido cuatro años de mi vida y no tengo ningún tipo de resolución qué tenga sentido. "Y para ser cien por cien sincero, nuestros socios en Fox conscientemente nunca querrían permitir que eso suceda. Así que todo el mundo sabe que Jeff y yo estamos muy preparados. Estamos listos para cualquier cosa. Espero que podamos seguir adelante, pero está fuera de nuestro control".


Fuente extracto entrevista: Collider
Fuente spoiler Kristin: E!Online

10 comentarios:

Noooooo!! eso me suena a que ya ho hay esperanza en una renovacion :( :( :(,pero que oiensan los de fox? estan locos,y mas aun que paso con sus platicas sobre las que tenian tiempo,ya le dieron algun avanze y lo esta diciendo? y hasta cuando sabremos,

Responder

Joker" gracias por la nota,pero realmente no se como tomarla me pone mal y de malas,triste, yo quiero la historia real completa! no adaptada a una cancelacion,aun quiero creer,pero malditos ejecutivos de fox: lo hacen aposta! 24 dias mas......

Unknown respondió...

Bueno kal es verdad que no están eufóricos por la marcha de la serie en cuanto a audiencias pero tampoco creo que haya que desilusionarse por las declaraciones de Wyman, son muchos los rumores de cancelación y tanto él como Jeff son preguntados por esto continuamente. En mi opinión dan una respuesta razonable, solo dicen que si por lo que fuera Fringe llegase a la cancelación entonces procurarían dejarnos contentos con un final digno.

Responder

Yo aún sigo pensando que una T5 es posible! ;)
El otro día leía esto " bit.ly/w77J5n " en @THR. No sé, si realmente FOX y WB seguían en conversaciones sobre el futuro de la serie, algo de esperanza hay, no?!
Supongo que la respuesta la tendremos antes que regrese de nuevo (el año pasado anunciaron renovación en marzo), pero vamos... con Fringe tienen una buena baza a jugar: QUINTA TEMPORADA SEÑORES DE FOX!!! :)

Gracias Joker por la info!

Unknown respondió...

Yo también creo que una 5ª es posible Maitetxu :F

Y gracias por el link de la THR, puede ser interesante traer el artículo a estos lares, a ver si me pongo a ello ;) Lo dicho, gracias por el link!

Maitetxu respondió...

De nada por el enlace, Joker! ;)
Un placer compartir con vosotros! :)

Responder

Si lo malo es el tiempo de espera;( viendo la pagina sobre ratings todas las series de fox, todas estan mal! unas casi canceladas y a fringe la tienen igual ,si es mucho su renovacion,que la pasen a otra cadena,en fin
Gracias; Joker y Maitetxu! eso queria oir para no sentirme asi de mal!

Responder

A mi lo q me da miedo es que obviamente
1)No haya 5ª temporada
2)Que en caso de que no haya sea una season finale que nos deje con un sabor amargo, como hubiese sucedido si no se hubiese renovado la serie y nos hubiéramos quedado en la 3ª, con Peter sin haber existido nunca.

Responder

De nada Kal! ;)

A ver, la verdad es que sí... los ratings de Fringe no son para tirar cohetes que digamos, pero deberían sentirse orgullosos de los niveles de DVR+7 que acumula la serie semana tras semana; Que sí, que eso no paga los anunciantes, pero responde claramente que la gente quiere seguir viendo la serie.
Y el resto de series de FOX... me ahorro comentarios por no ofender por si las moscas :) ... Pero no sé, si pretenden la próxima temporada poner cualquiera de estas series estrenadas este año y que se la han pegado estrepitosamente después de tanta propaganda, no creo que tengan el mismo resultado de audiencia que tienen con Fringe los viernes: Yo hasta veo factible, que para satisfacer(nos) y ahorrarse ellos la mala fama de canceladores natos que tienen, opten por una T5 de 12 episodios para acabar la serie y así rellenar después el hueco que deje Fringe los viernes con otra de estas series con bajos ratings estrenadas este año: Terra Nova o Alcatraz.

Ei, todo esto opinión personal, eh?! Que no se me ofenda nadie ;) :)

Asterisk Farnsworth respondió...

Totalmente de acuerdo contigo Maitetxu, que renueven por una temporada de 12 episodios sería lo ideal, creo que desde donde estamos con los episodios que quedan de la 4º y otros 12 más daría para terminar la serie dignamente y explicando todo lo que les apetezca explicar. Sigo pensando que quedan pocos capítulos en la 4º para que terminen la serie BIEN. :(

Responder