Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Glyphs del 4x13: "A Better Human Being"

Publicado por Anatxu 10 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers




A Better Human Being




Uff, me da mucho miedito este glypho.... un twitter ponía que se podía referir al bebé de Zorrivia o bien al padrasto de Olivia, quien también se llamaba Henry. No recuerdo que se llamase así y no consigo confirmarlo. Si alguien lo sabe, que nos lo diga  :)

10 comentarios:

Henry?? No recuerdo que Zorrivia le pusiera nombre al bebe desaparecido (¿hará como peter y aparecerá en el lago reiden? Más vale que no, que muere ahogao el pobre xD), pero si recuerdo un personaje que se llamaba Henry.

Y cuando leas a quien me refiero, si no has caído, te darás de ostias (xD), Henry, es el taxista que ayudó a Olivia a volver al universo azul!

Responder

WTF con el flypho!!! Henry? Está gente nos quieren locos, no?
El padrastro de Olivia, Henry? A mi tampoco me suena absolutamente de nada, a parte, creo que en ningún momento le pusieron nombre (si recuerdo bien)...

No sé... este glyph me deja un poco descolocada: supongo que hasta el próximo capítulo no sabremos a cual de los Henry's se refiere: si al taxista o al bebe Henry.
Ya hemos visto, lo que los efectos del cortexiphan están haciendo en Olivia así que puede que en alguna de las muchas vivencias que Olivia ha tenido, ella supiera de la existencia de baby-Henry (que le venga el recuerdo)... O puede que sea Henry (taxista) "over-here" quien ayude a escapar a Olivia. Oh! André Royo...me encanta este tío y espero aparezca de nuevo!
Montándome paranoias solo con el glypho... No tengo remedio! jajaja

Gracias Anatxu!

Responder

Uffff jj, mis neuronas a las 5 de la mañana no funcionaban jj,e ra como un autómata jjj, ni me acordaba del taxista. Supong q la persona de twitter se lió.
Pues despues de esta aclaración.... nos olvidamos definitivamente del padrastro jj.
Henry -bebe....taxista...... me temo que se referirá al bebe. No paran de citarlo indirectamente.. Aparece ya vcrecidito en el ultimo comis, el titulo del episodio de hoy....uffff, q miedico.

Responder

Si, es que en un episodio lleno de wtf, los glifos han sido uno de ellos.
Yo también apuesto por el pequeño nugget. Salvo que los rodajes con André Royo los hayan llevado bajo secreto de sumario, nos hubiéramos enterado de algo. Peor era lo de Jones y lo supimos.

Y aunque en su momento me descolocó la historia del embarazo de Zorri, la forma en que luego se desarrolló le dio bastante sentido. Y tampoco sería muy coherente borrarla de un plumazo después de tanto bombo.
Y el niño es para comérselo (ahora ya habrá cumplido el año, el 14 de feberero), y que su madre todavía tenga cuestiones que redimir no hay porque hacérselas pagar a la criatura. Y cómo o dónde vuelva supongo que ya va a depender de como solucionen el tema este de la lineas temporales (o lo que sea que estamos viendo, que no sé porqué me da que nos van a salir por peteneras).

Lo lógico sería que Peter, que me figuro que lo recordará de su viaje al futuro, se lo contara a Olivia ahora que ya es otra vez su Olivia. Full-disclosure, ¿no? Ejem, aunque primero va a tener que encontrarla.

Responder

Lo de Henry va por el bebé fijo, sobre todo después de los últimos vídeos que se han visto. Ahora bien, imagino que no lo pueden ignorar que es lo que yo quisiera. No se como van a resolver eso, si simplemente bastará con que Peter sepa que tuvo un hijo en la otra línea o de alguna forma lo van a traer de vuelta. Me tienen intrigadísima por saber cómo van a resolver lo del bebé, que para bien lo deberían dejar inexistente, nadie lo recuerda. Es que sería muy injusto para Peter encontrarse con ese pastel y pagar la traición a Olivia por el resto de su vida.

Responder

Henry es el bebe de Zorrivia y el chofer del taxi que ayudo a Olivia en su escape!!! Calma...no creo qeu sea el bebe...creo que es quien la ayuda en su escape de nuevo!!!

Responder

Cuando Olivia quedo atrapa "over there" el taxista que la ayudo se llamaba HENRY lo recuerdo muy bien porque cuadno Zorrivia le puso Henry a su padre diciendo que el nombre de alguien muy especial...pense en como Zorrivia sabia que HENRY ayudo a Olivia

Responder

Henry es el bebe de Zorrivia y el chofer del taxi que ayudo a Olivia en su escape!!! Calma...no creo qeu sea el bebe...creo que es quien la ayuda en su escape de nuevo!!!

Responder

¿Henry? ¿En serio? psssss

Mmm ¿de qué grabaciones habláis? ¿es algún spoiler? Me voy pitando de aquí XD

Bueno, a mi esto de que el glypho sea Henry me mosquea bastante. Una de las cosas que me gustaba del "borrón y cuenta nueva" era la desaparición del bebe. A ver como llevan la trama pero ya me veo a Peter cruzando los fines de semana al otro universo para pasar el finde con su hijo X(

También puede ser por el taxista, pero no lo veo un personaje tan importante como para que le dediquen un glyph.

Y lo del padre de olivia ni idea, pero yo no recuerdo que se llama Henry. Ya nos hubiéramos dado cuenta.

Responder

Zorrivia le puso Henry al bebé por que el taxista (que se llama Henry) le ayudó a parir :P

Responder