Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Y el Henry de los gliphs es......

Publicado por Anatxu 27 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con Henry


Henry


La cosa está muy tranquila en cuanto a noticias se refiere. Parece que desde Fox se están guardando los acostumbrados vídeos o fotografías del episodio. Pero gracias a Eonline, nos lanzan un spoiler para saciar nuestra hambre de noticias.Ahora ya sabemos a que Henry se referían los gliphs ....



AndrwsRod: Please we're dying without Fringe news. Give me something, anything will do.

We've seen Friday's show and all we can say is OMFG (Oh. My. Fringe. Goodness.)! We don't want to totally spoil the surprises in this electrifying episode, but prepare for a shocking visitor to Walter's (John Noble) lab, the reappearance of Peter's (Joshua Jackson) baby Henry and a very naughty Nina (Blair Brown). It's a pivotal episode in the series' mythology, and the ending will break your heart.



AndrwsRod: Por favor, nos estamos muriendo sin noticias Fringe . Dame algo, cualquier cosar.

Hemos visto el capítulo del viernes y todo lo que puedo decir es OMFG (Oh My Fringe God¡)
No queremos echar a perder por completo las sorpresas en este electrizante episodio, pero prepárate para una visita impactante al laboratorio de Walter (John Noble ), la reaparición del bebé Henry de Peter (Joshua Jackson ) y una muy juguetona Nina (Blair Brown ). Se trata de un episodio fundamental en la mitología de la serie, y el final te romperá el corazón.


 Fuente: Eonline

27 comentarios:

Queee? ya vio el capitulo? con que si era el nugget! que envia y nos toca esperar otro dia mas!:( ya que.

por lo demas OMFG!!!
thanks "Anatxu"

Responder

se me olvido comentar "el final te romperá el corazón"
no quiero que nadie mueraaaa!! :( :( :(

Responder

Eso mismo, lo de "the ending will break your heart." me ha dejado más acongojada que lo de baby Henry ... :'(

Responder

o que le romperan el corazon a mi olivia!:(

Responder

yo creo que de alguna forma vera que el y olivia no pueden estar juntos en el futuro.

Responder

tambien,podria ser que se entere como morira o que tiene que morir olivia,(peter) y por eso la cita del 4x15 que veremos? otra olivia nina al enterarse de su engaño traicion? el bebe nugget?

Responder

Yo espero que lo del bebé sea que Peter se entere de que tuvo un hijo no de que el bebé reaparezca... puff, de verdad, lo tenían perfecto para quitárselo de encima, espero que no lo traigan de vuelta, por favor.
Yo me sigo inclinando a pensar que si entra dentro de la mente del observer, o bien que Olivia morirá si o si, cosa que ya sabemos porque se lo dijo el Observer o bien que para que Olivia viva, él se tiene que ir al otro lado.

Responder

yo se que nos han dicho no habra 3 universo y si lo hay? por ejemplo donde estan los observer? y peter tendra que estar ahi? si muy fumado pero si peter es una anomalia y no tiene que existir,pum una bala y ya?,pero el tiene que vivir pero no en Over ni en There!

Responder

Ay madre! Esto se pone demasiado interesante y digo demasiado porque me va a dar algo de la espera jajaja Y no quiero ni pensar en el parón... ufff
Yo prefiero no opinar sobre qué podrá ser, más que nada porque no tengo idea, pueden ser tantas cosas... Aún así creo que lo del final será por September, tal vez muera, tal vez veamos su sufrimiento... no se :(

Responder

a ver no nos pongamos nerviosos jaja! yo me inclino más por la opción que ha dicho Roro: Peter al entrar en la mente de September sepa de la existencia de nugget, pero de ahí a que reaparezca de la nada ... uf! es que no puede ser!!! Vamos, yo soy Zorrivia y de la noche a la mañana me encuentro una cuna en mi casa con un niño dentro y me da un patatús!! xDDDD aunque tampoco le dio mucho tiempo a pensárselo en la otra línea temporal ... :P
En fin, que yo creo que será eso ... que Peter sepa lo del bebé. Y en cuanto a lo del final pues ... me temo que sí que descubrirá algo respecto a Olivia y su posible muerte o respecto a su relación (imposible?) con ella... :'(

Responder

Lo de la frase final miedito me da. Se me ocurren varias posibilidades...pero no se pq creo q tiene que ver con september, que se muera al final..........esperemos que nop, me caía bien....

Responder

sii no recordaba que september esta mal,tal vez veamos su sufrimiento y dolor,hay que estar preparados "Futmuci"

Responder

Pues yo espero que no sea porque September es el hijo de Peter y Bolivia y se le va a morir en los brazos...Es que he leído un fanfiction por ahí que iba de algo parecido.

Responder

"mgc" dije que? despues he leído un fanfiction por ahí,y me quiso dar un no se que:) jaja

Responder

Yo también me inclino por la opcion de Asterisk: que Peter se entera a través de September "el bocas" -debe ser dificil ser padre. Aunque ahora que Olivia lo recuerda todo tenemos que ver qué pasa con el resto del universo/universos, qué línea temporal prevalece; en el video último del cast John decía que por fin íbamos a comprender que era lo que estábamos viendo. A ver si es verdad.

Y el final....no creo que llegue a una muerte (aunque capaces son de cargarse al pobre observer shipper), pero sí puede volver a dejar separados a nuestra querida familia. Pero que no cunda el pánico, que el 4x15 será el de la reunión.

Responder

deacuerdo en todo Roneo!
4x15 herida en la llaga,todo un mes!!

Responder

Estos críticos me tienen frita 3:
Qué es esto de refregarnos por la cara que se ven los episodios antes, hombre ya!!!

Sí, yo también soy del parecer que el bebe Henry que aparece es en forma de flashes en la mente de Peter al "compartirla" con September, no que de repente, por arte de magia aparezca el niño: Qué pintaría ahí?
Y una Nina juguetona? O_o

Ouh! La que nos van a liar! WTF's por todos lados y encima hechos polvo hasta dentro de 3 semanas! :O

Quiero verlo yaaa!!!! :p
Menos mal que mañana ya es viernes!!!

Responder

El final nos dejará con mal cuerpo y... ¿hay que esperar un mes para continuar con la historia? Bueno, que nos hagan sufrir lo que quieran pero que nos den un final feliz.
OMG!!!¿Qué es eso de que September es el hijo de Bolivia y Peter? estaría bien pero sería rarísimo.... Aunque si Henry volviera siempre he pensado que algún papel tendría que jugar la hormona de crecimiento que le inyectaron. Si volviese, podrían traerlo con alguna especia de versión adulta que nos librara del dramatismo novelero del bebé.

Responder

Roro estoy de acuerdo contigo que lo traigan crecidito a ser posible que sea igual que Peter, osea que sea el mismo, seria el papel At-Peter, seria divertido y así nos daria una alegría
Que sea Viernes Ya

Responder

yo por ahi leeia que si henry era el X o el obaerver! que feos hijos hacian fauxlivia y peter! jajaja

Responder

Yo creo que Olivia va a morir. Y lo del bebé, no sé, a lo mejor si que es September, aunque es un poco retorcido no? No puedo pensar tanto que se me va la olla. Relax

Responder

es que antes tenia dudas,pero ya en plena cordura? no creo que sea su hijo,seria mucho,es verdad que quiere ver cuando interrumpe a walternate al encontrar la cura para el mismo? mp creo,ademas si fuera asi significa que diciembre,agosto marzo,tienen padres? y no me cuadra,en fin mas teorias tenemos 24 horas mas,para equivocarnos

Responder

September el hijo de Peter y Olivia?? Me parece muy pero que muy retorcido. Sería sin duda el WTF que me terminara de desencajar la mandíbula en toda la serie. xD

Responder

Se me va la olla, es retorcido pero puede ser. En otro foro he leído lo mismo (That would actually be kinda cool. If the observers were actually people erased from existing timelines, who live for eternity 'outside' of time as a result. Maybe he brought Peter back to save him from that fate.)

Responder

y si el observer es un shapeshifter? ?!?!?!!!! Nooooo please!!!

Responder

El hijo de Peter y Altivia??? Si eso fuese así sería tan sorprendente que no se si me repondría del susto jajajaja Lo que está claro es que sabremos qué o quienes son los observadores, o al menos tendremos más información sobre ellos.

Responder

Bueno después de un día, creo que he recuperado la cordura Y MI OLLA HA VUELTO A SU SITIO. Mi teoría cambia: no sé lo que son los observers y creo que September va a morir y lo de Henry no es nada simplemente que Peter va a tener conocimiento de que tuvo un hijo y por supuesto creo que Olivia va a seguir desaparecida.

Responder