Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Review del 4x13: "A better human being"

Publicado por Futmuci 30 comentarios

¡Día Fringe! Ya estamos aquí de nuevo para analizar otra semana más un nuevo capítulo. En esta ocasión y debido a que tengo poco tiempo disponible, haré un análisis más corto lo cuál puede ser mejor para vosotros ¡no os aburriré tanto! jajaja Así pues, he intentado resumir todo lo acontecido en varios puntos:

1. EL CASO:

Todas las semanas tenemos un caso que suele estar relacionado en cierta forma con la trama de los personajes y éste no podía ser menos. Todo comienza con un chico diagnosticado de esquizofrenia que oye voces en su cabeza... hasta aquí todo normal. Sin embargo, lo que escucha no parecen ser voces imaginarias sino voces reales. Al parecer el chico tiene el poder de comunicarse con la mente: telepatía.

Se lo que estas pensando...

Podría ser que fueran niños cortexis pero no, es algo más "sencillo". Al parecer un médico decidió jugar a ser Dios manipulando genéticamente a embriones para crear un super hombre. El resultado no fue el esperado y su muerte (a manos de sus propias creaciones) hizo que los poderes que los tenían conectados desaparecieran.

2. WALTER:

El hecho de volver al psiquiátrico ha hecho que recordemos cuando Olivia sacó al Dr.Bishop del St.Claire lo que a la vez ha hecho que tuviera la esperanza de que él también empezara a recordar. Sin embargo nada, ni un pequeño atisbo de que podría recordar algo.. ¿por qué Olivia si y él no? ¿será verdad que ella recuerda por el cortexiphan? ¿recordará Walter en algún momento?

Para saber si te gusta hay que probarlo

Aunque sus consejos a Peter culpándolo indirectamente de lo que le pasa a Liv no sean acertados, lo cierto es que ha estado pletórico al descubrir el plan de la malvada Nina con el engaño del cortexiphan. Lo que me lleva al punto 3...

3.NINA SHARP

¡Misterio resuelto! Esta Nina es una cambiaformas, como Alt-Broyles, infiltrada por el malo maloso de Jones. Cuando Walter y Lincoln empezaron a poner contra las cuerdas a la Sharp pude imaginarme que al final descubrirían que mentía pero lo que nunca podría haberme imaginado es lo que sucede después: ¡La verdadera Nina está secuestrada!


Atada y sin peinar

Todo esto hace que se nos plantee la siguiente duda: ¿Nina ha estado secuestrada toda esta cuarta temporada? Sabemos que Jones quiere activar a Liv, eso ya esta claro, pero ¿para qué? En la línea original Jones quería cruzar de un Universo a otro y para eso necesitaba extraerle el cortexiphan a Olivia y para eso necesitaba activarla pero ¿ahora cuál es su objetivo?
Y hablando de Olivia...

4. OLIVIA-PETER:

Tal vez este haya sido el punto que más esperabais eh?? jeje Como pudimos ver la semana pasada, Liv estaba empezando a recordar así que desde ese punto comienza el episodio. Al principio ella se siente reacia a todo lo que esta ocurriendo, tal vez porque todavía perduran los recuerdos de esta nueva línea temporal o tal vez porque ve que Peter se siente desconcertado, no se.

Tengo que hacer pis

Sea lo que fuere, Olivia no tarda en recordarlo todo, absolutamente todo y claro, esto hace que Peter se sienta aún más perdido. Al principio pensaba en la teoría de Walter pero luego se dio cuenta que ella recordaba cosas que hasta él no sabía por lo tanto esa teoría no podía ser cierta.

Yo entiendo que él dudara, como bien explica, ya se equivocó una vez y no quiere repetir los mismos errores, es más yo pensé que su duda iba a durar más tiempo, peeeero ¡no se pudo resistir! Mirándola a los ojos se dio cuenta de que era su Olivia, a la que él tanto había echado de menos, por la que tanto estaba luchando por volver... todo muy bonito pero muy corto porque el ir al servicio en una gasolinera es lo que tiene, que nunca sabes con lo que te puedes encontrar.

Secuestradas

Y con esto terminamos un capítulo que nos ha resuelto algunas dudas y creado otras, como siempre ¿no? Sabiendo por spoilers y vídeos, SI NO QUERÉIS SPOIERS NO SIGÁIS, el capítulo 15 será la escena del ya tan famoso beso. Ahora se entiende porqué ese beso en ese momento ya que el próximo capítulo Olivia estará retenida y el siguiente será el gran reencuentro. Además está September, que creo que mostrará una visión de cómo ve el mundo a Peter, lo que puede hacer que éste intervenga de una manera u otra... ¿volverá al punto donde lo dejó la temporada 3?

Unido a esto están los glyhps de esta semana: Henry??? No digo nada y lo digo tó jajaja Pues eso, que aunque breve esta review y sin frases lapidarias, algo se ha podido hacer, al menos para que tengáis un lugar donde exponer vuestras teorías, ideas, comentarios, etc.

¡Hasta la semana que viene!

30 comentarios:

Gracias "Futmuci" como siempre gran review corto pero al grano! el caso meh! introductorio para mostrarnos lo que vendria!,POLIVIA! al fin,la forma en que porfin se aclara todo? genial! donde esta el Emmy de ANNA TORV!! dios que actris tan grande cambio totalmente cara,gesto,todoooo de la olive de los capi del 4x08 hacia atras! ninguna igual estoy totalmente enamorado♥
el final es un OMG! quede en shock! nina sharp,ya lo sospechabamos,pero wow,capitulazo un 10 alos escritores y otro para ti!!!

Responder

Breve pero de calidad jj. Stamos disfrutando de los carnavales ehhh jj
Una cosiña, que me parece que tengo algunas lagunas: Jones quería activar a Olivia para cruzar al otro lado? Por lo que yo recuerdo, no necesitaba el cortextiphan. La secuestro para saber si era la Olivia q buscaba, la niña de los experimentos, cuando lo confirmó, fue cuando la activó para luego intentar convencerla para pasar a su bando. A lo mejor me tengo que volver a reever la serie jjj
Menudo capitulazo¡ Lo vi en directo mientras hacia rabiar a la Asterisko mandandole mensajitos por whatsup jj, que la niña tb estaba de fiesta de carnavales jj. Momentazo del coche, no me lo esperaba la verdad, muy tiernico :)

Responder

Acabo de ver el capítulo y aún estoy en shock ¡¡WTF!! Increíble de principio a fin

Lo que también es increíble es que una serie con esta calidad este al borde de la cancelación X( me cago en too X( X(


Gracias por la review Futmuci! Lo bueno si es breve, dos veces bueno ;)

A ver, definitivamente estamos en nuestra línea de siempre y con nuestra Olivia de siempre ¿verdad? porque ya no se ni qué pensar XD

Bestial el final con Nina secuestrada. Yo creo que esta temporada nos han ido mezclando a nuestra Nina de siempre con la Nina-Cambiaformas y por eso nos desconcertaba tanto que le pinchara en un capítulo y en otro se preocupara por ella.
Otra opción es que sea Alt-Nina de la que nunca habíamos sabido nada!! Aunque me inclino más por lo de que sea un cambiaformas y por eso trabaja para Jones.

Por cierto ¿alguien se fijo si Nina tenía su brazo chungo o los dos eran de "carne y hueso"?


La "reconciliación" no me la esperaba!!! Pero si Peter dice que al mirarla a los ojos sabe que es ella es porque lo es. No creo que los guionistas sean taaaan retorcidos como para hacer que Peter cometa el mismo error.

Eso si, en el momento "tengo que hacer pis" no puede evitar reírme. Si es que... sólo a esta mujer se le ocurre acabar así con el momento romántico XD Un poco cutre que fuera en la gasolinera :D pero no podría haber sido en otro sitio porque si llegan a estar en casa de Olivia o Peter ya sabemos como hubieran terminado la noche estos dos XD (a los sueños de olivia me remito) Era más fácil secuestrarla en la gasolinera que sacarla de la cama.


Este capítulo me deja con mil dudas:

¿Por qué Walter no recuerda nada? ¿Qué hará Peter ahora que sabe que al menos Olivia es la de siempre? ¿Cómo harán recordar a los demás? ¿Sólo recuerda Olivia por lo del cortexiphan? ¿Le inyectaban para que mezclara sus recuerdos y no los recuperara o la intención era totalmente la contraria y querían que recordara todo? ¿Para qué la quieren? ¿No renunciará Olivia a su trabajo cuando vea que tiene que deter a Jones por segunda vez? Yo soy ella y mando el FBI al carajo y me voy de vacaciones a una isla desierta. Esta mujer va a morir de estrés :o

Otra cosa, Walter ya sabe lo que le están haciendo a Olivia ¿nos lo explicarán en el próximo capítulo o ya lo explicaron y no me enteré?



Anatxu, yo opino como tu. Lo que Jones hizo en la 1ª temporada fue "activar" a Olivia. Lo de que lo hizo para que se pasara a su bando no lo veo tan claro. En realidad creo que nunca dejaron muy claro por qué Jones quería ayudarla a recuperar su poder de telequinesis. O igual si que lo explicaron y tampoco me acuerdo.


PD.1: ahora mismo tengo a un lado a un angelito que me está diciendo: "no veas la promo del 4x14, no la veas!!" y por el otro lado está un diablillo muy simpático que no para de decirme que vea la promo yaaaaa ¡¡Esto es un sin vivir!! XD


PD.2: soy tan imbécil que me acabo de dar cuenta de que hay estrellitas y se puede puntuar el capítulo. Más vale tarde que nunca.

Perdón por el testamento, pero es que con esta serie me flipo toda jiji XD

Responder

3:
Asterisco está hoy de capa caida... jajajaja!! Qué noche tan dura, que me perdí Fringe en directo! No se volverá a repetir. Lo juro! Ni carnaval ni na' de na'! Jaja! :P

Me quedé patidifusa con la escenita del coche. De verdad, qué bonita!! no puede haber un lugar con menos romanticismo que una gasolinera y qué preciosidad de escena se han marcado! :) un 10!
Lo de tita Nina se veía venir, pero que también hayan secuestrado a Olivia ... qué estarán tramando?? Me parece que a la pobre Olivia se le van a quitar las ganas de hacer pipi fuera de casa, jaja!

Responder

ajajaj muy bueno tu comentario Asterisk XD

La verdad es que la escena Polivia es bonita pero el escenario elegido es de lo más cutre XD Pero es que esta mujer es así, si llegan a estar parados en un semáforo también se lanza a por Peter (con razón, porque a este hombre cada vez lo veo más guapo ¡ay omá que rico!)

Lo que no me termina de cuadrar es que para que Nina sea un cambiaforma, la Nina original debería estar muerta, no? A no ser que hayan matado a la Nina "over there" y luego haya cruzado. Que esa es otra... ¿por donde cruzó? porque no creo que lo haya hecho de forma "legal".

Ya me estoy liando XD Si nuestra Nina está secuestrada la otra es Alt-Nina o el cambiaforma de Alt-Nina lo que nos explica que Nina también existía "over there" y ahora está muerta porque es un cambiaformas.

Que follón :D

Responder

yo la verdad es y van 3 veces que veo el capitulo! no me canzo de olivia♥♥ el mejor personaje,yo al principio de la primera temporada no queria a peter cerca fr mi olive,pero admito que ya cedi,POLIVIA,ahora todo es amor y por lo del capitulo 15 se ve que todo terminara bien,perp y el sueño de petah que le dice olivia que todo esta mal por causa de el? que forma de hacer pensar estos escritores,son unos GENIOS!!

Responder

Coincido con comentarios y dudas, así que no me repito.

Nymeria dijo: "....si llegan a estar en casa de Olivia o Peter ya sabemos como hubieran terminado la noche estos dos (a los sueños de olivia me remito) Era más fácil secuestrarla en la gasolinera que sacarla de la cama." Jajajaja, es que mi Olivia iba desatá. Si la dejan hay que ponerle dos rombos al episodio....Algo debe de tener Petah....

Los dos brazos de Nina eran aparentemente normales. ¿Sería que en esta LT no perdió el brazo intentando parar a Walter? aunque eso es raro porque sí hizo que se le rompiera el vial,y no pudiera salvar a Peter, y eso fue en la misma pelea.

También me parece recordar que Jones quería reclutar a Olivia (no tenían ya en plantilla a varios "servidores" de la ley?).

Pero después de lo de Henry, yo no me haría mucho caso.

Responder

creo que jones la queria activar para la batalla final o algo asi, de ahi los soldados, el zft y toda la cosa. Jones no tenia una venganza personal contra bell?

Responder

mm si todo encajaria,a bell jamas supimos porque fundo realmente Masive D,o con que fin? podria ser bell el creador de los observers? y trabajara con peter? yo pienso que R. jones trabaja bajo alguien mas!

Responder

Uff, qué de caminos abiertos!! Kal lo que dices de que Bell fuera el creador de los observers me parece interesante, sea como sea sabemos que hay por lo menos un observer que va con "los buenos" y lo que me causa más intriga es quien puede estar por encima de Jones? quiero decir ... es el malo malísimo, porque Walternate en esta línea no parecía tan malvado como en la otra, no sabemos de nadie más malo hasta la fecha... Nos meterían un personaje importantísimo nuevo de repente?? No lo creo... Yo pienso que al que esté manejando los hilos aquí ya le conocemos ... :P

Por cierto, Roneo Olivia estaba desatada desatada! jajaja! Era genial verla reirse en un montón de escenas, como confiando tanto en si misma como para saber que Peter iba a terminar viendola como lo que es: SU Olivia. Gran interpretación de Anna Torv. Yo me quedo alucinada con cómo cambia la expresión, el gesto. Parecen dos personas distintas del capítulo 1 al 13!! :)

Responder

siiii eso,lo decia yo antes,como cambia de una a otra los gestos se lo creo todo y nunca un EMMY! siendo honestos ninguna actris ha hecho tal papel de varias personas alternas y que sea una diferente de otra,ya son 10 olivias ,esta mujer es increible!! enamorada se veia! y yo de ella ♥.no quiero que acabe fringe! y no verla mas :(

Responder

Como dice el dicho, Futmuci: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" ;)
Buena review!

El título del episodio me recordó a la frase lapidaria griega de "Se mejor hombre que tu padre"... y bueno, la verdad es que si lo relacionamos con el 'caso de la semana' tiene mucho que ver: el científico, ya retirado, quiso crear unos humanos modificados genéticamente, siendo él donante...
El caso, la verdad... poca chicha esta semana... Y como bien dices, lo más importante fue Olivia y como volvieron a ella en forma de flashes sus vivencias pasadas...

Nymeria! Me parto con tu comentario de Olivia! jajajaja! Después del sueñecito de la semana pasada... XD Si es que tendrían que hacer la serie en una cadena de cable, hombre! XD :p

Otra cosa, si me fijé bien y no voy errada, esta semana Nina no llevaba sus guantes negros de cuero; Normalmente siempre los lleva y en el capítulo de ayer no. Es coincidencia o va a ser que Nina hace poco que ha sido raptada?

No sé pero me da a mi que Nina estaba compinchada con Jones y Jones se la ha acabado jugando y la a raptado con el fin de sonsacar a Olivia sus poderes: no hay que olvidar que para Olivia, Nina es su querida Tita Nina... O más fuerte aún, que el rapto de Nina sea una farsa y que lo hagan para que Olivia active sus poderes.

Todo esto lo digo, más que nada porqué no tendría sentido la conversación telefónica de Jones con Nina hace unos episodios, en los que parecía que Nina fuera como su jefa, no? Bueno, no sé... todo esto son teorías mías, porque estos de Fringe son a veces tan ambiguos que te hacen volar la cabeza y luego te lo solucionan en un pimpam... A saber!

Responder

Y si es la jefa, maitetxu? A lo mejor es la altnina y es la que lleva el cotarro. Secuestra a nuestra Nina, se hace pasar por ella para conseguir el cortextiphan y acercarse a Olivia.
Por cierto, pobre Nina, ahora pierde a su hija adoptiv, Olivia volverá a ser la de siempre y ya no tendrán esa relación tan cercana.

Responder

Gracias a todos por los coment!!!!! XD

Googliii, el carnaval es mucho carnaval jajaja Acabo de tener 5min para ponerme a leer y luego sigo con el ritmo jajaja no se si sobreviviré a esto :P

Con respecto a lo de Jones, yo creía que era así pero ahora que habéis dicho eso me he acordao que tenéis razón :P Tendría pensamientos de otra línea temporal jajaja

Y lo de Nina... pues a saber, yo ya estoy perdia. Opto por creer que es una cambiaformas y la retenida la nuestra original peeero probablemente me equivoque jajaja

Responder

Es que como dice Roneo, Olivia está desatá XD Si es que, como ya habéis dicho, Fringe tendría que estar en una cadena privada, así no habría problemas de cancelación y además veríamos más sueños hot XD

También opino igual con respecto al buen trabajo de Anna. Una pena que tanto ella con Noble terminen fringe sin haber optado a un emmy X(


Con respecto a Nina, yo creo que durante la 4ª temporada han ido mezclando a Nina con Alt-Nina (o la cambiaformas de Alt-Nina). Por eso hay escenas donde Nina tiene aprecio a Olivia y en otras escenas no (como el final del 4x07). Osea, que la Nina secuestrada es buena.

Que ganas de ver el 4x14!!!!

Responder

Bueno, Anna y John siempre son geniales, pero Josh me ha parecido espléndido en este episodio. Lo que me recuerda que no he visto la encuesta del fringie de la semana. Y no miro a nadie....

Responder

Una vez más, Walter me ha decepcionado. Una pena.

Me sorprendió bastante, que Olivia le dijera a Peter, que se comportara naturalmente. Si ya lo estaba haciendo! Qué otro comportamiento podía tener el pobre?

Responder

En general Josh se está portando bien esta temporada. Reconozco que he sido bastante crítica con el porque, aunque no creo que sea mal actor, si creo que es bastante inexpresivo y el hecho de tener a su lado a John y Anna hace que se note más.

En realidad lo mio con Josh es un poco amor-odio porque creo que es el actor más flojo de los tres pero me gusta como ha dado vida a Peter y se hace con el personaje. No me imagino a Peter interpretado por otro actor y tampoco me imagino fringe sin Josh.


Brown, ¿por qué te decepciona Walter? está evolucionando, muy poquito a poco pero cada vez va siendo más nuestro Walter. Supongo que ahora Peter y Olivia tendrán que hacerle recordar.
Y lo de que Peter se comportara naturalmente yo lo interpreté como que Olivia sabía que él sabía que era su olivia pero le daba miedo admitirlo e intentaba esquivarla. Un lio de palabras XD no se si me expliqué :P


Y sip, falta la encuesta del personaje. Yo tampoco miro a nadie, ejem....

Responder

Yo si creo que Walter está recordando,el se ha dado cuenta que era el cortexiphan,la excusa de que se le habia olvidado lo que queria decir se nota que no es verdad, si no porque le corta el mechón de pelo a Olivia para analizarlo.
Los tres actores son geniales.
Que pena que no vaya haber una 5 temp, porque da gusto verles la quimica que hay entre ellos.
No quiero que se acabe esta genial serie, se darán cuenta los amaricano de lo que se estan perdiendo?
No llegará el Viernes ya,que larga se me hace la espera.

Responder

Lo de la encuesta yo no se ponerla jj, vi el post y reculé por el miedo de los códigos jj. Y la Futmuci está disfrutando de los carnavales lejos de un ordenador :)
Intentaré hacerla, pero no prometo nada jjj

Responder

Nymeria, a mí Walter me decepciona, porque lo único que ha hecho esta temporada es hacer de menos a Peter, cada vez que ha podido. Me da rabia, porque nadie le está pidiendo que quiera a Peter ni que lo trate como un hijo, pero por algún motivo, se empeña en comportarse como si le estuvieran exigiendo eso. Reacciona con rabietas de niño mal criado, con malos modos y denigrando a una persona, que sólo tiene culpa de parecerse a su hijo. Yo no pido ni quiero que le quiera, pero sí que deje de ser desagradable sin razón alguna.

Responder

No se brown, yo no lo veo tan drástico. Al principio si que lo trataba peor, lógico porque no debe ser muy agradable ver al hijo al que ya viste morir dos veces.

Yo creo que Walter cada vez está respetando y admirando más a Peter, hasta el punto de que empieza a dar la impresión de que no quiere que se vaya.

Para mi este walter cada vez se parece más al nuestro :D

Responder

Walter siempre ha sido un personaje con muchos grises. Incluso cuando era nuestro Walter seguía siendo un poco (a veces mucho) inmoral, egoista, soberbio y algo carente de escrúpulos. Este tiene unos defectos quizás más acentuados por la falta de Peter, que supongo que también les tocará el turno de redención. Yo entiendo la reacción de Brown, porque es la que llevo teniendo desde el principio, pese a considerar que es un personaje redondo, todavía le queda camino que recorrer para terminar su crecimiento.

Nymeria, coincido con la opinión sobre Josh. Como actor no es ni de lejos lo versátil que son Anna, John, incluso Redick. Es de esos actores que siempre parece que sean "as himself". Pero cuando ese himself es justo lo que necesita el personaje, yo no le veo problema. Y Peter es así: poco expresivo, algo chuleta, encantador cuando quiere....

Responder

Bueno el cap me ha encantado, tengo als mismas dudas que vosotros, y espero una 5ª para q les de tiempoa solucionar todo bien.

Y en cuanto a los actores q comentáis x arriba, yo a Anna la idolatro desde el principio, me encanta analizar sus gestos, veo 8000 Olivias diferentes la indiferencia q mostraba hacia Peter e incluso hacia Walter y en 10 capítulos ha tenido una evolución muy presente. Pero ya desde la primera temporada, cuando la tachaban de fría, yo pensé que sería x el personaje y efectivamente, bueno eso que me encanta, me lo creo todo todo e incluso llego a sentir lo que ella siempre.Cuando veo a Altivia de verdad pienso que es otra actriz, parece totalmente otra persona, hasta la forma de caminar, los gestos de la cara, la manera de hablar...simplemente impresionante

John no tiene palabras, me pasa lo mismo que cn Anna, no puedo pensar que sea el mismo actor, y de verdad parece que está loco, pero buenamente. Y Josh, como decís x ahí arriba, es frío pero a mi me parece que va perfectamente con el personaje de Peter y personalmente eso es o que cuenta. Aunque por lo visto en la vida real debe ser un cachondo que no hace más que gastar bromas... en fin no me importaría conocerle jaja.

Y no quiero ver la promo pero sé que acabaré viéndola. Y luego tres semanas NOOOOOOOOO

Responder

Debe ser que Battlestar Galactica me ha malacostumbrado con lo de interpretar múltiples personajes (muchísimos más que en Fringe) y a un nivel tan excepcional, que en Fringe no me parece gran cosa. No es que lo hagan mal, ni mucho menos, pero ni es nuevo ni tampoco son los mejores.

John Noble es, de lejos, el mejor. La experiencia es lo que tiene, pero es que su papel también le da total libertad, para ser completamente expresivo. Sin embargo, ni siquiera él es perfecto y en algún momento me ha parecido que no ha estado tan bien como es usual en él.

Joshua y Anna le siguen bastante más atrás, sin ser remotamente malos, al contrario. Simplemente, son más jóvenes y es que la experiencia hace mucho.

A Anna la he visto en otros papeles, y tengo que decir, que como actriz era bastante limitada. Ha crecido y mejorado en Fringe. Me ha deleitado con muy buenas interpretaciones, pero también me ha fallado en otras ocasiones, sobre todo en la segunda parte de la tercera temporada y la primera parte de la cuarta temporada. La parte que menos me gusta es su interpretación de Altlivia, con la que sobreactúa constantemente.

A Josh lo he visto también en algunas películas, en las que interpretaba diferentes personajes, nada parecidos a Peter o al propio Josh (que tampoco se parece a Peter en absoluto). En una me pareció horrible, aunque toda la película fue penosa y todos los actores, incluso los veteranos supuestamente buenos, estuvieron fatal. De hecho, el único que se esforzó por vender un poco aquel fiasco monumental fue el pobre Josh, pero bueno, hay que ganarse el pan de alguna manera y aceptar papeles en películas malas. Por lo visto, él (junto con Michelle Williams) era lo mejor de Dawson's Creek, aunque no he visto la serie. Su interpretación en One Week fue maravillosa y siempre me ha parecido que sus escenas emocionales estaban muy bien interpretadas. A mí me encanta en Fringe y agradezco sus interpretación humana y natural, que contrasta con la sobreactuación de John Noble como Walter (no es una crítica a John, simplemente Walter no controla sus emociones). Igual que con John y con Anna, también he tenido algún problemilla con su actuación en algún momento, por ejemplo, durante algún episodio de la temporada 3 con el melodrama de Peter y Olivia, en el que se notaba claramente que ni él ni Anna estaban a gusto con el tema y se les notaba la lucha contra el aburrimiento.

Responder

En cuanto a Walter, entiendo lo que decís y, sí, es cierto que Walter es un personaje con muchos grises (y negros). Siempre ha sido así y nunca ha sido algo que me moleste, al contrario. Pero gran parte de su encanto era su amor por Peter, algo que ha desaparecido completamente. Ahora sólo queda un viejo rencoroso, que sólo sabe sentir lástima de sí mismo.

También es verdad, que al principio lo trataba peor. Pero no es que lo trate mucho mejor ahora. Acusarle de ser el culpable de lo que le pasaba a Olivia sin pruebas, sabiendo que le estaba haciendo daño, mirándolo con tanto odio... Sinceramente, ha caído muy bajo. No basta con poner cara de pena en un episodio, porque Peter está deseoso de marcharse, cuando al siguiente lo trata como si fuera basura.

Responder

Ayyy perdon por desaparecer y no dar señales de vida!!! jajaja Es que los carnavales acaparan de una forma... :P
De todas formas ya veo que mi compi Anatxu ha conseguido superar el miedo de los códigos y ha publicado lo del personaje de la semana jajaja

Y en cuanto a los personajes... para mi Walter es mi debilidad y aunque a veces sea impertinente, poco emotivo, intransigente, etc. eso le hace tan especial :)

Responder

muy deacuerdo,que las actuaciones son algunas veces raras! pero un actor asi de hace grande,actuando,y en fringe se estan haciendo grandes,nadie es perfecto,y hasta el señor noble tiene sus fallas,ANNA TORV,desde que la vi me enamorao su papel,ademas del fisico claro,pero es que tiene algo qn su irada que te lo cambia todo! ya vi casi todo su trabajo :) el personake de NIKKI MARTEL♥♥ en secret life,es muy diferente y ahi cai redondo!! rd verdad que aun le falta pero,hay miles de series por ahi con actores peores,pero en fin yo quiero seguir viendola,talvez es egoista pero quiero otras temporadas,del amigo JJ,antes de fringe,no me caia,la verdad su programa de dawson,dios..... no lo vi nunca,talvez tambien crezca hace mucho cine,como siempre muy buenas charlas y Chicas como me divierten sus comentarios!!! !

Responder

Yo creo que en general el reparto de la serie es muuuy bueno aunque como puse arriba, para mi el más flojillo de los tres protagonistas es Josh porque es muy inexpresivo.

En cuanto a los personajes, mi favorito desde el piloto es Olivia porque creo que es el personaje mejor construido, el que más ha evolucionado y sobre el que, al final, siempre gira todo.


Lo de Walter no lo veo tan radical como comentáis por aquí porque creo que su actitud es normal. Es lógico que desconfíe de Peter y aún así, cada vez lo acepta más.
Lo de culparle por lo que le pasa a Olivia en el 4x13 tampoco lo veo tan grave. Walter lleva tiempo hablando de la empatía de Olivia y si sospecha que Peter es el culpable es lógico que trate de arreglarlo porque está claro que entre un "extraño" y olivia, Walter querrá ayudarla a ella.

En general creo que la actitud de todos desde que apareció Peter es la más coherente. No puede ser que aparezca un tio de la nada diciendo que viene de otro mundo y que a todos les de igual y lo vean como algo de lo más normal. Creo que era una trama difícil de llevar y por ahora lo están haciendo bien porque poco a poco Peter se ganó la confianza de ellos. Falta walter pero supongo que ya llegará su turno :)

Responder

Futmuci espectacular como siempre!!! jaja la verdad es qe sin tus reviews estaría mas perdida de lo qe lo suelo estar jaj. Comento un poco tarde, pero chica, no veo nunca el momento!!!

Gracias por el Review!!!

Responder