Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Imágenes desde el set: 28 de Febrero

Publicado por Anatxu 20 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Ayer, 28 de Febrero , en la otra orilla del charco estában rodando parte del episodio 19 de Fringe. Gracias principalmente a @tessacpliu, os podemos dejar varias imágenes y algún que otro spoiler. Las imágenes no tienen gran calidad, pero Susan Gittins también se encuentra por allí, así que tarde o temprano las tendremos mejores  :)


















































Os dejo el street view de la zona. Desgraciadamente no hay recorrido con cámara, solo os puedo dejar la vista aérea, pero podéis ver fotos de panoramio asociadas a ese lugar.









Fuente: @tessacpliu, @ pasdecouleur, @FtmCtrn, @jkudish, @BINGEonFRINGE, @marklunn321

20 comentarios:

ah que imagenes,muchos observerrs y desmond en un mismo lugar entonces el los fabrico jaja,mmm mucha gente ahi ,en una sale nuestro trio,que ganas de verlo,gracias Anatxu

Responder

con quien hablara ANNA en la primera foto? hermosisima se ve! de que tratara todo esto!

Responder

Gracias por el enlace de google; eso es la villa olímpica de Vancouver. Curioso.

Jo, después del episodio 414, ver a tantos observers otra vez me da subidón, subidón. Promete mucho el episodio. Y ya no se si va a haber que empezar a racionar los spoilers....

Responder

¿y nadie se pregunta pq las fotos de los observer están colgadas ahi? o que le ha pasado al pelo de Nina? Y noto rara rara rara a Olive...

Responder

mmm por ahi decia n que nina se hiso vieja,y olivia joven,las fotos parece que los buscan o es un concierto,jajaja

Responder

yep, nina parece muy mayor ahi, con el pelo cano y en silla de ruedas. De olivia no puedo decir q esté más joven, pero si viste mas juvenil, y sin los tonos grises. Donde oíste eso kal?

kal respondió...

por cierto me encantan esos jeans que trae anna♥♥♥ asi deveria vestir olivia de vez en cuando xD

Responder

por cierto anna trae su bolsa roja,esa donde carga sus cosas!!! :D

Responder

en la pagina http://www.spoilertv.com/2012/02/fringe-season-4-additional-set-photos_28.html
claro todo en tono de broma!!

kal respondió...

jajaja ahora tambien paso a hacer la hija de olivia de un futuro paralelo,la foto donde se les ve justas!!

Responder

Que misterio... está claro que es el futuro pero ¿por qué Olivia está más joven? uffff y lo de los observadores... a lo mejor es que se presentan a alguna candidatura de algo, me recuerda a las campañas electorales: vota a ... jajajaa

kal respondió...

a hora yo tb creo que es el futuro,pero como llegaron,maquina,beacon,olivia? lo juro estos dias se hacen eternossss!

Responder

mm no veo al petah,lo dejaron,o lo esta haciendo campaña para las votaciones :)

Responder

Aiss, bueno, mañana seguro saldrán más imágenes y veremos esto un poco mas claro. una que se va a dormir¡ mañana más

Responder

Estooo... Soy yo o esa chica no es Anna Torv?
Si recuerdo bien uno de esos llamados de cast, no buscaban a una chica joven?!
Y qué decís, que es Olivia de joven? O_o Y Nina viejecita? O_O ... Y los carteles de los observers? O_O ... Y 'Desmond' :O XD

jajajaja! Creo que como dice Roneo, mejor que empiece a dejar de ver spoilers de estos que se avecinan los 8 episodios de seguidos y esto puede ser una locura! :)

Gracias por las fotos y el streetview Anatxu! ;)

Roneo respondió...

A mí tampoco me parece Anna. Y eso como bien decís, lleva a especular....demasiado. Y aparte de estar emocionada con tanto cartel de observer, creo que se impone un poco de auto-contención.
Ahora mismo estamos en un momento super emotivo de la serie, y si empezamos a elucubrar con episodios tan adelantados vamos a perder el "mood". Así que si no comento (durante un tiempo) en los spoilers, ya sabeis porque es....

Responder

no me acordaba de esos llamados de cast Maitetxu!! (BRAVO) o es olivia hija, olivia joven, Ella mayor,aunque pondrian ala de 3X22,o es unpersonaje exclusivo,jaja,todo puede ser en fringe!

Responder

A mi tampoco me parece Anna ... en todo caso me parecería más Rachel, con el pelo algo más largo que de costumbre...
Tanto poster de Observer me pone un poquito nerviosa ....... XD

Responder

Bueno, creo q este post queda oficialmente cerrado jj, no creo q salgan mas fotos :)
Dejo de toquetearlo jj

Responder

esa no es Liv o.O

quien será una versión más joven de sí misma???

su hija?

porque tita nina esta viejitaaa y walter como siempre y esta liv mas joven?

y el observer? PETER ? HENRY ? O.O


me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


sisi esa es la chica del llamado a casting que habian echo buscando una actriz de 20 años será que confluyen las lineas temporales? PASADO PRESENTE Y FUTURO?

Responder