Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¡Primeras imágenes promocionales de Making Angels!

Publicado por Anatxu 5 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


A un día del estreno de Making Angels, Fox nos deja unas cuentas fotografías del episodio. Llama la atención que para ser un episodio cenrtado en Astrid, ésta no salga en ninguna  :)




















Fuente: FoxFlash

5 comentarios:

Son arañazos lo que tiene el cadáver???? Catwoman sale en este episodio??? jajaja

Muchas gracias Anatxu y la verdad es que para ser una capi de Astrid es raro no verla aqui :(

Responder

Pues sí, sale sólo en una foto...
Puede que la clave de las Astrid's esté en el laboratorio, no sé... pero tengo ganas de ver el episodio!

Gracias por las fotos!

Responder

ahh leo¡ pues si que sale en un par de fotos¡ jj pero bien escondida jj, pero ni una de ella en plan primer plano :)

Responder

ahh futmuci, creo q no son arañazps, creo q es sangre reseca....creo (creo recordar que oí q lloraban sangre en algún vídeo)

Responder

fijense en la foto donde esta joshua y hay fotos en la pared sale la foto de JF Kennedy

http://1.bp.blogspot.com/_iEoKe4ctgdw/TMcjhlX3omI/AAAAAAAAADw/ll07-bx9TPg/s1600/John_F_Kennedy-749600.jpg

:O

Responder