Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevista a Jeff Pinkner y JH Wyman

Publicado por Anatxu 2 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers








Os dejo una entrevista a los productores de Fringe, que dan algunas pistas sobre lo que nos epera en un futuro y en el episodio de esta noche.






La descripción de "Welcome to Westfield" - Peter, Olivia y Walter se quedan atrapados juntos - es muy interesante. Se trata de un episodio de botella? (episodios de botella son aquellos que se graban utilizando pocos recursos, de bajo coste, pricipalemnte dialogos o escenas que no requieren una preparación especial)
JH Wyman: No, no es un episodios de botella, pero creo que  va a ir realemnte muy bien. Realmente creo que a  la gente le va a encanta.

¿Hay algo que puedas adelantarnos de él, específicamente? 
 JW: Es un episodio fantástico, realmente alucinante, en el mejor del  tipo "Fringe-ian". Va a responder a muchas preguntas mitológicas. Va a responder a una pregunta mitológica muy grande, que creemos que es de suma importancia, la respuesta a esa pregunta. Es uno de los más grandes en cuanto a apuestas se refiere.

 Muy interesante. Ustedes adelantaron que las respuestas van a estar llegando en oleadas a partir de los próximos episodios. Es que va a venir el retorno de septiembre?
 Jeff Pinkner: September es una pieza del rompecabezas, seguro.

 ¿Vamos a ser descubrir un poco más acerca de cómo le dispararon y si era debido a sus acciones en el estreno de la temporada?
 JP: Sin dar spoilers, obviamente, las preguntas que están en tu mente son las preguntas en la mente de todos y vamos a responder a estas y otras preguntas y plantear otras nuevas. Esperemos que como siempre lo hacemos.

 Bueno, tuvimos su advertencia a Olivia de que ella tenía que morir . Ahora, eso suena terrible - 
 JP: ¡Lo es!

Pero si usted realmente lo piensa, todo el mundo tiene que morir eventualmente. ¿Estamos leyendo demasiado en estoy él quiere que ella viva para siempre, o es una cosa morbosa, donde el mensaje es: "Te vas a morir pronto." 
 JW: Los observadores, no se olvide, que ya han experimentado el futuro. No es un problema de él quesperar que ella viviese para siempre ... él lo sabe, hay algo trágico en el mensaje para ella.
JP: No es como si él dijese, "Hey, tienes que envejecer."

Eso es cierto. Ella no tiene la mejor de las suertes. Todo el mundo quiere verla muerta,  o pensando que va a morir. 
 JP: Es una heroína.

Sí. Pobre chica. 
 JW: Ella mismo lo dijo  [en la temporada pasada en "Lysergic Acid Diethylamide" ]: "Vi al hombre que me va a matar." Así que estas cosas podrían estar conectados.

¿Podrían esas dos cosas seguir conectadas en la nueva línea de tiempo? 
 JW: Eso es lo que es realmente interesante - el sino y el destino y cosas por el estilo, cruzaron  líneas temporales, se cruzan quién sabe, ¿verdad?

Muy bien, entonces tengo una pregunta súper nerd: Si este hombre está destinado a matarla, ¿por qué Walternate la mató en el futuro que Peter vio? 
 JW: Eso es otro tiempo. JP: El futuro nunca ocurrirá. Lo que Peter hizo en el final de la temporada pasada - JW: . alteró el curso de la misma JP: - alteró el curso de los acontecimientos. El sacrificio de Peter, de entrar en la máquina y, finalmente, desaparecer de la línea de tiempo, fue precisamente para evitar ese futuro. JW: No se olvide, hay muchas posibilidades diferentes para el futuro, muchas versiones diferentes. Así que en uno de ellos, tal vez Walternate la mata, en otro, tal vez el hombre del Zeppelin, la mata, en otro, puede ser atropellada por un coche, y en otro, evita el coche, en otro,  puede sacar la pistola y disparar a Walternate - hay todo tipo de versiones diferentes. Es precario.

 Hablando de precariedad, hay este raro  triángulo que forma  Peter, Olivia, y Lincoln. ¿Qué papel jugará el triángulo  en la siguiente tanda de episodios?
 JW: La lucha es estar cerca de alguien que [se parece a la persona que amas] ... Peter sabe a lo que está destinado, y no es [esta Olivia], y eso es difícil para él. Ella está ahí y está sirviendo como un doloroso recordatorio cada vez que la ve de lo que se está perdiendo y lo que se espera de él. Biológica y químicamente ella es la misma chica, en realidad, por lo que es muy difícil. Viendo a otra persona con ella en otro nivel que podría interpretarse como  romántico también es difícil. Por lo tanto, esto ocurre por una razón. Vas a ver - eso es para lo que está diseñado - para mostrarnos que, "Wow, realmente quiero estar con ella." Y en última instancia, lo que desea él es recuperar a su Olivia. Y esa es la clave de todo. Va a ver algunos momentos dolorosos y algunos momentos hermosos y espero que puedas estar allí con él, con su lucha.

¿Hay momentos para los fans de Peter y   Olivia para ver aparte de los sueños que hemos visto? 
 JW: Sí. Como he dicho, Jeff y yo creemos en Olivia y Peter. Y nosotros lo decimos un montón, pero la verdad es una gran cantidad de personas lo dudan. Lo hemos dicho antes,ninguna gran historia de amor es digna de ser contada, sin obstáculos en el camino y un camino difícil . Si se trata de un camino fácil, no hay historia de amor o es un poco aburrido. Cuanto más difícil es para dos personas estar juntos, más satisfactorio  es cuando finalmente llegar hasta allí. JP: Si llegan hasta allí.

Suponiendo que no les mató el  hombre  de dibujos animados, o el padre biológico de su novio, o atropellado por un coche. 
 JW: Hay historias de amor que terminan muy bien, y hay historias de amor, como Romeo y Julieta, que terminan trágicamente. Pero todavía son historias de amor.

Oh, Dios mío. Fringe va a hacer llorar a la gente en esta temporada, ¿no? 
 JW: Vamos a ver. Esperamos que se sienta algo, eso es todo lo que nos importa.

Estoy seguro de que lo haremos. En estos momentos, hay un montón de historias abiertas que hemos estado explorando esta temporada - la predicción del observador para Olivia, David Robert Jones, etc ¿Está pensando en atar los cabos sueltos antes de que Peter regrese a su casa, o es posible que algunos de esos temas se queden colgando? 
 JW: No nos gusta tener  los hilos colgando. Todavía estamos tratando de responder a preguntasde la temporada uno, lo que es realmente divertido para nosotros. Habrá un montón de respuestas de la temporada uno   que están colgando por ahi. Definitivamente podemos decir que ... no estamos interesados ​​en dejar ninguna piedra sin mover, o dejar nada colgado en el viento, porque estamos contando estas historias por una razón y cada hilo tiene su propósito. Continuaremos siendo consecuebtes.

Bueno saberlo. ¿Hay planes para sumergirse en la piscina Bad Robot  a actores para otro cameo, al estilo de la aparición de Jorge García el año pasado ? 
 JP: . Tal vez TJ: Tal vez. Lo intentaremos!

Es evidente que se ha hablado mucho sobre el futuro de la serie, con el presidente Fox Kevin Reilly, diciendo que con  la serie está perdiendo dinero. Parece que el destino de la serie puede estar en manos de Warner Bros. en este punto, así que ¿hay algo que   los fans podrían hacer? O confiais hacia donde el  destino os lleva?
 JP: No, nunca estamos seguros de hacia donde nos lleva el destino. JW: Hacer ruido es lo mejor. JP: Mira, una vez más, sin ser vulgar al respecto, ver el espectáculo en vivo es lo más importante. Las últimas dos semanas, los fans han estado twitteando, haciendo Fringe  o temas relacionados con Fringe la tendencia mundial durantelos estrenos de la noche  del viernes, lo que es obviamente muy halagador. Los números se han incrementado, el número de DVR siguen siendo muy sólidos y / o en aumento. Y Fox ve eso. Así que la respuesta corta es, son muy conscientes. Nuestros fans son muy leales. Verlo en vivo es, obviamente, lo más importante. Joel y yo nuncasaldremos a decir: "Oye, por favor, ver el show en vivo," porque sabemos lo que los hábitos de visión  de la gente son como son. JW: Pero además si usted no tiene una caja de Nielsen, puede tener una reacción adversa, porque si lo ven en directo y  no lo graban en  DVR, bajan  los números de DVR. Así que grabarlo en DVR y verlo en directo.

 Y comprarlo en iTunes. 
 JW: [ Broma ] Sí, hacerlo todo! JP: Así es la confianza, creo que es realmente la respuesta. Confíe en nosotros que somos conscientes de las preguntas que la audiencia está pidiendo, serán todas  atendidas. Así que sigan apoyando el programa de todas las maneras impresionantes que ustedes han estado. Si no fuera por los fans que no seríamos capaces de contar estas historias. Y estamos muy agradecidos ... Y estamos tan agradecidos... Simplemente creo que el proceso funciona y tenemos grandes esperanzas y confianza de que continuaremos contando estas historias durante algún tiempo más. . JW: Siempre está bien... que ellos sean tan ruidosos es algo bueno. Son los mejores. Siempre nos asombramos de su entusiasmo, amor y apoyo.


Fuente: Givemyremote

2 comentarios:

[quote]
¿Hay algo que puedas adelantarnos de él, específicamente?
(...) Va a responder a muchas preguntas mitológicas. Va a responder a una pregunta mitológica muy grande (...) [/quote]

A riesgo de que me desterren del sitio...qué pregunta "mitologica" se respondio en este ep? Es decir, fue GENIAL y *dio* respuesta a un par de cosas pero no encontre nada "mitologico" en ello...

Responder

No se, estoy como tú, un poco sorprendida.
Así, tirando por aproximación, pueden ser un par de cosas, según como se desarrollen los acontecimientos más adelante.

Una: la respuesta (parcial) a para qué quería Jones la amfilicita. Para provocar una mega fusión de universos (entendiendo que Westfield ha sido un experimento). Lo que nos llevaría a otra pregunta...y ¿por qué? o ¿para qué?.

Dos: la confirmación de que la idea de Peter de que tiene un "hogar" al que regresar es equivocada, ya que ya está en él. Aunque esto me parece un poco precipitado y un tanto aventurado de decir a partir de lo que hemos visto del "retorno" de nuestra Olivia, que no nos han terminado de explicar.

Podría haber una tercera, que sería que ya han sintonizado la vacuum a Peter para que la maneje con su mente, pero eso si me parece un poco traído por los pelos.


A mí es lo que se me ocurre. Pero como éstos siempre piensan que nos cuentan más de lo que nos cuentan....

Responder