Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevas sneak peek de Making Angels + Traducciones

Publicado por Anatxu 12 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Si antes os dejábamos unas cuantas fotografías del episodio de mañana, ahora toca el turno  de nuevas sneak peek. En cuanto tengamos la traducción actualizaremos.

Actualización: Traducciones gracias a Victor Junior desde "Queremos que la vaca..."






Astrid: Hola

Walter: Hola. ¿Qué tal si tu y yo compartimos unos deliciosos huevos revueltos, Astro?

Astrid: Es Astrid

Walter: Es divertido…tu nunca me corriges… Tu no eres tu ¿verdad?





Walter: Ahora que volviste puedo finalmente deshacerme de todas estas cosas tuyas y dejarlas atras.

Altivia: Walter!! Tu guardaste todas estas cosas durante todo este tiempo?

Walter: No robe nada, si eso es lo que estas infiriendo. Aunque debo admitir que... esto que encontre me sorprendio, aunque debe ser otro de tus artilugios de espia. Un siniestro aparato comunicador. Alguna clase de encriptador de claves malvado.

Altivia: Wow... Realmente llegue a ti, verdad Walter? Alguna vez consideraste que es tal vez es porque disfrutaste tenerme alrededor? Admitelo, te gusto Walter.



Fuente: Fox (youtube)

12 comentarios:

Gracias de nuevo Anatxu!!!! Qué haríamos sin ti jejeje

Como odio a Altivia, con esa forma de hablar tan altiva (nunca mejor dicho)ufff me saca de mis casillas!!

Responder

jajajaja! Me encanta! Va a ser divertido de ver todo esto... y Walter guardando las cosas de Altivia?! Pienso como ella, creo que a él también le gusto! XD
Y lo de Astro... casi no se le ha escuchado esta temporada a Walter...

Gracias por los avances Anatxu!

Responder

AltLivia es que es una chuleta de libro. Pero puede que esa sea su forma de autodefensa, igual que la de Olivia es (o era) ser la más borde. Es un lástima que no lo vayamos a ver, porque ya tienen mucho berenjenal montado y no creo que haya tiempo, pero no estaría mal darle al personaje de Zorri la oportunidad de terminar de humanizarse (ojalá lo hagan, pero ojalá sea ya de vuelta a nuestro tiempo). Esta AmberZorri ni siquiera ha pasado por la Zorri original, así que está muy subida en sí misma, la verdad es que no sabes si te hace gracia o quieres estamparla contra la pared.
Me pregunto como la tratará Peter, que hasta ahora parece que la ha ignorado cordialmente, y si le hará algún comentario a Olivia, o viceversa....

Responder

hola a todas se que no tiene nada que ver con esta entrada pero es que estoy muy deprimida. Por atenerme ya no encuentro por ningun lado el episodio 8 de esta cuarta temporada, pues al parecer lo quitaron de las descargas.
el 4x09 lo tengo pero en ingles y el 4x10 si lo he rescatado.
Toda la culpa la tiene la ley sopa o como se escriba que desaparecio ciertas cosas para descargar videos.
no se si ustedes pueden ayudarme.
se los agradecerìa mucho.
saludos desde Mèxico
Araceli o Chely como gusten llamarme.
saludos a Aescry creo que si es quien me ha contestado mis locos mensajes. si estoy en un error perdonenme.

Responder

ah! esta frase "Admitelo, te gusto Walter." me mata a todos nos gustastes ,yo extraño ala antigua bolivia porque tambien a esta la cambiaron un poco,pero me siga encantando!!
gracias por los videos Anatxu!!

Responder

Por cierto. Deseo tanto como ustedes una quinta temporada y que asi como va a pasar con Astrid, también centren un episodio en Nina porque necesitamos saber más de ella.
Solo espero que el de mañana no decepcione que ya lo estoy bastante gracias al FBI que me ha quitado valiosas cosas de internet.
y como dice Roneo yo también quiero volver a todo esto que estabamos viendo en las temporadas 1 2 y 3 que ya me estoy cansando bastante de Lincoln, no se por qué no lo tolero en pantalla, me caía mejor cuando estaba todo rostizado parecia más interesante de ver que ahora que se cree super heroe.

Responder

antes tambien me caía mal altivia pero desde que la vi con su bebe ya no.

Responder

Si, es lo que pasa. Que al final de la temporada pasada parecía que se iba percatando de lo que había hecho. A mí más que por lo del bebé, que al final fue algo que le vino sin quererlo, me gustó que le plantara cara a Walternate, aunque lo hiciera de una forma tan torpe. Pero como aquella trama se ha quedado en suspenso, esta AmberAltlivia de ahora es tremenda.

Chely, en el apartado descargas tienes los episodios disponibles. Algún enlace se ha borrado, pero creo que algunos servidores todavía funcionan.

http://www.fringefilia.com/2012/01/descarga-4x08-back-to-where-youve-never.html

Eso sí, de momento, en inglés; lo del español(de España - por cierto, ¿en Mexico la doblan?) aun se hará esperar...

Responder

Pues a mi me encanta esta Altivia parece más humana, y la verdad que creo que ella se encontraba a gusto con Walter, Pero me da pena la cara de Olivia cuando esta la otra en el laboratorio.
Gracias Anatxu por los avances son muy buenos.


Chely e la pagina de http://series.ly creo que todavia puedes encontrar el cap 8 de la 4ª temp

Responder

Admitanlo, les gusto! diria ella jaja,yo lo que extraño es su pelo,este no es la peluca de siempre verdad? o soy solo yo? me gusta la forma en que se precento en 2x22 y ya despues cuando suplanto a olivia,ese peinado me gustaba mucho,pero bueno sigue siendo hernosa es solo que el fleco de esta peluca no me gusta....tanto!

Responder

Zorrivia es así de repelente por naturaleza o es que entrena?

Responder

que mal me caeeee y eso que la habia aceptado un poco mas despues de lo que paso me dio algo de lastima y le di una chance pero con esa forma tan soberbia de hablar... no me gusta ni un poco zorrivia xD

QUE GENIA SOS ANNA!!! como hace esta mujer para hacer dos personajes iguales pero tan distintos, que ames a una y odies a la otra... es genialll!!!

ESAS SON LAS COSAS QUE AMO DE FRINGE :D

Responder