Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Glyphs del 4x14: "The End of All Things"

Publicado por Unknown 8 comentarios



¡Atención, spoiler! Si consideras que los glifos son spoilers, avisado/a quedas, en caso de seguir con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Desde aquí aprovecho para agradecer a mi compañera Anatxu que me cubriera las espaldas la pasada semana con los glifos que me correspondía a mí poner. Dicho esto, vamos con los del último episodio, los cuales han formado la siguiente palabra:


Glyphs 'The End of All Things'


Unite puede tener varios significados, os pongo todos:

  1. Unir, aglutinar, aunar, coligar, combinar, ligar, mancomunar, unificar, unir en coalición, cementar.
  2. Unirse, juntarse, unificarse, acomunarse.
Una tercer opción creo que aceptable (esto es Fringe) podría ser el resultado de juntar los glifos de esta semana con los de los dos episodios anteriores, algo así:

Olivia+Henry=Unite

lo que daría a entender que se han juntado Olivia y Henry, ¿estoy teorizando mucho ya?, me estoy pasando, y eso que todavía no he visto el episodio!

8 comentarios:

jajaja!
Joker ni idea ya por que tanda glifos había juntado yo... jajajaja!
En serio que estoy muy emocionada: Acabo de ver el episodio de hoy y... el resto de comentarios que os voy a dejar van por el camino de ser igual! XD

Olivia y Henry, Unidos... pues, porqué no? jajaja

Gracias por el glyph! ;)

Responder

Jajaja! Maitetxu, siempre lo decimos ... "cada semana es mejor que el anterior" y qué verdad es! Pero es que el episodio de anoche ... uff!!

Supongo que quien se meta a leer esta entrada habrá visto ya el episodio, pero por si acaso...

***SPOILER!!!!!!!!!!!***

Unir ... unir qué?? Yo propuse unir a todas las Olivias, así no hay confusión ninguna ni tentaciones de saltar de universo nunca más!! A mi este Peter me va a quitar la vida, en serio! jajaja!!

FIN del SPOILER!

Responder

jajajaja! Ya ves! Lo sé Asterisk! XD
Como dijeron por twitter hace unas semanas: Esta temporada está haciendo méritos por convertirse en la mejor de la serie (y sé que hay mucha gente que no piensa lo mismo), pero es que realmente estoy disfrutando esta temporada.

Supongo que con el "Stop" de Olivia y Broyles la gente que entre sabrá que es spoiler, no?! :) Pero sí, por si las "flys" ...

*** CUIDAO QUE SPOILEO_Y_TEORIZO CON EL GLIFO!!!!!!!!!!!***



Creo, si recuerdo bien (porqué llevo semanas que comento aquí emocionada y no lo escribo...jajajaja)... junté ya los glyphs de Olivia y Henry con la Empatía (OLIVIA-EMPATIA-HENRY)... Y así lo de UNIR yo también me pregunto el qué...
A mi me da que Olivia, la nuestra, la tratada con cortexiphan, sea el TL que sea siempre es/o acaba siendo Olivia: Eso es lo que tiene que acabar por entender Peter XD Ya que él es único, Olivia-Cortexiphan allí donde esté también... jajaja! Qué no sé, aquí ya son teorías mías que no suelo acertar (aunque acerté con la de Nina la semana pasada y lo he flipado y todo al verlo hoy...jajaja).
*** FIN DEL SPOILEO_TEORIZO CON EL GLIFO!!!!!!!!!!!***

P.D.: FUTMUCI, ya no hay carnavales:D Estoy deseando leer la review y seguir teorizando allí también! XD

Responder

Pues al muchacho no se le mete en la cabeza, y a la pobre Olivia le está dando más vueltas que una peonza!!! Jaja! qué angustia, y así un mes!
Espero que AriLove se porte, y nos mande pronto algún teaser de esos que sabe hacer él tan bien! :)

Responder

jajajaja! Yo creo que Olivia va a pillar un mosqueo padre en el próximo episodio con sus superpoderes cortexis y lo arreglará todo... jajajaja! Que les "encienda las lucecitas" XD

Responder

unir los universos quizas???

Responder

Estas cosas claramente le pasan a Peter por caer en la "vagenda" =)

Responder

joe con los glifos, cada vez lo complican más todo :D

Puede ser muchas cosas: unir los dos universos, unir a Peter y Olivia...

A saber!! igual ser refiere a unir las dos neuronas de Peter para que así solucione todo este fregado y deje de hacer sufrir a la pobre oli :D

Responder