Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Pequeño resumen del episodio 414: “The End of All Things”

Publicado por Anatxu 4 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers




Gracias a SpoilerTv, tenemos un pequeño avance de lo que nos espera para este episodio. ¡A teorizar se ha dicho!



FRINGE (9:00-10:00 PM ET / PT) - "El Fin de Todas las Cosas"

Peter y el equipo Fringe toman medidas extraordinarias en el intento de parar eventos potencialmente mortales.




The End of All Things

4 comentarios:

JAJAJAJA, y se quedan más anchos que largos....Vaya resumen....decir eso de Fringe, es como no decir nada.....¡si eso pasa en todos los episodios!.
Supongo que no quieren dar pistas...XD...

Responder

Se están pasando cuatro pueblos con esas descripciones tan detalladas. Es que no dejan nada a la imaginación, oye! :o

Responder

Peazo de spoiler que me he tragado!!! :O :O
Me gustan estas sinopsis tan spoileantes! jajaja

Bueno, mejor así... El 14 es el último antes de la nueva pausa, verdad? X(
En fin... pensaré en positivo: MAÑANA FRINGE 4X11!!!

Responder

jj, ya..yo creo que es el resumen del resumen jjj. Pero casi mejor asi :)
Una de las cosas q mas me fastidian es q pongan tantos adelantos de los episodios¡ Vosotros podeis dejar de verlos, pero a mi no me queda otra jjj

Responder