Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Los fans preguntan: Imitación de personajes

Publicado por Unknown 3 comentarios

Los fans han vuelto a hacer de las suyas, esta vez preguntando al elenco si alguno interpretará un nuevo personaje. La respuesta no se ha hecho esperar a través del video que dejo a continuación en el que Jasika Nicole y Seth Gabel imitan a Broyles. Anna Torv ha preferido mantenerse al margen, con razón.



Ahora os dejo la traducción:

"¿EN MEMORIA DE BELLIVIA, PODEMOS VER AL ELENCO DE LA SERIE REPRESENTANDO OTRO PERSONAJE?"
Jasika Nicole: ¿Ahora? Ouhh sí
¡Pero por supuesto!
Seth Gabel: interpretar así de repente, veamos...
Jasika Nicole: Aquí está mi interpretación
¡Hola! mi nombre es Lance Reddick.
Seth Gabel: Bienvenido a la División Fringe. Mi nombre es Broyles.
Jasika Nicole: Astrid, ¿puede cuidar de Walter, por favor?
Seth Gabel: Lo que tenemos aquí es una falta de comunicación.
Jasika Nicole: Hey!, ... hey!
Más o menos así.
Anna Torv: Bien, no necesito hacer eso. Ya lo hice en algunos episodios.
Siento que ya fui reconocida por eso.

3 comentarios:

Amo a Seth!!! yo se que a muchos no les cae ñoñolee :B pero a mi me encantaaa!!!


quiero un lincoln en mi vida xD es mi tipo...

muy buenas las imitaciones!!! Jasika es un sol! debe ser una persona super agradable :)

Responder

jajajajaja es coincidencia que los dos imitaran a Lance??? muy bien seth y jasika!!! y anna esta en su derecho de no hacerlo... ya ha hecho muchos personajes en la serie!

Responder

Amo a Jasika - Astrid!! es una ternura!!!

Responder