Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 4x13: "A Better Human Being"

Publicado por Futmuci 24 comentarios

Personaje destacado 4x01 'Neither Here Nor There': September. Encuesta cerrada con una participación de 224 votos, de los cuales 64 (28,57%) fueron para el observer.
Personaje destacado 4x02 'One Night In October': Olivia. La agente Dunham arrasó con el 51,97% de los votos en una encuesta cerrada con una participación de 229 electores.
Personaje destacado 4x03 'Alone In The World': No hicimos, aunque creemos que la gran mayoría estará de acuerdo en que Walter cuajó una actuación magistral.
Personaje destacado 4x04 'Subject 9': El regreso de Peter Bishop marcó la votación recaudando éste el 51,4% de los votos, ganó de manera aplastante acaparando 110 votos de los 214 electores que participaron en la encuesta.
Personaje destacado 4x05 'Novation': El desamparado Peter Bishop marcó nuevamente la votación recaudando éste el 50% de los votos. Ganó por segunda semana consecutiva, esta vez con 109 votos de los 218 electores que participaron en la encuesta.
Personaje destacado 4x06 'And those we've left behind': Tres semanas seguidas alzandose con el título de mejor personaje:  Peter Bishop. Esta semana con 67,74%  que corresponden a 21 votos de los 31 votantes.
Personaje destacado 4x07 'Wallflorer': Esta semana estuvimos un poco despistados porque se nos pasó hacer la encuesta, así que desquítate con la entrada de este sábado.
Personaje destacado 4x08 'Back to where you've never been': Esta semana vuelve a ganar Peter Bishop, pese a que la cosa estuvo reñida hasta el último momento consiguió llevarse el 25.98% de los votos alcanzando un total de 106. El pequeño Bishop quedó muy seguido de cerca por Walternate y Walter, en este orden, con un 20.34% y un 18.38% respectivamente. 408 votantes participaron en la encuesta, ¡¡¡brutal!!!!
Personaje destacado 4x09: 'Enemy of my enemy': En esta ocasión el premio ha sido compartido por Peter (como no) y Elisabeth, ambos con un 15,92% que corresponde a 57 votos de los 358 emitidos.
Personaje destacado del 4x10: 'Forced perspective': La semana pasada ha cambiado la suerte de Peter porque ya no ha sido elegido el mejor y ¿quién podría desbancarle? Olivia, que ha ganado con un 21,38 % que corresponde a 59 votos de los 276 emitidos.
Personaje destacado del 4x11: 'Making Angels': Era de esperar que esta semana el personaje destacado fuera Alt-Astrid llevándose el 54,29% que corresponde a 38 votos de los 70 emitidos.
Personaje destacado del 4x12: 'Welcome to Westfield': Con un ajustadísimo resultado, Peter se lleva el premio gordo con el 49.12% (139 votos). Olivia le sigue pisándole los talones con 138 votos.







Ahora le toca el turno al episodio 'A Better Human Being'. Algo me dice que el resultado será muy semejante al de la semana pasada  :)



24 comentarios:

sin duda Olivia!! hubo momentos de peter y walter muy buenos,pero olive se llevo la noche,que grande eres Anna♥♥

Responder

Yo también hoy tengo que votar por Olivia sí o sí. El capítulo fue enorme en general y todos estuvieron genial, pero voto por Olivia. Hagamos honor al glyph ... :)

Responder

Jo, tenía que haber una opción para el triple empate. Los chicos Bishop han estado grandes en todos los aspectos.
Pero si tengo que elegir uno, pues tendrá que ser Olivia. ¿Que es lo que tiene esta chica, que lo que a otros los mata ella es capaz de convertirlo en algo que la hace más fuerte? No creo que sea sólo el cortexiphan....

Responder

A falta de nominación por el sueño del inicio del episodio ¬¬ ...
Sin duda alguna! Olivia!!!!

Responder

Jajaja, Maitetxu, cuando estaba empezando a escribir iba a poner esa misma razón, pero se me ha ido el santo al cielo.
Sólo por ese sueño ya es la (con permiso de Pep y Mou y perdón por el lenguaje) la "p*ta ama".

Responder

jajaja! Roneo, ni qué lo dudes! :D
Esta mujer es genial!

Responder

Por supuesto mi voto también va para Olivia... que momentazos nos ha dado jajaja

Responder

Esta bien, que se puede votar sólo por uno, pero puedes poner la opción POLIVIA

Responder

Voto para Olivia.

Los tres estuvieron geniales, el "Fringe Team" se está construyendo otra vez.

Responder

Olivia!!!! porsupuestísimo!!!!!

Responder

Muy dificil porque Walter, Peter y Olivia estuvieron fantasticos, pero por ese sueño que nos regalaron al principio y por esa escena final, en las que Peter colocó de su parte, no ls hubiesemos podido ver sin Olive. Mi voto es por ella.

Responder

pues para fueron,POLIVIA!,pero ho hay opcion asi que Olivia!!,estuvo tremenda,espero que haya podido usar el inodoro W.c antes que me la secuestraran! :)

Responder

OLIVIA!

por sus miradas sexosas a pitah, por tomar la iniciativa, por mostrarnos a Hotlivia y por ser una mujer tan fuerte a pesar de todo lo q le paso.

VOTO POR OLIVIA :D

Responder

WHAT?! No ganó Olivia en el episodio pasado? Con la escenita que nos regaló ¬¬ ...
:O Las abejitas y el chico de la gasolinera!! jajajajajaja

Mi voto, como la semana anterior, es por la sufrida Olivia!

Responder

Mis votos para Olivia, y para Peter, porque son MARAVILLOSOS!!!!!!! y porque nos han regalado unas escenas preciosas :)

Responder

Olivia no ganó el 4x12? O_O mi no entender nada XD

Mi voto de esta semana vuelve a ser para Olivia.

Muy bueno lo de las abejitas jajaj y también lo de Hotlivia XD

Nymeria.

Responder

La semana pasada estaba indecisa entre votar por Olivia o por Peter, finalmente vote por ella, lástima que no ganó: pero esta semana aunque otra vez los dos estuvieron geniales, mi voto es para Peter, no sólo por las escenas con Olivia, sino también por haber tenido que soportar los reclamos de Walter quien lo hizo responsable por lo que le pasaba a Olivia, también por haber aprendido la lección con lo que pasó con Fauxlivia y sólo abrirse a lo que sentía por Olivia cuando estuvo ciento por ciento seguro de que se trataba de su Olivia, me encantó la actuación de Josh y como con esas miradas, sin ser una actuación exagerada, reflejó la angustia, las dudas, las incrtibules y los sentimientos de culpabilidad de Peter. Y vuelvo e insistó, incluyan la alternativa de Polivia, así será mucho más fácil escoger el personaje.

Responder

chicos,q se puede votar por varios ehhh jj, lo hice así pensando q la mayoría querríais votas por la parejita

Responder

Yo casi que copio a Dany. Olivia estuvo muy bien (no se como no ganó la semana pasada, pero bueno), toda enferomonada ella, lanzándole miraditas a su Peter, y completamente diferente a la Olivia de hace tres semanas.

Pero Peter (y Josh) se salió. Desde el desconcierto, al "esto es imposible", pasando por el enfurruñamiento total, aguantando las reprimendas de Walter y el asedio de Olivia.....y al final, en un minuto es que le cambia la cara, ya cuando se rinde y dice "ya no puedo más, de perdidos al rio...." con esa carita de alegría que no le dura ná....
Pues eso, dos votos como dos soles para la hermosa pareja.

Responder

jajaja,se puso romantica la encuesta! poco falto para que olivia levitara a peter! por cierto esta nueva olivia ya no tarda en mostrar sus poderes... ya bote tambien por peter!

Responder

ja ja, por aquí son super fans de Polivia y yo me uno, me encanta esta pareja y cuando había rumores de que Olivia y Lincoln algo sentía que me daba un ataque.
Varias noches las pase pensando en eso y diciendome si lo hacen y juntan a Olive con el gafas dejo de ver esos capitulos hasta que reaccionen.
Mi voto para Peter porque es mi personaje favorito y el que se la ha visto dificil con su chica.

Responder

Voto también por Olive porque también ha sido muy duro todo esto desde la primera temporada y siiiii, estaría super la opción Polivia, ambos se merecen el reconocimiento.

Responder

Clely, te puso blogger en spam, te recoloco el comentario jj. No te asustes si te ves doble.

Responder

Anatxu!! Gracias por añadir la encuenta! Te quedó genialll XD

Yo voto por Olivia :) Por cierto, las abejitas??? jajaja me encanta esa opción!

Responder