Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¡Ven a conocer a Sam Weiss! ENTRADA ANTIGUA

Publicado por Anatxu 12 comentarios




Por motivos que desconozco, esta entrada estaba en borrador (tenía incluso comentarios vuestros...). Así que la reactivo porque considero que es una información de vital importante ;)
 ¿alguien se viene a jugar a los bolos?






Tras una ardua investigación, utilizando las tecnologías más punteras como la red Echelon o carnivore, teléfonos pinchados, sobornos cuantiosos a mis fuentes de información y un par de cazarecompensas... ¡he conseguido localizar a San Weiss!

Sabemos que regenta la bolera desde 1961, y si lo deseas puedes ir a celebrar allí tu cumpleaños, pero ten cuidado... ¡A demons twist rusts!

Por si aun no confías en mi palabra a las pruebas me remito




Ups, nos han pillado




¡Strike!




Este documento escalofriante se encuentra de momento visible al público, pero es posible que al notar su tapadera descubierta desaparezca en breve. Entrar en su página web mientras podáis: Bolera de Sam Weiss


Aunque hay una pieza del puzzle que a nuestros mejores analistas no acaba de encajarles. Quizá estemos ante la prueba definitiva de la existencia del universo amarillo... El exterior de la bolera que Olivia conoce tan bien... ¡no coincide con las imagenes por satelite que hemos conseguido¡











Ahora que ya conoces toda la información, ten mucho cuidado, vigila tu espalda, es posible que te conviertas en un objetivo potencial.
Si ves un observer...corre

12 comentarios:

jajajajajajajaja que buen documento de investigacion! mira a lo mejor celebro mi cumpleaños en esa bolera que se puede reservar para fiestas jajajajajajaja

Responder

Pues invitaaaaaaa, que nunca he ido a una bolera jjj.

Responder

Estais todos invitaditos eso por supuesto! jajajajajaja

Responder

Que fuerte! Me rio yo del FBI...esto si que es una investigación fructífera.....todavía estoy alucinando. Qué buenas deben ser tus fuentes....

Responder

Yo no salgo del asombro el FBI a tu lado da pena...aver si algun dia dices quien es tu informador jaj

Responder

Todo buen espía sabe que las fuentes jamás jamás se desvelan jjj(menos en un blog claro). Solo puedo deciros que "la casa" y "el instituto" estuvieron implicados...

Responder

jajaajja Ana, que bueno!!! lo que me he posido reir jajaja
Mira, nos podríamos reunir todos allí los viernes para ver el capi y mientras nos echamos una partidita de bolos ajajajjajajaaj

Responder

No estaría nada mal¡¡ Un futuro viaje que tengo pendiente es por esa zona, me quedé con ganas de ir a la ciudad de Seattle así que volveré por esas tierras, y por supuesto, ire a Vancouver jjj
¡Vámonos todos a jugar a los bolos¡

Responder

¡Me apunto! porque ¿puedo autoinvitarme? Me he reído con tu post Anatxu *lol^*

Responder

jajaja Joseli, eso ni se pregunta jajaja Nos vamos todos!!!!! :P

Responder

¡¡Estoy impresionada!! ¡cómo os lo curráis! me encanta el trabajo que hacéis, ¡enhorabuena!
Bueno, yo me apunto también...hace dos semanas estuve en la bolera de "Se lo que hicisteis", no me importaría pasar por la de Fringe, jeje.
pusilánime

Responder

Sí pusilanime se lo curran mucho el blog y ahora tambien traducen al momento! a mi la entrada q mas me gustó de todas fue la de las pistas, easter eggs. Me gusto porque destripa el capitulo de principio a fin y me entretengo con eso.......asi yo doy mis teorias q son muchas

Responder