Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

En el set de Fringe. Rodando la 3º temporada

Publicado por Asterisk Farnsworth 6 comentarios

Como siempre, he acabado haciendo de todo menos lo que realmente tengo que hacer. Jaja! Así que navengando en la web, concretamente de tumblr de Fringe a tumblr de Fringe xD, he llegado a este vídeo que no había visto EN MI VIDA.
La verdad es que es bastante curioso! A mi por lo menos me lo ha parecido...Me encantan los rodajes de lo que sea, pero de Fringe ... MÁS!

Puede ser material del DVD de la 3º temporada???? Lo que no sé es cómo está ya dando vueltas por internet!?? Creo que no ha salido en ningún país todavía, o me equivoco?

Bueno, en cualquier caso ... aquí lo teneis!



Espero que os guste!!!

6 comentarios:

que chulo! y que raro...
ver fringe sin la típica música de fondo y primeros planso impactantes es raro, sobre todo si el prota acaba siendo un cámara o uno de esos que llevan los micros altos! jajaj
muy interesante ;) tiene que ser una filtración, el dvd no ha salido, como tu dices.

Responder

A mi me encanta ver rodajes, y me encanta apreciar la CONCENTRACIÓN que tienen que tener los actores...con tantísima gente a menos de 1 metro de su actuación! A mi, personalmente, es una cosa que me parece increíble la capacidad de ignorar el mundo exterior que tienen! :)

Responder

Les aclaro la duda, este B-Roll es super antiguo, salio después de la emisión del 3x01, FringeTelevision fue de los primeros en subirlo, solo que un usuario lo acaba de volver a poner el youtube y es por eso que anda circulando en la web.

http://www.youtube.com/watch?v=aee1pKiDeys&feature=channel_video_title

LuAnna

Responder

ah sí?
Bueno, como yo no lo había visto por eso lo he subido...realmente no sabía muy bien qué estaba pasando jeje! Gracias por la aclaración, y espero que haya gente que no lo haya visto y así mi post sirva de algo !!!! :)

Responder

Asterisk yo no lo había visto asi que a mi me ha servido jajaja

La verdad es que tienen una concentración increíble. Yo no podría, con lo despistada que soy... :P

Responder

Sirve de algo el post me ha parecido brutal. Es como una filtración porque como dicen más arriba el video no ha salido como extra de nigún dvd de ninguna season.

Responder