Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nueva localización del rodaje

Publicado por Anatxu 16 comentarios

Si esperabais ver más fotos...vuestro gozo en un pozo. Hace escasos minutos, nuestra intrépida reportera Susan Gittins ha twitteado una localización del rodaje de FRINGE. Si alguien se encuentra en Vancouver ya puede ir cogiendo el taxi de Henry y dirigirse a New Westminster, porque la muchacha no se encuentra allí.






La noticia no tendría mayor importancia al no haber fotos, sino fuera por un pequeñísimo detalle.
Os enlazo el mapa con la dirección del rodaje. ¿No notáis nada? ¿nada curioso? ... Una pista, seguir con la vista la calle Massey, bajar...bajar...bajar... ¿lo veis ahora?








Es bonita ¿verdad? ; )







Fuente: Twitter

16 comentarios:

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!! Anatxu estoy totalmente emocionada con este hallazgo que has hecho! jajajajaja!

Responder

jjj, curioso verdad? q sería primero? el huevo o la gallina jjjj

Responder

Jaja pues no sé, siempre he tenido dudas sobre eso. xD
Reconoceremos la localización cuando la veamos? jajaja

Responder

no entiendo :(

Responder

Asterisk: Por lo que tengo entendido serán escenas del segundo episoio, no creo q sea muy dificil localizar la casa a no ser q no utilicen exteriores, q todo puede ser...

Anónimo: utiliza el zoom del mapa (dale al +) y te saldrán los nombres de las calles. Están rodando en la calle Massey, que está perpendicular a una calle que tiene un nombre muy peculiar (si te lo digo pierde la gacia jj) Lo pillas ahora?

Responder

jajaja Que curioso el nombre de la calle!! Supongo que nada será por azar... Me recuerda al apodo de alguien Anatxu jajaja

Responder

apodo? mi no entender jj. Es el apellido de alguien...¡y que alguien¡

Responder

Si, el apellido de alguien de la serie. Yo me refería al apodo de una persona que no es de la serie a la que tenemos mucho aprecio jajaja

Responder

Ah leñe jjj, vale, ya caigo de la burra, el caballo y la mula jj.

Responder

Pone DuRham no Dunham, dónde está la noticia! xDD

Responder

Pues la noticia es la localización del set de rodaje que la gittins publicó en su twitter, de la q luego se colgaron unas fotos. Esa es la noticia. Lo otro es una broma, gracia, gracejo, humorada, tontería, etc etc. Si, le cambia una letra, pero eso no quita que sea cuanto menos curioso.
: )

Responder

Amén Ana! :)

Responder

la gracia es que dice Durham???????

Xq no logro entender

Responder

A ver, la NOTICIA y la "GRACIA" no son lo mismo. La noticia son simplemente las localizaciones de rodaje que nos proporciona la señora Susan Gittins vía twitter. La GRACIA (o como lo quieras llamar) es que una de esas localizaciones de rodaje sea la calle Durham, o muy cerca. Durham y no Dunham, cierto. PERO EL DATO NO NEGARÁS QUE ES CUANTO MENOS CURIOSO!! Podrían haber elegido la calle PepitoPerez y NO. Han elegido la calle Durham, bajo mi punto de vista el dato llama la atención qué quieres que te diga...jaja!

Responder

Poz zi, la gracia está en que una calle perpendicular a la calle del rodaje, se llama casi como nuestra prota. A lo mejor no le ves la gracia, pero yo sip jj. Ya ves, tengo un sentido del humor muy especial, es que soy del norte, lo mío es la retranca¡ (galleja hasta la médula¡¡¡)

Responder

Yo no se anónimos como no veis la gracia. Vale que no sea el mismo nombre pero es muy parecido y partiendo de la base que en Fringe nada es casualidad... está claro que en verano hay que pasar el tiempo con entradas más informales, por decirlo de alguna forma. A mi me encanta este descubrimiento!!!! :)

Responder