Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe Hi-Fidelity

Publicado por Futmuci 3 comentarios

Viendo la promo de la cuarta temporada en su versión extendida, me he topado con algunos videos parecidos, a ver qué os parecen:

Promo extensa de la cuarta temporada (5º teaser)



Ahora una versión aproximada al teaser, una campaña publicitaria que lanzó la empresa japonesa Maxell allá por 1983.



Finalmente, la versión animada de 'Padre de familia' que parodia fantásticamente bien a la anterior, casualmente otra serie de la Fox.

3 comentarios:

Qué curiosa entrada Futmuci!! Me encanta el spot de Maxell, nunca lo había visto!! por aquellos años yo ni estaba en pensamiento creo ... jaja :)

Responder

Ooooooh, las cintas de casette!...XD.....Y pensar que yo aun tengo unas cuantas vírgenes que nunca llegué a grabar. Ahora ya ni tengo en qué reproducirlas.
Pedazo de montaje de audio el de Walter. Nunca le han ido las medias tintas. Ya me lo llevaría yo para mi casa.

Responder

Genial el teaser de Walter a lo cintas Maxell, es genial. Muy buen post destapándonos de donde tomaron la inspiracion los chicos de fringe.

Responder