Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Teaser fanmade de Fringe

Publicado por Anatxu 11 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con Peter


Un nuevo y breve teaser acaba de salir a la luz. De nuevo con imágenes de la segunda y tercera temporada. Intentaré modificar la velocidad del vídeo para deleitarnos todavía más ;)

Actualización: Si se confirma que es un fanmade se merecen un premio, si yo fuera Ari Margolis me empezaría a preocupar seriamente de conservar el trabajo ;)


CONFIRMADO: Es un fanmade. Ya puede empezar a temblar Margolis.










Lo prometido es deuda, aquí tenéis el vídeo a cámara lenta y sin sonido.







Fuente: SpoilerTv

11 comentarios:

Qué maestría Anatxu!! :P

"what was before is only the begininng" ... no sé si está frase me aclara o me desconcierta más de lo que ya estoy, jajaja!

Responder

¿y qué me dices de esa mujer que se intuye? quien será?olivia?

Responder

Pues la verdad es que no sabría decirte si será Olivia, Peter, Walter o un alien ... porque lo veo todo más mal... xD
Este teaser sí que se lo han currado para que no veamos nada de nada! Jajajaja!

Responder

Bueno, uns mujer seguro q es, pero me tiene cierto aire a la elfa arwen jjj

Responder

Un comentario en spoilertv dice q el vídeo es un fanmade......

Responder

Sí ??? jolín, pues este fan es un poco retorcidillo con las velocidades...jajaja
Sí que puede ser Olivia, si te centras en la expresión de los ojos ... no? a mi ahora sí que me lo parece mirándolo bien, pero ya te digo que lo veo todo mu' raro! :P

Responder

a ver si consigo confirmar q leches es jj, pq de momento no encuentro nada :)

Responder

Completamente fan made, lo confirmo Ari pero esta increíble :).

Todas las escenas son de temporadas pasadas y de las promos q fox sacaba en la temporada 1 y 2, la frase es de una promo del episodio perdido unearthed :)

Saludos amigos cortexi's :)

Responder

Joe Ana, pedazo de entrada!!! jajaja Me ha gustado mucho y la verdad que para ser un fanmade esta muy muy bien hecho!

Responder

Woap! fanmade toma, una esperando ver cosas nuevas y sacan teaser de fans, pero que teaser. Mucho mejor que los que hacen en fox.

Responder

A mi desde luego me llevó al huerto jjj

Responder