Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¿Volveremos a ver el futuro?, de ser así, ¿sería el mismo futuro?

Publicado por Unknown 12 comentarios

Peter y Olivia en el 2026


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

¿Fringe se remonta al futuro en esta temporada? -Barry
NATALIA: Sí, pero no será el mismo futuro que vimos en la finale. "El futuro que vimos en el año 2026 no ha sucedido, ya que al alterar el pasado, inevitablemente se pone en marcha una nueva cadena de eventos que conducen a un futuro diferente", nos dice el productor ejecutivo Jeff Pinkner. Pero el salto en el tiempo de la serie no sólo va a mirar hacia el futuro. "Definitivamente habrá episodios flashback, pero el pasado sería diferente porque Peter no forma parte de él, pero Peter estaría en el futuro." ¿Tan confundido como nosotros?

Fuente: TVGuide

12 comentarios:

Vale, ¡necesito que empiece YA!
Vamos a salir todos locos... menuda temporada nos espera...

Responder

Jajaja Sergio, creo que todos necesitamos que empiece ya!!! Pero yo estoy disfrutando mucho estos días con las cositas que nos van llegando... Hay que aprovechar también estos momentos que luego se pasa la temporada en nada!!! :)

Responder

Ooooh...pero si eso fue lo que preguntamos en el twitter...0_0.....Si es que se veía venir.
Lo malo es que estamos aquí ya con muñones en vez de manos, y luego llegará el dia y serán 40 minutos de nada y nos quedaremos con mas ganas y seguiremos sufriendo otro 8 meses igual. ¿Seremos masocas?

Responder

Oye, yo creo haber puesto un comentario y no sale. xD
Decía que ... supuestamente iban a sacar un vídeo con las preguntas seleccionadas de todas las que se mandaron ... a ver si lo sacan pronto y vemos si hemos sido los elegidos!! jaja!

Responder

y por donde sacaran ese vídeo?

Responder

La verdad es que no tengo ni la más remota idea jaja! pero creo recordar que Margolis lo puso en su twitter? y sino igualmente lo pusieron en el fb de Fringe. Copio y pego:

"We're sitting down with the cast of FRINGE later this week! Have a question that you're eagerly waiting to have answered? Submit now via the comments below and you could get answered in an upcoming video series for the new season. Thanks!"

Supongo que lo pondrán en FoxBroadcasting por youtube, en tv, etc. Como las veces pasadas, no?

Responder

Cualquier cambio en el pasado lleva a un futuro diferente, es genial, veré saltos en el tiempo al pasado y al futuro, en el pasado Peter no está pero si en el futuro. Y pregunta si estoy confundida? que empiece ya!!!!! quiero ver flashforwards y flashbacks, de todo quiero ver pero pronto!

Responder

Ahh, son esos vídeos¡ pues a ver si cuela alguna pregunta...al final cuales mandaste?
Sara, todos estamos q no vivimos jjj, pero en toria no veremos ningun peter del futuro pq él no existe. como mucho veremos un flashback para saber q le ocurrió de niño (si es q llegó a nacer jjj)

Responder

Las que puse en el twitter de Margolis, luego las puse con el twitter de Fringefilia y las mandé al twitter de FRINGEonFOX. Puse las que se pusieron aquí, y creo que una o dos de propia cosecha jaja!
A ver si hay suerte ... pero vamos chungo lo veo, en facebook había tropecientas mil!! algunas muy absurdas, pero aún así había una barbaridad de comentarios!

Responder

Ahh, valep, las preguntas eran para eses vídeos¡ ¿Y cuales les mandaste al final?

Sara, todos estamos en un sin vivir, ya podía ser día 23¡
Pero no creo que tengamos visiones de un futuro de peter, pq él no existe. Como mucho flashback a su infancia (si es q llegó a nacer...)

Responder

leñe¡¡ el primer mensaje q me diera error está publicado jjjj. Bueno, más vale repetir q quedarse corto jjj

Responder

Jajajajajaja!!!
Ana, creo que las preguntas que puse eran estas:

Anna: as an actress, what do you think are the weakness and strengths of Olivia and Fauxlivia.

How different find Anna & John their characters now that Peter is (apparently) gone?

Are we going to see flash-backs/flash-forwards and if it's so, right in the first episode?

At what moment in time does the season start?

las dos primeras son cosas que quería yo preguntar, jaja, y las otras las pusieron por aquí. Creo que roneo, no recuerdo bien. En twitter puse esas. En realidad creo puse las preguntas por dos o tres veces xD porque entre las que puse con mi twitter, luego con el de Fringefilia ... Un lio vamos!! jajaja!

Responder