Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Where is Peter Bishop? Empecemos por Irak

Publicado por Unknown 6 comentarios



Desde la India nos llega este video de corta duración en el cual podemos ver cómo empieza a movilizarse la gente para ir en busca del joven Bishop desaparecido recientemente. ¿Lograrán encontrarlo antes que nosotros con nuestra máquina-lavadora (proyecto hope)?

6 comentarios:

Jajajajajaja! Y la cara que pondría Peter si estos dos personajes le encuentran? xD
Me encanta la frase de "puede ser un chico salado..." jajajaja

Responder

A ver, pero, dicen eso de verdad o es traducción libre? XD...esos bigotes....

Responder

no pueedo veerloo :( :(

Responder

Esos bigotes...Roneo... XD sexy eh? jajajajajaja!
Yo creo que más bien será traducción libre ... no Joker?? jiji!

Responder

Jajajajaja seria una espectacular premier jajajajajajaja

Responder

Es traducción libre, obviamente jejejeje
Asterisk, malo como le encuentren estos dos personajes, la que le espera a Pireeeahh :D

Grinfe conseguiste verlo?

Puupi no sé yo, no sé yo eh... jajaja!

Responder