Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Más spoilers sobre Peter desde EW

Publicado por Unknown 8 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

JOSHUA JACKSON: Peter es un 'hombre nuevo'

Sí, todos hemos bromeado acerca de que Joshua Jackson no tiene trabajo esta temporada. Pero la verdad sea dicha, tiene uno de los trabajos más duros, siguiendo de modo ridículo el impresionante cliffhanger de la temporada pasada en Fringe. Y para nada se lo está tomando a la ligera.

"Mi esperanza es que el viaje de Peter y el viaje de la serie salden el cliffhanger que vimos al final del año pasado", dice de la cuarta temporada. "En el principio de este año, estamos de vuelta en nuestra línea temporal, pero sin uno de nuestros personajes principales. Así que vemos las vidas de toda la gente a la que les ha afectado y - para bien o para mal - vemos lo que sus vidas habrían sido sin él." ¿Entonces será mejor o peor? Uno diría que lo último, pero Jackson insiste, simplemente será diferente.

"Es una cosa conceptual bastante divertida permitir a la serie marchar en esta dirección. De tal manera que la serie va a estar luchando cuerpo a cuerpo a partir de un punto emocional durante todo el año", dice, añadiendo que es especialmente cierto cuando se trata de la relación de Peter con su padre. "Tengo muchas ganas de discutir a fondo una nueva permutación de la misma. Debido a que la dinámica va a verse alterada por completo."

Para Jackson, la oportunidad de empezar de nuevo en muchos sentidos, es un placer. "Para mí, me alegré de que fueron capaces de llegar a algo grande con el cliffhanger del año pasado. La nobleza de que el sacrificio es un gran final para el Peter que solíamos conocer. Su viaje fue para crecer y convertirse en un hombre, llegar a ser parte de una familia y dedicarse a algo. La prueba definitiva de lo que fue, 'La elección es ellos o tú.' Así que creo que el tipo que volvería a nosotros ahora es un hombre cambiado."

Fuente: EW

8 comentarios:

Éste en el fondo está encantado de que le den la vuelta al guión. No se por qué me da que algunas cosas de su personaje no le han terminado de gustar (yo reconozco que si me hubieran hecho hacer el panoli de no reconocer a la doble cutre salchichera de la mujer de mi vida también estaría deseando borrarlo...XD...).
Yo estoy ilusionada con este giro de guión, y si permite desarrollar a Peter algo mas de lo que lo han hecho en temporadas pasadas, mejor. Aunque cómo ya he dicho otras veces, siempre que al final también recuperemos lo viejo conocido. O sea, que lo nuevo no borre a lo viejo, sino que se sume.

Responder

Amén, Roneo!
Me ha encantado el detalle de lo de la doble cutre salchichera de la mujer de su vida jajajajaja

Responder

juas juas, pues imagínate astérisk, si les da por meter otra! XD
buueno, a ver si este "nuevo peter" es todavía mejor...

Responder

Jo, pues como sea mejor, no se si lo voy a poder soportar! :)

¿Otra????? No plis, con Zorri ya tuvimos bastante. Ains, se que no debería odiarla tanto, pero creo que no la perdonaré hasta que de verdad la vea arrepentida de lo que hizo. Si consiguen hacerla pedir perdón, aplaudo.

Responder

Si es que somos unas "ñoñas", mira que el muchacho no lo hizo conscientemente , el engaño con bolivia, pero aún así, es algo que tenemos clavadito y por mucho que luego en esa linea de tiempo todo fuera genial para PO, no acabamos de perdonarlo.
Yo no sé, si con los cambios que se están dando este es el fin de PO, ya que ahora pueden surgir muchas posibilidades, pero me gustaria volver a ver esa quimica que me engancho en la temporada 1 y 2 con este par, y espero que esta vez no hayan ni bolivias, ni lincolns, ni nada .

Responder

Somos ñoñas pero con razón! esta pareja no tiene desperdicio! jaja! aunque yo no creo que Zorrivia sea mala, mala... simplemente ella juega su guerra. A veces incluso me da penica y todo...
Pero esto no significa que no defienda a capa y espada que Peter tenga que estar con Olivia... pero tiempo al tiempo! :)

Responder

Yo estoy con roneo en que espero que lo nuevo complemente a lo viejo.
Todos esperamos que Olivia termine con Peter pero por el momento no será así, al menos en los primeros capítulos. Yo estoy muy perdida con lo que pasará, no tengo ni teorías ni nada y eso es grave en mi jajajaja

Responder

Estoy encantada y alusinada con este nuevo Peter que espero que nos sorprenda aun mas ya no puedo esperar a mas ver la serie...

Responder